Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Jul 2024, 05:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 15 Oct 2021, 08:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 485
Buenos días caballeros,

Comunicaros a todos que ya disponemos de amortiguadores traseros completos de nuestra firma británica K-Tech para las nuevas TRACER 9 (y también para las TRACER 7).

Cualquier consulta la podéis hacer a través de este hilo, o nos podéis enviar un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (por este segundo medio todo será más rápido :) )

Os adjunto foto:

Imagen

Además, estos amortiguadores traseros combinados con un cambio del kit de pistones interno original de las horquillas por unos K-Tech + muelles lineales personalizados conforman un conjunto muy tentador para mejorar notablemente la seguridad de conducción, el confort y en definitiva el disfrute dinámico de la moto.

Las TRACER 9 y 7 cambian muchísimo a mejor en todos los sentidos con estos componentes de suspensión.

Este es el Kit de nuevos Pistones K-Tech diseñados ex-profeso por nuestros ingenieros y valvulados adrede para la moto y para cada motorista:

Imagen

Y los muelles lineales K-Tech personalizados para cada uno de vosotros:

Imagen

Cualquier mínima duda aquí estaremos a vuestra disposición.

Muchas gracias y saludos cordiales.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jul 2024, 17:33 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4139
Ubicación: Barcelona
Hola,
Soy poseedor de una tracer 900 del 2015 que pasó por un colaborador vuestro en Martorelles y quedó muy contento.
Estoy valorando la compra de una Tracer 9 Gt y me interesaría saber si se puede hacer algo para mejorar las suspensiones. En el trasero imagino que fácil pero el delantero con la KYB me hace dudar entre optar por la tracer 9 o la GT.
Después de rodar estos años con suspensiones mejoradas creo que es algo imprescindible.

Gracias por adelantado.
Un saludo

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jul 2024, 06:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1138
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola,
Soy poseedor de una tracer 900 del 2015 que pasó por un colaborador vuestro en Martorelles y quedó muy contento.
Estoy valorando la compra de una Tracer 9 Gt y me interesaría saber si se puede hacer algo para mejorar las suspensiones. En el trasero imagino que fácil pero el delantero con la KYB me hace dudar entre optar por la tracer 9 o la GT.
Después de rodar estos años con suspensiones mejoradas creo que es algo imprescindible.

Gracias por adelantado.
Un saludo
Yo también tuve una Tracer 900 2018 con suspensiones mejoradas por Novatecha. De hecho con el kit de pistones y muelles K-Tech, aunque con amortiguador Nitron; y es otra moto.

Por eso, al cambiar a la Tracer 9 he preferido optar por la "normal" y mejorar suspensiones en cuanto desfallezcan las originales, para lo que me parece que ya falta poco, con 15.000 kms.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jul 2024, 09:19 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4139
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Hola,
Soy poseedor de una tracer 900 del 2015 que pasó por un colaborador vuestro en Martorelles y quedó muy contento.
Estoy valorando la compra de una Tracer 9 Gt y me interesaría saber si se puede hacer algo para mejorar las suspensiones. En el trasero imagino que fácil pero el delantero con la KYB me hace dudar entre optar por la tracer 9 o la GT.
Después de rodar estos años con suspensiones mejoradas creo que es algo imprescindible.

Gracias por adelantado.
Un saludo
Yo también tuve una Tracer 900 2018 con suspensiones mejoradas por Novatecha. De hecho con el kit de pistones y muelles K-Tech, aunque con amortiguador Nitron; y es otra moto.

Por eso, al cambiar a la Tracer 9 he preferido optar por la "normal" y mejorar suspensiones en cuanto desfallezcan las originales, para lo que me parece que ya falta poco, con 15.000 kms.

Saludos,
Gracias por responder, lo primero de todo.
Si, eso es lo más sencillo pero he encontrado una unidad que me encajaría muy mucho de la tracer 9 GT y además me gusta la versión blanca con llantas y botellas en dorado.
Si no hay nada que hacer cogeré la normal pero no cuesta nada ver si se puede hacer algo con las semiactivas para cambiar muelles y lo que haga falta a fin de tener algo decente.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jul 2024, 14:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 16:51
Mensajes: 38
Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Citar:
Por eso, al cambiar a la Tracer 9 he preferido optar por la "normal" y mejorar suspensiones en cuanto desfallezcan las originales, para lo que me parece que ya falta poco, con 15.000 kms.
Saludos,
Buenas compi, con 15k ya tienes las suspensiones tocadas? En que lo notas? porque yo voy a hacer 26k y por el momento todo bien...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Jul 2024, 08:59 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1138
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Por eso, al cambiar a la Tracer 9 he preferido optar por la "normal" y mejorar suspensiones en cuanto desfallezcan las originales, para lo que me parece que ya falta poco, con 15.000 kms.
Saludos,
Buenas compi, con 15k ya tienes las suspensiones tocadas? En que lo notas? porque yo voy a hacer 26k y por el momento todo bien...
Las suspensiones originales son muy malas y con el uso se deterioran rápidamente. Lo que te van a durar depende del tipo de conducción. Si viajas con paquete y mucha carga, o bien haces una conducción deportiva, con frenadas y aceleraciones fuertes; eso incrementa más aun el desgaste.

¿Qué noto? Pues que ya no hacen su función, que no es más la de "amortiguar", tanto el hundimiento como la extensión. Al acelerar la moto se mueve mucho y si pillas irregularidades del asfalto tumbando, la moto se pone a "bailar". La horquilla todavía va bastante bien, pero el amortiguador ya ha dicho basta.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Jul 2024, 10:10 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4139
Ubicación: Barcelona
Uno de los problemas de esta moto es que vienen muelles para un piloto de 60-70kgs.
Los que pasamos de ese peso tenemos que regular a tope la suspensión y aún así no llega a hacer correctamente su función.
Delante se nota que se hunde mucho al frenar, acelerando pierdes tacto delante y se descompone fácilmente cuando hay zona bacheada.
Total, que para la tracer 9 Gt me gustaría saber si hay muelles para la KYB y amortiguador y quizás casquillos. Si en la 2015 con muelles lineales y liquido
se nota un montón supongo que con la semiactiva debe ser igual y con cambio de comportamiento regulable.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Jul 2024, 11:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4139
Ubicación: Barcelona
Uno de los problemas de esta moto es que vienen muelles para un piloto de 60-70kgs.
Los que pasamos de ese peso tenemos que regular a tope la suspensión y aún así no llega a hacer correctamente su función.
Delante se nota que se hunde mucho al frenar, acelerando pierdes tacto delante y se descompone fácilmente cuando hay zona bacheada.
Total, que para la tracer 9 Gt me gustaría saber si hay muelles para la KYB y amortiguador y quizás casquillos. Si en la 2015 con muelles lineales y liquido
se nota un montón supongo que con la semiactiva debe ser igual y con cambio de comportamiento regulable.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Jul 2024, 17:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 16:51
Mensajes: 38
Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Hmmm entiendo gracias por la información. Yo peso más de 80kg y si que la e llevado cargada hasta los topes (3 maletas aluminio) y mi pareja detrás... pero bueno, ya iré mirando y de aquí al año que viene a ver si encuentro algo asequible.

Gracias compis!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: