Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 07 Dic 2021, 22:02 
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Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Estoy dudando entre la normal y la GT, no sé cual comprar. A ver:

- MALETAS Y BAUL: tengo las maletas givi 35 y un baúl kappa 53 de otras motos, que me gustan bastante más que los de serie y tiene bastante más capacidad.

- QUICKSHIFTER: Lo vende Yamaha como accesorio.

- PUÑOS CALEFACTABLES: Tengo unos Oxford por casa. Funcionan fenomenal.

- FAROS CUNETEROS: Tengo de otras motos. No me parece muy importante. Evito hacer ruta o viajar de noche.

- LA SUSPENSIÓN ACTIVA: No hay en opción, pero son 2.500 euros de diferencia. ¿merece la pena gastarse en mi caso 2.500 euros más por la suspensión activa? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿algún problema de fiabilidad)
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MensajePublicado: Mié, 08 Dic 2021, 11:05 
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Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Tuve la misma duda.
Al final he comprado la "normal".
Las suspesniones de la GT no son activas "de verdad". Son semiactivas... ;)
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MensajePublicado: Mié, 08 Dic 2021, 16:01 
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Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
A ver esos 2500 € no son solo de la suspensión, si lo miras así es caro ya que vas a tener cosas repetidas, si no las tuvieran no es cara

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

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MensajePublicado: Mié, 08 Dic 2021, 23:01 
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Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
yo tengo la del 2015 y me gaste cerca de 3000 euros con novatech si ke es verdad ke me fui al tope de gama y estoy encantado por ke van a mi peso y mi forma de conducir ke es algo mas agresiva. prefiero gastarme 2500 pero otras suspensiones y vallan a tu talla
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MensajePublicado: Vie, 10 Dic 2021, 10:40 
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Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
yo tengo la del 2015 y me gaste cerca de 3000 euros con novatech si ke es verdad ke me fui al tope de gama y estoy encantado por ke van a mi peso y mi forma de conducir ke es algo mas agresiva. prefiero gastarme 2500 pero otras suspensiones y vallan a tu talla
Muy de acuerdo.

_________________
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MensajePublicado: Vie, 28 Ene 2022, 14:46 
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Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenas tardes caballeros,

En estos momentos las suspensiones supuestamente "Semiactivas" en estos modelos de motocicleta están aún en pañales en cuanto a prestaciones y desarrollo.

Lo peor de todo es la falta de calidad en los componentes originales que hace que al final esto se transforme en una mera cuestión más de marketing que de otra cosa.

Hoy existen muchas opciones en el mercado que te ofrecen unas prestaciones muy superiores por menos dinero.

En fin.

Saludos cordiales.
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MensajePublicado: Vie, 04 Feb 2022, 13:43 
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Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Citar:
Estoy dudando entre la normal y la GT, no sé cual comprar. A ver:

- MALETAS Y BAUL: tengo las maletas givi 35 y un baúl kappa 53 de otras motos, que me gustan bastante más que los de serie y tiene bastante más capacidad.

- QUICKSHIFTER: Lo vende Yamaha como accesorio.

- PUÑOS CALEFACTABLES: Tengo unos Oxford por casa. Funcionan fenomenal.

- FAROS CUNETEROS: Tengo de otras motos. No me parece muy importante. Evito hacer ruta o viajar de noche.

- LA SUSPENSIÓN ACTIVA: No hay en opción, pero son 2.500 euros de diferencia. ¿merece la pena gastarse en mi caso 2.500 euros más por la suspensión activa? ¿Cual es vuestra experiencia? ¿algún problema de fiabilidad)
Si ya tienes todo de otras motos, evidentemente solo por la suspensión no merece la pena una GT.

Creo que la pregunta sería: si las suspensiones de la normal no te convencen, ¿cuánto te costaría un cambio de horquilla + amortiguador? A lo mejor el total es superior a la diferencia entre la normal y la GT.

Es mi primera moto con este tipo de suspensión y he de decir que me gusta bastante. En todo momento llevas el rebote y extensión adecuados, da igual que en un día ruedes por asfalto liso, luego pases a hormigón rugoso y termines en asfalto roto. O que en plena curva te encuentres un bache. Da mucha confianza.

Personalmente me gusta el modo2, es como ir "flotando" sobre el asfalto pero teniendo en todo momento una correcta lectura de lo que ocurre entre rueda y asfalto.
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MensajePublicado: Sab, 05 Feb 2022, 18:16 
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Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Creo que la respuesta es clara, quieres esa suspensión por 2.500? Prefieres la de serie que es mas básica, o prefieres una personalizada para lo que no tendría sentido comprarse la GT.

Lo que tienes que elegir es la suspensión, no la moto en si.
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MensajePublicado: Vie, 11 Feb 2022, 09:43 
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Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Como te han dicho, si ya tienes los demás accesorios que te interesan, cómprate la normal y después de un tiempo con ella puedes considerar la mejora de suspensiones, te ahorras dinero de entrada y luego tú eliges hasta donde te quieres gastar con la mejora.
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MensajePublicado: Vie, 01 Sep 2023, 18:53 
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Principiante
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Registrado: Jue, 02 Jul 2020, 20:34
Mensajes: 4
Modelo/año: TRACER 900 GT 2020
Color: GIS/ROJO
Citar:
Como te han dicho, si ya tienes los demás accesorios que te interesan, cómprate la normal y después de un tiempo con ella puedes considerar la mejora de suspensiones, te ahorras dinero de entrada y luego tú eliges hasta donde te quieres gastar con la mejora.
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