Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No arranca !!!
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2023, 16:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 29 Ene 2023, 18:40
Mensajes: 4
Modelo/año: tracer 9 gt
Color: tech kamo
Hola, gente.
Acabo de estrenar una 9GT tech kamo la semana pasada y con 200 kms y poco ya no me arranca.
Doy contacto y en el cuadro sólo se enciende el chivato de abs, el resto no enciende nada. Hace el ruidito de haber corriente, enciende posición pero no intermitentes.
Batería hay porque mueve bien el motor de arranque. He revisado uno por uno todos los fusibles, y los cables con una linterna por si había algo cortado o suelto y todo parece ok...
Mi paseo de domingo se ha jodido.
Necesito ideas para ver donde está el truco. Ayer iba como la seda y hoy está muerta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2023, 17:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Así siento nueva, revisa el apriete de los bornes de batería... Supongo que tiene gasolina pero creo que tendrás que hacer uso de la garantía

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2023, 19:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 29 Ene 2023, 18:40
Mensajes: 4
Modelo/año: tracer 9 gt
Color: tech kamo
Citar:
Hola, gente.
Acabo de estrenar una 9GT tech kamo la semana pasada y con 200 kms y poco ya no me arranca.
Doy contacto y en el cuadro sólo se enciende el chivato de abs, el resto no enciende nada. Hace el ruidito de haber corriente, enciende posición pero no intermitentes.
Batería hay porque mueve bien el motor de arranque. He revisado uno por uno todos los fusibles, y los cables con una linterna por si había algo cortado o suelto y todo parece ok...
Mi paseo de domingo se ha jodido.
Necesito ideas para ver donde está el truco. Ayer iba como la seda y hoy está muerta.
Buenas. al final repasé los fusibles tres veces, y resultó ser uno de 7´5 A, el de Backup1, que deduzco lleva la corriente al cuadro de instrumentos, inmovilizador y/o sabe dios qué más.
el caso es que no parecía fundido pero lo estaba. Eureka! Me tiré la noche pensando lo peor. Al final fue una chorrada. Vigilaré que no me lo funda una y otra vez, porque eso sí sería avería gorda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Mar 2023, 17:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 29 Ene 2023, 18:40
Mensajes: 4
Modelo/año: tracer 9 gt
Color: tech kamo
Citar:
Así siento nueva, revisa el apriete de los bornes de batería... Supongo que tiene gasolina pero creo que tendrás que hacer uso de la garantía

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues me ha vuelto a fundir fusible apagada! La he metido en el conce porque está clarísimo que hay cortocircuito. Lo que ya no sé es dónde, pero tengo mis sospechas. Veréis.
Pedí de configurador el enchufe USB original, que se instala antes de entrega por el taller, y viendo el cable cómo va y dónde... Si alguien lo ha puesto, porfa, decidme si lo han empatado al
capuchón de debajo del asiento o el de detrás del radiador, y si va así como este. pa ver si me cago en sus muertos directamente o entro con el puñal guardado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2023, 11:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Citar:
Citar:
Así siento nueva, revisa el apriete de los bornes de batería... Supongo que tiene gasolina pero creo que tendrás que hacer uso de la garantía

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues me ha vuelto a fundir fusible apagada! La he metido en el conce porque está clarísimo que hay cortocircuito. Lo que ya no sé es dónde, pero tengo mis sospechas. Veréis.
Pedí de configurador el enchufe USB original, que se instala antes de entrega por el taller, y viendo el cable cómo va y dónde... Si alguien lo ha puesto, porfa, decidme si lo han empatado al
capuchón de debajo del asiento o el de detrás del radiador, y si va así como este. pa ver si me cago en sus muertos directamente o entro con el puñal guardado.
Desconectalo y mira a ver si se funde es posible que el propia pieza este defectuosa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: