Quote:
A mi parecer el blipper de la T9Gt es de lo mejorcito que hay ahora mismo, tosco sería el de las Multistrada o cualquier MV Agusta actual...
Lo único que me mosquea, no sé si es caso particular, es que cuando metes la moto por ciudad la maneta de embrague se endurece y en los semáforos parece que no llegue a desacoplar del todo y cuesta encontrar la neutra, ¿os pasa?
Una consulta estoy revisando los diferentes quick shifters que Yamaha ha montado en las Tracer. Si no me equivoco el primer modelo que tuvo la posibilidad de quick shifter fue la Tracer 900 de 2017, aunque sólo permitía subir marchas sin tocar embrague. De ahí en adelante siempre ha traido o se le ha podido montar un QSS a las Tracer.
Veo que en la 9 GT+ de 2023, hablan de QSS de 3 generación que permite subir y bajar marchas. ¿Sabeis qué generaciones de QSS se han ido montando y en qué modelos por años?
He visto que hay un quickshifter kit, con referencia Yamaha B5U-181A0-00-00, pero no sé si es el que viene en la 9 GT+ de 2023 o una generación anterior.
Como tú mismo has dicho, el del modelo 2017 era el de primera generación, que sólo permitía subir de marcha sin embraque. La Tacer 9 (normal y GT) monta el de segunda generación, que permite tanto subir, como bajar; y la Tracer 9 GT+ monta el de tercera, que además permite bajar de marcha con el gas abierto.