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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2022, 15:41 
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Hola.

Spray especifico de limpieza de cadena, mas engrase con producto especifico, solo en las partes móviles, mas retirada del sobrante con bayeta= cadena y llanta trasera siempre perfectas y sin salpicar lo mas mínimo.

Engrasar, a ser posible, con la cadena caliente de rodar pero ya para guardar la moto, para que la grasa adhiera bien.

Si te vas de viaje hay botes de 100ml en spray, que son un robo pero ahorras mucho espacio.

Vs
Por todas esas cosas...engrasador automático y me olvido 🤣🤣🤣

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
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MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2022, 15:25 
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Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
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Hola.

Spray especifico de limpieza de cadena, mas engrase con producto especifico, solo en las partes móviles, mas retirada del sobrante con bayeta= cadena y llanta trasera siempre perfectas y sin salpicar lo mas mínimo.

Engrasar, a ser posible, con la cadena caliente de rodar pero ya para guardar la moto, para que la grasa adhiera bien.

Si te vas de viaje hay botes de 100ml en spray, que son un robo pero ahorras mucho espacio.

Vs
Por todas esas cosas...engrasador automático y me olvido 🤣🤣🤣
Y no te digo nada si la moto tiene correa o cardan.

Yo tengo una moto con mas de 30 años, unos 200.000km de marcador y la misma correa de origen, en perfecto estado. Además te evitas las inercias y los golpeteos de la cadena.

Lo de la cadena es un atraso, espero que con las motos eléctricas se imponga la correa dentada.

Vs
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MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2022, 19:25 
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Hola.

Spray especifico de limpieza de cadena, mas engrase con producto especifico, solo en las partes móviles, mas retirada del sobrante con bayeta= cadena y llanta trasera siempre perfectas y sin salpicar lo mas mínimo.

Engrasar, a ser posible, con la cadena caliente de rodar pero ya para guardar la moto, para que la grasa adhiera bien.

Si te vas de viaje hay botes de 100ml en spray, que son un robo pero ahorras mucho espacio.

Vs
Por todas esas cosas...engrasador automático y me olvido 🤣🤣🤣
Y no te digo nada si la moto tiene correa o cardan.

Yo tengo una moto con mas de 30 años, unos 200.000km de marcador y la misma correa de origen, en perfecto estado. Además te evitas las inercias y los golpeteos de la cadena.

Lo de la cadena es un atraso, espero que con las motos eléctricas se imponga la correa dentada.

Vs
Totalmente de acuerdo. Tuve una moto con cardan. Infinitamente mejor. 140.000 km sin ningún mantenimiento más allá de mirar el nivel del aceite en las revisiones. Cuando volví a una moto con cadena me pareció un atraso
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MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2022, 20:46 
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Por todas esas cosas...engrasador automático y me olvido 🤣🤣🤣
Y no te digo nada si la moto tiene correa o cardan.

Yo tengo una moto con mas de 30 años, unos 200.000km de marcador y la misma correa de origen, en perfecto estado. Además te evitas las inercias y los golpeteos de la cadena.

Lo de la cadena es un atraso, espero que con las motos eléctricas se imponga la correa dentada.

Vs
Totalmente de acuerdo. Tuve una moto con cardan. Infinitamente mejor. 140.000 km sin ningún mantenimiento más allá de mirar el nivel del aceite en las revisiones. Cuando volví a una moto con cadena me pareció un atraso
Y no te discuto yo que no.

Pero puestos a tener cadena, nada mejor que un engrasador automático, de " calidad".

Ni engrasar cada 500 , o menos, ni limpiar, y te aseguro que se nota en la duración de arrastre e incluso en los tiempos de tensado.

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MensajePublicado: Jue, 24 Mar 2022, 20:49 
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Y no te digo nada si la moto tiene correa o cardan.

Yo tengo una moto con mas de 30 años, unos 200.000km de marcador y la misma correa de origen, en perfecto estado. Además te evitas las inercias y los golpeteos de la cadena.

Lo de la cadena es un atraso, espero que con las motos eléctricas se imponga la correa dentada.

Vs
Totalmente de acuerdo. Tuve una moto con cardan. Infinitamente mejor. 140.000 km sin ningún mantenimiento más allá de mirar el nivel del aceite en las revisiones. Cuando volví a una moto con cadena me pareció un atraso
Y no te discuto yo que no.

Pero puestos a tener cadena, nada mejor que un engrasador automático, de " calidad".

Ni engrasar cada 500 , o menos, ni limpiar, y te aseguro que se nota en la duración de arrastre e incluso en los tiempos de tensado.
Esto es como todo, cada uno cuenta como le va, a mi, una moto con cardan con su mantenimiento creo que me hubiese salido más costosa, la actual, tracer 700, primer kit cambiado a los 93000 kms, nuevo kit, 130 €, con engrasador desde el primer día, solo recargar el bote y a volar.

Creo que no es nada incómodo y de coste mínimo, no ?? ya que como lubricante uso el propio aceite del motor reciclado.

Estoy contigo, cadena+engrasador automático, no tienen nada que envidiar al cardan.

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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2022, 07:10 
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Me vais a permitir... No me creo que una correa dure 200.000 kms sin cambiar, un cardan 140.000 sin hacerle el mantenimiento (BMW no es seguro) y esa correa de 93.000 hace 40.000 como minimo tendrías que haber sustituido, y ese kit de 130€ no te llega a ese kilometraje.
Soy usuario de scootoiler desde hace 10 años.

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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2022, 13:18 
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Me vais a permitir... No me creo que una correa dure 200.000 kms sin cambiar, un cardan 140.000 sin hacerle el mantenimiento (BMW no es seguro) y esa correa de 93.000 hace 40.000 como minimo tendrías que haber sustituido, y ese kit de 130€ no te llega a ese kilometraje.
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Buenas, me estás llamando mentiroso, o no se si te refieres a mi, o no entendiste, o entendiste lo que te dio la gana??

Con 93000 cambiada y porque tenía un eslabón gripado y daba un salto la cadena molesto, el estiramiento nunca llegó a la mitad.

En nuevo, ya veremos lo que dura.

También les saque a los neumáticos originales 40 mil, también es mentira??

Y ahora con esto del coste de la gasolina, he bajado el ritmo, y estoy consumiendo 3,9 a los 100.

Me imagino que todo esto para tu nivel pro de circuito por las carreteras de España serán todo mentiras.

Manda huevos.

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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2022, 16:24 
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Me vais a permitir... No me creo que una correa dure 200.000 kms sin cambiar, un cardan 140.000 sin hacerle el mantenimiento (BMW no es seguro) y esa correa de 93.000 hace 40.000 como minimo tendrías que haber sustituido, y ese kit de 130€ no te llega a ese kilometraje.
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Buenas, me estás llamando mentiroso, o no se si te refieres a mi, o no entendiste, o entendiste lo que te dio la gana??

Con 93000 cambiada y porque tenía un eslabón gripado y daba un salto la cadena molesto, el estiramiento nunca llegó a la mitad.

En nuevo, ya veremos lo que dura.

También les saque a los neumáticos originales 40 mil, también es mentira??

Y ahora con esto del coste de la gasolina, he bajado el ritmo, y estoy consumiendo 3,9 a los 100.

Me imagino que todo esto para tu nivel pro de circuito por las carreteras de España serán todo mentiras.

Manda huevos.

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Tu puedes decir lo que te de la gana, que ya veré yo si le lo creo o no.
Y sí, me estaba refiriendo a tí.

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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2022, 17:58 
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Me vais a permitir... No me creo que una correa dure 200.000 kms sin cambiar, un cardan 140.000 sin hacerle el mantenimiento (BMW no es seguro) y esa correa de 93.000 hace 40.000 como minimo tendrías que haber sustituido, y ese kit de 130€ no te llega a ese kilometraje.
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Buenas, me estás llamando mentiroso, o no se si te refieres a mi, o no entendiste, o entendiste lo que te dio la gana??

Con 93000 cambiada y porque tenía un eslabón gripado y daba un salto la cadena molesto, el estiramiento nunca llegó a la mitad.

En nuevo, ya veremos lo que dura.

También les saque a los neumáticos originales 40 mil, también es mentira??

Y ahora con esto del coste de la gasolina, he bajado el ritmo, y estoy consumiendo 3,9 a los 100.

Me imagino que todo esto para tu nivel pro de circuito por las carreteras de España serán todo mentiras.

Manda huevos.

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Tu puedes decir lo que te de la gana, que ya veré yo si le lo creo o no.
Y sí, me estaba refiriendo a tí.

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Pues si está es tu conclusión y tu respuesta, queda claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y ya a malas, lo primero aprende a escribir Scottoiler, que en tu vida lo abras usado, ni abras tocado un kit de transmisión, y ya puestos, dudo que sepas lo que es un cardán. Y todo esto te lo digo, que quede claro, de mal rollo.

Hay que ser bocachanclas sin tener ni idea de lo que habla uno, y afirmaciones sobre otra persona sin datos, y sin tener ni puta idea.

Espero que en tu día a día nadie te crea, que te vaya bonito.
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MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2022, 21:35 
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Buenas, me estás llamando mentiroso, o no se si te refieres a mi, o no entendiste, o entendiste lo que te dio la gana??

Con 93000 cambiada y porque tenía un eslabón gripado y daba un salto la cadena molesto, el estiramiento nunca llegó a la mitad.

En nuevo, ya veremos lo que dura.

También les saque a los neumáticos originales 40 mil, también es mentira??

Y ahora con esto del coste de la gasolina, he bajado el ritmo, y estoy consumiendo 3,9 a los 100.

Me imagino que todo esto para tu nivel pro de circuito por las carreteras de España serán todo mentiras.

Manda huevos.

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Tu puedes decir lo que te de la gana, que ya veré yo si le lo creo o no.
Y sí, me estaba refiriendo a tí.

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Pues si está es tu conclusión y tu respuesta, queda claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas, y ya a malas, lo primero aprende a escribir Scottoiler, que en tu vida lo abras usado, ni abras tocado un kit de transmisión, y ya puestos, dudo que sepas lo que es un cardán. Y todo esto te lo digo, que quede claro, de mal rollo.

Hay que ser bocachanclas sin tener ni idea de lo que habla uno, y afirmaciones sobre otra persona sin datos, y sin tener ni puta idea.

Espero que en tu día a día nadie te crea, que te vaya bonito.
Gracias por tus palabras... Menos mal que TODO lo que dices es MENTIRA

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