Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 15 Oct 2021, 10:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 08 Jun 2021, 09:29
Mensajes: 11
Modelo/año: 2021
Color: Roja
Sigo estando echo un lio. En el taller Yamaha me han puesto en 19 el clic de la precarga ( creo que empezando de menos a más, tiene 24). Por otra parte un amigo mecánico me ha dicho que eso es muy duro, ya que peso 72 kg y siempre voy solo. Me aconseja que lo ponga en 11 o 12. ¿ Que pensáis ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Oct 2021, 20:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Que te dejes de consejos de terceros (incluidos los de aquí) y midas tu mismo el SAG que te corresponde con un metro de toda la vida, tardas 10 minutos y sabrás a ciencia cierta que vas bien sin depender de lo que te diga nadie.

Yo peso 80kg y lo tengo en la posición 22, por tanto pesando 72kg veo coherente que lleves 19 clics de precarga.

Aquí no hay consejos que valgan, esto es pura ciencia, no necesitas que nadie te diga tu reglaje, mírate videos/manuales de como medir el SAG que es igual de sencillo que medir una pared y sabrás cual es tu posición ideal. A mi también me sorprendió que teniendo 24 posiciones necesitase 22 para mi peso, si no lo llego a medir nunca lo hubiese creído y iría con 11 clics como de fábrica, puedes preguntar a 20 pilotos de MotoGP y cada uno te dirá una cosa diferente, cada cual tiene su percepción, sensaciones, ¡tipo de conducción!
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: