yo le recorte el tope de goma , y aun asi...... han pasado ya camino de 3 años y todavía tengo metido en la cabeza el ruido del caballete al rozar y de repente salir disparado contra el guardarrail, acababa de llenar el deposito en robledo,yo ahí en el suelo, en medio de plena curva ciega, con la moto encima, sin poder salir,esos segundos se te hacen eternos, lo primero que pensé es que no volvia a ver a mis hijos, el primero que venga o me pasa por encima o sale la moto ardiendo del impacto ; entiendo que para la gente que usa la moto mucho quitar el caballete es un engorro para engrasarla, pero yo ( 11.000 kms en dos años ) y encima a lo largo del garaje de casa me da para engrasarla en 4 o 5 veces que la mueva, compre unos diavolos y un caballete y lo tengo sin usar, me es mas comodo engrasarla yo solo que andar pidiendo ayuda a mi hijo para subirla y bajarla ( he visto videos de gente que lo hace el solo pero yo no me la juego que son muchos kilos ) , y tensar la cadena cuando toque pues ya esta el caballete universal, salu2 y encantado de leerte
.
Quote:
Yo las he subido porque toque con el avisador. He puesto un poco mas de precarga y no he vuelto a rozar. De todas maneras si quitas el caballete con ese ya no tocas fijo, aunque acuérdate de las ñapas para minimizar riesgos. Recortar la goma de tope del caballete y limar las esquinas de las patas con una radial[emoji6]
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk