Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 09:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
mientras sigo comiéndome las uñas esperando mi tracer 9 me van surgiendo dudas, he visto que las estriberas tienen dos posiciones, en las pruebas que voy viendo se quejan y se ve que tocan enseguida los avisadores, ¿ alguno las ha subido de posición ?, me da miedo que al subirlas toque algo antes que los avisadores y me vaya nuevamente al suelo .
en la tracer 900 que tuve le quite los avisadores , me toco el caballete , me levanto la moto y me fui contra el guardarrail, en la tracer 9 que tengo pedida ya esta anotada en la reserva que por favor me desmonten el caballete, en esta tracer 9 no voy a quitar los avisadores pero me da miedo que al subir las estriberas toque algo que no sea el caballete.
gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jul 2021, 07:48 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Si llevas la precarga adecuada, no tienes por que tocar tan fácil con el caballete, y esta trae suspensiones mas firmes que las anteriores.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jul 2021, 07:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
un placer leeros a los que conoci personalmente en la primera kedada, nos vamos haciendo mas mayores pero seguimos con la misma ilusión por las motos ;)
Citar:
Si llevas la precarga adecuada, no tienes por que tocar tan fácil con el caballete, y esta trae suspensiones mas firmes que las anteriores.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jul 2021, 22:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Yo las he subido porque toque con el avisador. He puesto un poco mas de precarga y no he vuelto a rozar. De todas maneras si quitas el caballete con ese ya no tocas fijo, aunque acuérdate de las ñapas para minimizar riesgos. Recortar la goma de tope del caballete y limar las esquinas de las patas con una radial

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Jul 2021, 07:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo le recorte el tope de goma , y aun asi...... han pasado ya camino de 3 años y todavía tengo metido en la cabeza el ruido del caballete al rozar y de repente salir disparado contra el guardarrail, acababa de llenar el deposito en robledo,yo ahí en el suelo, en medio de plena curva ciega, con la moto encima, sin poder salir,esos segundos se te hacen eternos, lo primero que pensé es que no volvia a ver a mis hijos, el primero que venga o me pasa por encima o sale la moto ardiendo del impacto ; entiendo que para la gente que usa la moto mucho quitar el caballete es un engorro para engrasarla, pero yo ( 11.000 kms en dos años ) y encima a lo largo del garaje de casa me da para engrasarla en 4 o 5 veces que la mueva, compre unos diavolos y un caballete y lo tengo sin usar, me es mas comodo engrasarla yo solo que andar pidiendo ayuda a mi hijo para subirla y bajarla ( he visto videos de gente que lo hace el solo pero yo no me la juego que son muchos kilos ) , y tensar la cadena cuando toque pues ya esta el caballete universal, salu2 y encantado de leerte ;) .
Citar:
Yo las he subido porque toque con el avisador. He puesto un poco mas de precarga y no he vuelto a rozar. De todas maneras si quitas el caballete con ese ya no tocas fijo, aunque acuérdate de las ñapas para minimizar riesgos. Recortar la goma de tope del caballete y limar las esquinas de las patas con una radialImagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Jul 2021, 08:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Pues perfecto. Sin caballete podras olvidar esos malos recuerdos y el ir mentalmente tranquilo es importantisimo para ir seguro y disfrutar. Aparte que le quitas unos kilitos.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2021, 12:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
yo le recorte el tope de goma , y aun asi...... han pasado ya camino de 3 años y todavía tengo metido en la cabeza el ruido del caballete al rozar y de repente salir disparado contra el guardarrail, acababa de llenar el deposito en robledo,yo ahí en el suelo, en medio de plena curva ciega, con la moto encima, sin poder salir,esos segundos se te hacen eternos, lo primero que pensé es que no volvia a ver a mis hijos, el primero que venga o me pasa por encima o sale la moto ardiendo del impacto ; entiendo que para la gente que usa la moto mucho quitar el caballete es un engorro para engrasarla, pero yo ( 11.000 kms en dos años ) y encima a lo largo del garaje de casa me da para engrasarla en 4 o 5 veces que la mueva, compre unos diavolos y un caballete y lo tengo sin usar, me es mas comodo engrasarla yo solo que andar pidiendo ayuda a mi hijo para subirla y bajarla ( he visto videos de gente que lo hace el solo pero yo no me la juego que son muchos kilos ) , y tensar la cadena cuando toque pues ya esta el caballete universal, salu2 y encantado de leerte ;) .
Citar:
Yo las he subido porque toque con el avisador. He puesto un poco mas de precarga y no he vuelto a rozar. De todas maneras si quitas el caballete con ese ya no tocas fijo, aunque acuérdate de las ñapas para minimizar riesgos. Recortar la goma de tope del caballete y limar las esquinas de las patas con una radialImagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
joe qué mal rollo leer esto de tu accidente, yo la verdad que nunca llegué a rozar con el caballete, con los avisadores de las estriberas unas 4 o 5 veces, también me acostumbré a sacar un poco más el cuerpo y cuello y la verdad que sí se nota esto ya que veo que no tengo que tumbar tanto.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ago 2021, 07:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Hola.

Siento mucho tu experiencia. Menudo susto gordo.

Ayer he estado mirando la t9 por abajo en detalle y veo difícil pegar con el caballete porque va como " escondido" detrás del escape en toda la parte trasera.

Yo en la anterior no pegue nunca con el avisador, es cansado pero si voy algo mas aprisa siempre saco cuerpo y tumbo menos la moto. Con el caballete en baches muchas veces.

En la t9 he intentado tocar a drede el testigo en rotonda perdida de la mano de Dios, para ver donde esta el tope y tener una referencia de lo que no debo hacer pero, como saco cuerpo, no he podio/querido tumbar mas, a la rueda de atrás le quedan 0.5cm de goma sin rodar y aun así, con mi conducción, no pega. Dejo la prueba para circuito porque en carretera no me apetece nada seguir probando.

Vs
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ago 2021, 18:09 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Pues hoy lo he vuelto a mirar y remirar, incluso, con ayuda, he ido inclinando la moto de lado miemtras la miraban desde atrás y no veo manera de que en la t9 el caballete pegue antes que el avisador o incluso que la propia estribera al 100% flexionada.

Miralo bien antes de desmontar el caballete por dos cosas:

1. Es una pena para el mantenimiento.
2. En la ITV puedes tener problemas. Montar y desmontar el caballete es una reforma de importancia, tal y como quitar la limitación a una moto.

Si se dan cuenta que vas sin el y figura en la ficha ampliada que ellos tienen te la pueden liar.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Ago 2021, 18:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Gracias pero dado el uso que le doy a la moto el mantenimiento no me preocupa, y la ITV son 4 años , hasta esa fecha veremos dónde estamos y si tengo que pagar para que me lo pongan lo haré con gusto, será buena señal.
Cuando me cogió la ambulancia me llevaron a 3 hospitales distintos, me prepararon un quirófano de emergencias , pensaban que me tenían que amputar el brazo, Después de eso
no quiero caballete😉

Citar:
Pues hoy lo he vuelto a mirar y remirar, incluso, con ayuda, he ido inclinando la moto de lado miemtras la miraban desde atrás y no veo manera de que en la t9 el caballete pegue antes que el avisador o incluso que la propia estribera al 100% flexionada.

Miralo bien antes de desmontar el caballete por dos cosas:

1. Es una pena para el mantenimiento.
2. En la ITV puedes tener problemas. Montar y desmontar el caballete es una reforma de importancia, tal y como quitar la limitación a una moto.

Si se dan cuenta que vas sin el y figura en la ficha ampliada que ellos tienen te la pueden liar.

Vs
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: