Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 27 Jul 2021, 20:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Buenas, a raíz de ver el vídeo de kiramoto en el que dice las 5 cosas q no le gusta de la tracer, hace mención al caballete central, hoy pasé por un concesionario a preguntar por la nueva tracer y tenían una, no me pude montar ya que estaba vendida, pero me fijé y es verdad que está muy cerca de la estribera la parte donde se hace palanca para subir la moto, en la tracer del 2017 estaba más atrás y no tocaba, pero esta parece que sí.
Los que tenéis ya la moto, alguna pega con esto? gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 07:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Yo con un nº42 en mis botas, no me roza, ahora el de kiramoto dice que usa un 46.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 10:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 08:39
Mensajes: 54
Si llevas el pie apoyado en la punta, te queda el talon encima justo del caballete, si fuerzas haces que baje el caballete. Pero en una postura normal simplemente lo llevas debajo del talón. Para mi no es molesto, pero si es cierto que lo podían haberlo diseñado mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 11:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Si llevas el pie apoyado en la punta, te queda el talon encima justo del caballete, si fuerzas haces que baje el caballete. Pero en una postura normal simplemente lo llevas debajo del talón. Para mi no es molesto, pero si es cierto que lo podían haberlo diseñado mejor.
Totalmente de acuerdo. Si vas apoyado en la punta, en "posición racing" digamos, el talón suele estar a más altura y no toca. A mi para que me toque tengo que estar en posición normal apoyado en la puntera y no es para nada molesto.
Citar:
Yo con un nº42 en mis botas, no me roza, ahora el de kiramoto dice que usa un 46.
Exacto, yo entiendo que cuando diseñan cualquier vehículo se ciñen a la estatura/peso/tamaño de pie de la mayoría de los mortales. Si te sales de esa media, (46 de pié es mayor a la media), es posible que tengas algún tipo de pega a la hora de usar el vehículo. Por ejemplo, si mides 2,10 y compras un Seat Ibiza es posible que en la posición más baja del asiento te pegue la cabeza en el techo (lo digo sin ningún tipo de acritud a la gente de 2,10m. ni a los Seat Ibiza).

SAlu2.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: