Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 16 Oct 2021, 16:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 May 2021, 19:19
Mensajes: 19
Modelo/año: tracer 9 20211
Color: rojo
8000 km y esta al maximo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Nov 2021, 16:01 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 20:46
Mensajes: 44
hola,cuantos minutos esperais despues de parar el motor para medir el aceite?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Nov 2021, 21:24 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Con esperar 5 minutos ya vale, por asegurar mas 10 minutos, y sin problema.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Nov 2021, 09:38 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 20:46
Mensajes: 44
Citar:
Con esperar 5 minutos ya vale, por asegurar mas 10 minutos, y sin problema.
Yo espero unos 3 minutos como la deje mas tiempo el nivel sube mucho y si caballete puesto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Nov 2021, 08:53 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Se mira con el caballete puesto, y 3 minutos es poco tiempo, y si sube mucho es que le tienes que quitar hasta que quede en el maximo....con una geringilla grande con un trozo de macarron en la punta, por donde se hecha el aceite, se lo puedes quitar facil mente. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2021, 22:33 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 20:46
Mensajes: 44
Citar:
Se mira con el caballete puesto, y 3 minutos es poco tiempo, y si sube mucho es que le tienes que quitar hasta que quede en el maximo....con una geringilla grande con un trozo de macarron en la punta, por donde se hecha el aceite, se lo puedes quitar facil mente. ;)
Por lo que leo en el manual diria que es con el caballete quitado.

Para comprobar el nivel de aceite del motor
1. Después de calentar el motor, espere unos minutos para que el nivel de aceite se asiente y la indicación sea precisa.
2. Con el vehículo en una superficie horizontal, manténgalo en posición vertical para obtener una indicación correcta.
3. Observe la mirilla de control situadaen la parte inferior derecha del cárter.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Nov 2021, 06:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Se mira con el caballete puesto, y 3 minutos es poco tiempo, y si sube mucho es que le tienes que quitar hasta que quede en el maximo....con una geringilla grande con un trozo de macarron en la punta, por donde se hecha el aceite, se lo puedes quitar facil mente. ;)
Por lo que leo en el manual diria que es con el caballete quitado.

Para comprobar el nivel de aceite del motor
1. Después de calentar el motor, espere unos minutos para que el nivel de aceite se asiente y la indicación sea precisa.
2. Con el vehículo en una superficie horizontal, manténgalo en posición vertical para obtener una indicación correcta.
3. Observe la mirilla de control situadaen la parte inferior derecha del cárter.
Realmente da igual, si es con el caballete quitado o puesto, lo importante es en una superficie plana, moto vertical, y que por donde ves el aceite de referencia, las marcas estén alineadas a nivel y horizontales.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Nov 2021, 15:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 20:46
Mensajes: 44
La verdad que no se si es con el puesto o quitado,lo que si se con el puesto el nivel esta mas alto y con el kitado baja,yo no me aclaro y la verdad que no me gusta tener aceite de mas ya en la otra moto por tenerlo mas alto de nivel se ropio un reten y no me gustaria que me pasara otra vez,gracias un salu2..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Nov 2021, 15:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
La verdad que no se si es con el puesto o quitado,lo que si se con el puesto el nivel esta mas alto y con el kitado baja,yo no me aclaro y la verdad que no me gusta tener aceite de mas ya en la otra moto por tenerlo mas alto de nivel se ropio un reten y no me gustaria que me pasara otra vez,gracias un salu2..
Pero esta más alto porque la moto con el caballete no esta a nivel, esta inclinada hacia adelante es lo que te digo, yo lo que hago es ponerle un calzo en la rueda delantera y las igualó, y viendo las marcas de la mirilla y comparando con el aceite ves que está ok.

Vamos, con la tracer llevo ya 8 cambios de aceite echos por mi, algo la conozco.

Vuelvo a decirlo, da igual caballete o como quieras, la moto a nivel y recta, no hay más.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Nov 2021, 13:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues mi moto tiene poco más de dos años, por consiguiente y con la finalización del periodo de garantía, me he animado a ir metiéndole mano a la moto poco a poco. Así que tras el primer cambio de aceite me he percatado de lo siguiente, todos los cambios de aceite realizados hasta la fecha en concesionario oficial y comprobando el nivel correspondiente, a través del ojo de buey, superaban los límites establecidos, es decir lo tapaba por completo. Nunca le he dado importancia, porque para eso son los entendidos en la materia. Pero ahora bien, cuando realicé yo el cambio e introduje la cantidad recomendada según el fabricante de 2.7 l con sustitución del filtro, efectivamente el ojo de buey queda completamente cubierto, por lo que entiendo y he podido comprobar en las facturas, esa es la cantidad que habían introducido en los anteriores cambios. Así que con la incertidumbre entre cuál era lo más correcto, si la cantidad recomendaba o los niveles del ojo de buey, decidí extraer la cantidad necesaria para dejarla casi en su nivel máximo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: