Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 30 Jul 2022, 22:04 
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Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Yo diría que el cambio de la tracer 2021 está muy logrado y he probado muchos cambios rápidos.

Tiene un pequeño periodo de adaptación y luego, a no ser que la pidas cambiar muy muy bajo de vueltas va de maravilla.

Cambia con decisión y no dejes de acelerar para subir marchas.

Vs
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MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2022, 11:38 
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Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 150
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Teníais razón.

Era cuestión de acostumbrarse y pillarle el punto.

La verdad es que es verdaderamente vicioso.

No entiendo como en la estándar no viene de serie, pero por su precio, no es tanto, vale mucho la pena.

_________________
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MensajePublicado: Dom, 21 Ago 2022, 13:45 
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Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Para mi primer cambio semiautomatico ....es adictivo ahora los 1° km unos trancazos q da miedo ..pero en el momento que se le coge el punto es una maravilla en aceleración da ganas de no parar de enlazar marchas...en reducciones si cuesta más coger el punto hay q ir mar rápido y pisar con decisión si no se oye el clonnnkk...
Pero sobre todo lo veo como extra en seguridad no dejar la moto en reducción nunca en punto muerto al coger el embrague y al acelerar en adelantamiento no tener q utilizar el embrague y centrarte en intermitentes y circulación...vamos lo recomiendo sin duda
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MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2022, 16:52 
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Registrado: Sab, 26 Feb 2022, 12:17
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Rojo
En mi caso compré la Tracer 9 standard y pedí el quickshifter como opción. Tardaron unos meses en tenerlo en el concesionario para que me lo instalaran, compré la moto en junio de 2021 y aun no había extras disponibles. Acostumbrado al cambio normal, me costó un poco adaptarme al cambio rápido, muy poco, y es un vicio. Cambiando en el momento adecuado es muy suave. Me dijeron que podía cambiar a partir de 2000 rpm y acelerando, y va genial. Si se va relajado, y se acelera poco, os tenéis que fijar en las flechas verdes, hasta que no se enciende la de subir, no entrará el quickshifter, por eso a veces me pasaba que se hacía brusco, en estos casos uso el embrague. También se me quedó alguna vez en punto muerto. Con decisión (sin pasarse) entran bien. En reducciones haciendo curvas es una auténtica gozada, como decís algunos, debería venir de serie.
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MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2022, 09:28 
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Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2417
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /21
Color: Icon Performance
Es adictivo y muy recomendable y no es muy caro, para los que no lo tienen, es otra historia.

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Un abrazo, desde DERIO.
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MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2022, 18:10 
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Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 27 Nov 2022, 10:29
Mensajes: 10
Modelo/año: Tracer 9 GT '21
Color: RedLine
A mi parecer el blipper de la T9Gt es de lo mejorcito que hay ahora mismo, tosco sería el de las Multistrada o cualquier MV Agusta actual...
Lo único que me mosquea, no sé si es caso particular, es que cuando metes la moto por ciudad la maneta de embrague se endurece y en los semáforos parece que no llegue a desacoplar del todo y cuesta encontrar la neutra, ¿os pasa?
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MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2022, 20:06 
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Novato
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Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 150
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
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A mi parecer el blipper de la T9Gt es de lo mejorcito que hay ahora mismo, tosco sería el de las Multistrada o cualquier MV Agusta actual...
Lo único que me mosquea, no sé si es caso particular, es que cuando metes la moto por ciudad la maneta de embrague se endurece y en los semáforos parece que no llegue a desacoplar del todo y cuesta encontrar la neutra, ¿os pasa?
Muy pocas veces , pero sí. No le daría importancia en un principio.

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