Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 09 Jun 2022, 13:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
Citar:


Tendrías que modificar la instalación de intermitencia de los intermitentes, y que funcionen normalmente cuando se necesiten. No será fácil.
Lo que si será facil es la multa que te crujirá la GC si te ven con eso, pues en España eso es ilegal.
Entonces las Honda que sí llevan los intermitentes así? O es como todo, si viene de fábrica sí es legal?
Seguramente pasen homologación así.

Las tracer9 americanas los llevan encendidos, así que seguro que es algo a nivel de software. Si tienes confianza con el taller, ¿tal vez pedirles que te pongan ese software?

Los intermitentes delanteros de la T9 americana son diferentes, las americanas o en los países que vengan con los intermitentes encendidos llevan 2 led y las nuestras llevan 1 led.



Minuto 2.50 se ve muy bien que intermitentes llevan allí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Jun 2022, 18:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Citar:
Citar:
Citar:

Entonces las Honda que sí llevan los intermitentes así? O es como todo, si viene de fábrica sí es legal?
Seguramente pasen homologación así.

Las tracer9 americanas los llevan encendidos, así que seguro que es algo a nivel de software. Si tienes confianza con el taller, ¿tal vez pedirles que te pongan ese software?

Los intermitentes delanteros de la T9 americana son diferentes, las americanas o en los países que vengan con los intermitentes encendidos llevan 2 led y las nuestras llevan 1 led.



Minuto 2.50 se ve muy bien que intermitentes llevan allí
Imagino que aunque le pongas esos intermitentes con 2 leds seguirán sin quedarse encendidos. Será una combinación de hardware + software.

PD: Soy seguidor de ese canal. Me encantan los daily raider que hace Zack.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Nov 2022, 16:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 10:18
Mensajes: 117
Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
En la Honda CB500X de este año los intermitentes delanteros están siempre encendidos y los de atrás, si frenas muy fuerte, se ponen como si dieras el botón del warning, haciendo intermitencia los 2 a la vez hasta que sueltas freno. Están circulando en España, no se si será cosa de que las homologarán así o qué, pero ahí están.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Nov 2022, 19:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
en mi honda forza 350 tambien se quedan encendidos ,parece ser que honda a homologado asi sus motos ,me imagino que sera a nivel europeo y España a tenido que tragar por que me estraña mucho que si no este maravilloso pais de normas absurdas le ubiese dado luz verde a honda , +1 a la seguridad ,-1 a normas absurdas :?

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: