Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Ene 2023, 18:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Esta es la primera moto que llevo con asiento calefactable.
Uso la moto a diario para ir a trabajar y vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, con clima muy frío.
¡¡¡Una maravilla!!!!
¿Pero como he podido vivir tanto tiempo sin asiento calefactable?
A pesar de que solo calienta la entrepierna y los genitales, la sensación de calor se transfiere a todo el cuerpo. Nada que ver con los puños eléctricos que solo te calientan la palma de la mano.
No sé que motos tendré en el futuro (ya no muchas por mi edad) pero todas llevarán asiento calefactable, si no es de serie, lo encargaré a un tapicero.
Y que pena no haber puesto asientos calefactables al coche. Digo lo mismo para el coche, cualquier coche que compre con asientos calefactables.
Si dudáis sobre poner este extra: si usas la moto con frío, merece la pena.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Ene 2023, 22:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Si te ha convencido el sistema, no veas las cazadoras calefactables, eso si que es la panacea contra el frio. Si alguna vez te animas con una que sea de la marca Gerbing, el resto de marcas están varios escalones por debajo.

Hoy viaje a 3 grados de noche, con todo helado y calentitos como si fuera julio :-), :-).

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2023, 07:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, yo ya lo he probado casi todo, si no llega para la chaqueta, que es mi caso, preferí usar un peto protector para todo el año, y de primera capa llevo una calefactada de Vquattro, con capa exterior de plumas, y como dices, a bajo 0, no se pasa frío.

Lo del asiento, en mi caso lo tengo en la 700 y es una sensación extraña, porque antes de montarte te subes y está calentito, y viene muy bien, pero conforme pasan los kms, por la nula protección del viento en la tracer, tienes el culo caliente y las piernas frías.

Pero es la solución, prendas calefactados, puños, asiento, etc...

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2023, 07:23 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Buenas compañeros , por 25€ te puedes fabricar tu mismo ( con una poca de maña ) la chaqueta calefactable.
Chaqueta acolchada económica (12€ Lidl) y en Amazon o aliexpress compras las placas térmicas, se descose un poco por un lado el forro de detrás y por el de delante y le colocas las placas, vuelves a coser y luego con un power bank ( que casi todo el mundo tiene alguno) al bolsillo interior. Yo después de comprar chaleco me hice la ñapa y encantado. Le quitas el forro interior a la chaqueta de la moto y con este sistema tienes solucionado el problema cuando llegas a destino ( hotel) y luego quieres ver el pueblo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2023, 07:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Si te ha convencido el sistema, no veas las cazadoras calefactables, eso si que es la panacea contra el frio. Si alguna vez te animas con una que sea de la marca Gerbing, el resto de marcas están varios escalones por debajo.

Hoy viaje a 3 grados de noche, con todo helado y calentitos como si fuera julio :-), :-).

Vs
¡¡Me caguen la leche!!! ¡¡Menudos precios!!! Con esos precios como para que no funcionen bien.... No solo te tienen que calentar, tienen que darte masajes, caricias y puede que algo mas :-D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2023, 12:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Los venden mucho mas baratos, y llevando como capa interior, hace su función.

https://es.aliexpress.com/item/40012612 ... 03871900_1
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ene 2023, 15:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Citar:
Citar:
Si te ha convencido el sistema, no veas las cazadoras calefactables, eso si que es la panacea contra el frio. Si alguna vez te animas con una que sea de la marca Gerbing, el resto de marcas están varios escalones por debajo.

Hoy viaje a 3 grados de noche, con todo helado y calentitos como si fuera julio :-), :-).

Vs
¡¡Me caguen la leche!!! ¡¡Menudos precios!!! Con esos precios como para que no funcionen bien.... No solo te tienen que calentar, tienen que darte masajes, caricias y puede que algo mas :-D
Pues si, baratos no son, pero son la solución definitiva, hemos pasado por muchas marcas de ropas calefactables y gerbing es otro nivel.

Olvidaos de placas a 5V con powe bank , eso da algo de calor en parado, poco, pero en marcha y con frio de verdad y la ropa mojada ni se nota. Las cazadoras de moto calefactoras decentes van a 12-14v , consumen 70W y tienen cableado por toda la prenda.


Vs
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: