Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 15 Jul 2022, 17:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Lo confieso: me gusta el asiento de la Tracer 9. Me resulta muy cómodo. Y me refiero al de serie. He comprado el confort y no lo uso.

Ya, es duro y está inclinado hacia delante, pero aguanto fenomenal.

Y mis anteriores motos no eran precisamente incomodas. Una Varadero y una Deauville. Pedazo butacones, enormes y blandisimos. Y aguanto mejor el de la Tracer.

Para gustos, los colores.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Jul 2022, 18:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Estoy contigo.

No entiendo el problema que le encuentra la gente al asiento.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Jul 2022, 13:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
ira en gustos, como todo... en mi anterior Tracer 900/2.017 que tenia una banqueta por sillon nunca tuve dolor de culo, pero en esta, en el primer viaje "larguito" que la saque el año pasado al segundo dia me queria morir... tiradas de 8 o 9 horas de moto en cinco dias seguidos hicieron mella en mis posaderas. Cuando llegue pedi cita en Marquez (Sevilla) para ponerle gel y visco, pero tambien te digo que no es la panacea...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Jul 2022, 18:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Me pasa algo parecido, veo mas cómodo el asiento comfort que un Lolo Pámanes que lo siento algo mas duro (gel+extra gel+visco). El de serie no está mal pero para viajes largos es preferible el comfort. Creo que un Márquez sería el mejor de todos pero me falta probarlo en la Tracer 9, también me gustaría probar un Top Sellerie que en otra moto fue una maravilla.

De todas formas el mayor problema no es el asiento, es la inclinación que tiene totalmente ilógica, no tiene ningún sentido que una moto sport-turismo pensada para ir cómodo te obligue a ir inclinado hacia adelante como si fuese una R (me refiero al asiento no a la altura del manillar). Hay deportivas con el asiento mas plano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2022, 03:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Me pasa algo parecido, veo mas cómodo el asiento comfort que un Lolo Pámanes que lo siento algo mas duro (gel+extra gel+visco). El de serie no está mal pero para viajes largos es preferible el comfort. Creo que un Márquez sería el mejor de todos pero me falta probarlo en la Tracer 9, también me gustaría probar un Top Sellerie que en otra moto fue una maravilla.

De todas formas el mayor problema no es el asiento, es la inclinación que tiene totalmente ilógica, no tiene ningún sentido que una moto sport-turismo pensada para ir cómodo te obligue a ir inclinado hacia adelante como si fuese una R (me refiero al asiento no a la altura del manillar). Hay deportivas con el asiento mas plano.
Imagen

Este es el diseño que realiza Márquez en la Tracer 9 y ya a simple vista me parece con más relleno y que corrige algo más la inclinación, que el que Lolo Pámanes que llevas tú montado en la tuya.
El otro día, en la ruta, ya te manifesté mis sensaciones de tu asiento sobre mis posaderas, jeje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2022, 06:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Tu asiento es el asiento más cómodo que he probado en la vida, me tienta mucho el Márquez ese pero no vuelvo a cometer el error de tapizar un asiento sin probarlo antes en la moto, que como ya has podido comprobar corres el riesgo de tirar 400€.

No creo que ningún asiento sea malo en si, hay mucha gente contenta con Lolo, pero mi culo parece que busca otra cosa diferente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Jul 2022, 16:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Yo he probado un lolo pamanes en una tracer 900... Y una auténtica

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Jul 2022, 22:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Lo que está claro es que cada uno tenemos un culo diferente y unos gustos diferentes. Lo que me vale a mi no tiene porque valer a otro.

El de Marquez tiene una pinta estupenda.

Con los de Pamames he oído opiniones para todos los gusto: gente que les encanta y algunos que los critican fuertemente.

Yo he comprado el confort calefactado, vivo en un sitio muy frío, y me resulta más incomodo que el normal.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: