Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2021, 12:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Gracias a las fotos e impresiones del compañero me he cogido la givi. 95€ puesta en casa (la original touring sale a +170€). Ahora solo queda recibirla y montarla, a ver si es verdad que cambia algo porque con la original no voy nada cómodo (rebufos en el casco y agua que se cuela por todos lados).

Ahora solo queda:

1. Buscar un apaño para que no salpique de agua y suciedad la zona del amortiguador
2. Buscar un apaño para que no salpique de agua y suciedad la espalda del acompañante
3. Buscar un apaño para que no salpique de grasa todo el colín

Me pregunto si lo que yamaha vende es una moto o un lego...
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2021, 14:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Gracias a las fotos e impresiones del compañero me he cogido la givi. 95€ puesta en casa (la original touring sale a +170€). Ahora solo queda recibirla y montarla, a ver si es verdad que cambia algo porque con la original no voy nada cómodo (rebufos en el casco y agua que se cuela por todos lados).

Ahora solo queda:

1. Buscar un apaño para que no salpique de agua y suciedad la zona del amortiguador
2. Buscar un apaño para que no salpique de agua y suciedad la espalda del acompañante
3. Buscar un apaño para que no salpique de grasa todo el colín

Me pregunto si lo que yamaha vende es una moto o un lego...
Es peor que eso. Una de las marcas más conocidas del mundo y hace tonterías peores que los chinos... o las motos son para salir solamente cuando no llueve... :puke:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Ene 2022, 14:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Como os van esas pantallas de puig y givi? Se quitan las turbulencias de aire del casco?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ene 2022, 14:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Como os van esas pantallas de puig y givi? Se quitan las turbulencias de aire del casco?
En mi caso la Givi no quita por completo, pero está bastante mejor que con la original... :wasntme:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Ene 2022, 13:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Citar:
Citar:
Como os van esas pantallas de puig y givi? Se quitan las turbulencias de aire del casco?
En mi caso la Givi no quita por completo, pero está bastante mejor que con la original... :wasntme:
Gracias por responder

A ver si averiguo de otras marcas para comparar, la verdad que por estetica no me ponia ninguna pero me molesta bastante el aire que da en la parte alta del casco
La verdad que es agacharte 10 cm y ya no da nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Ene 2022, 08:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Como os van esas pantallas de puig y givi? Se quitan las turbulencias de aire del casco?
Muy buenas compañero, pues yo con la Puig estoy contento, cubre mas que la original, pero sige haciendo un poco de rebufo, pero mucho menos que la riginal. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Ene 2022, 10:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Por lo que comentais, las 2 quitan bastante pero queda un poco. Tracy dice algo mas atras que la original quita todo el aire. Vosotros sinceramnte, pagariais el doble por ese poco o no vale la pena?
La verdad que la original me parece muy cara y estequicamente me gusta menos que givi o puig
Vaya lio...jejeje

Un saludo y gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Feb 2022, 21:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Citar:
Citar:
Citar:
Como os van esas pantallas de puig y givi? Se quitan las turbulencias de aire del casco?
En mi caso la Givi no quita por completo, pero está bastante mejor que con la original... :wasntme:
Gracias por responder

A ver si averiguo de otras marcas para comparar, la verdad que por estetica no me ponia ninguna pero me molesta bastante el aire que da en la parte alta del casco
La verdad que es agacharte 10 cm y ya no da nada
Yo igual que el compañero.

La Givi quita bastante aire comparada con la original pero queda algo de "refilón" en el casco por la parte superior si la llevas en la posición baja. En la más alta a mí me quita por completo todo el aire.

Un ejemplo, con la original a partir de 110km/h las turbulencias me hacían vibrar el casco y tenía que agacharme un poco. Con la Givi no noto ese problema (que es el motivo de cambiar la cúpula).

En tema brazos y pecho también quita bastante. Con esta, si te acoplas no hay casi aire en el espacio desde el tablero hasta la boca de llenado del depósito (con la original hay turbulencias por esa zona).

¿Merece la pena? Por 90€ rotundamente sí. ¿La original touring es mejor? Puede ser pero no creo que justifique 170€. Yo he quedado contento con la Givi.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Feb 2022, 12:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Citar:
Citar:
Citar:


En mi caso la Givi no quita por completo, pero está bastante mejor que con la original... :wasntme:
Gracias por responder

A ver si averiguo de otras marcas para comparar, la verdad que por estetica no me ponia ninguna pero me molesta bastante el aire que da en la parte alta del casco
La verdad que es agacharte 10 cm y ya no da nada
Yo igual que el compañero.

La Givi quita bastante aire comparada con la original pero queda algo de "refilón" en el casco por la parte superior si la llevas en la posición baja. En la más alta a mí me quita por completo todo el aire.

Un ejemplo, con la original a partir de 110km/h las turbulencias me hacían vibrar el casco y tenía que agacharme un poco. Con la Givi no noto ese problema (que es el motivo de cambiar la cúpula).

En tema brazos y pecho también quita bastante. Con esta, si te acoplas no hay casi aire en el espacio desde el tablero hasta la boca de llenado del depósito (con la original hay turbulencias por esa zona).

¿Merece la pena? Por 90€ rotundamente sí. ¿La original touring es mejor? Puede ser pero no creo que justifique 170€. Yo he quedado contento con la Givi.
Gracias por la explicacion

Si con la posicion alta quita todo el aire pues de lujo es lo que quiero, la verdad que la givi es la que mas me gusta y encima la mas barata. La original la he encontrado por 127 mas envio pero no me gusta nada
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Mar 2022, 15:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 24 Sep 2021, 11:22
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 9'21
Color: Tech Kamo
Hola,
Mido 1,73 he comprado la Givi, y me quita toda la turbulencias que tenía en la parte alta del casco.
La original la llevaba siempre arriba del todo. y esta voy jugando con ella con las posiciones.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: