Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 08:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 11:18
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 9gt
Color: mate
Citar:
Citar:
Citar:
Yo al principio tenia el asiento normal y luego puse el comfort, el normal me parecía bueno comparado con otras motos (naked o R) pero es cierto que con el paso de los km no me terminaba de sentir cómodo y me dolía el culo, ademas me caía hacia abajo y se terminaba haciendo arrugas.

Cuando me llego el comfort pensé que era una broma, estuve comparándolos y al tacto con la mano los veía muy similar salvo los 2mm que tiene de acolchado blando que tengo mis dudas de que sea gel, el interior de espuma si que parece diferente pero lo cierto es que no vi grandes diferencias tampoco, pensé que había tirado el dinero.

Pues bien, una vez probado he de decir que no me ha vuelto a doler el culo, no sé que tendrá pero lo cierto es que funciona y mira que tenia poca confianza.
¿Has notado aumento de altura al suelo?. O llegas igual?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Comparé los dos y llego igual, si es que el mullido es el mismo, la única diferencia perceptible son esos 2mm de material mas blando que no se nota en altura, me encantaría romperlos para ver exactamente las diferencias porque al tacto y vista son imperceptibles, me atrevería a decir que lleva la misma espuma y la única diferencia son esos parches de 2mm que tienen encima, pero a la práctica es cierto que es mas cómodo, en 500km que he hecho en un día no me ha dolido el culo y tampoco me escurro hacia abajo, parece magia la verdad pero es un poco lamentable que por parte de Yamaha no confirme la composición de los materiales, decir si es visco, gel, si es espuma, etc.

¿Merece la pena el coste? Si por menos de 170€, contando que asientos de gel buenos y reconocidos como topsellerie o bagster se suben por encima de los 300€, eso si, estos son comodidad asegurada.
Dices que en apariencia son iguales? Es que mi problema es que me tira para delante y acabo en el depósito. Tú dices que el original te tiraba para delante y que con el nuevo, no???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 13:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
estoy esperando a que me llame Marquez para ir a tunear el sillon (solo el relleno, quiero dejar la funda original), pero no he visto ninguno por ahi aun... alguien ha arreglado el sillon de la Tracer9? que tal queda y sobre todo, que tal se siente en comodidad?

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 15:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
estoy esperando a que me llame Marquez para ir a tunear el sillon (solo el relleno, quiero dejar la funda original), pero no he visto ninguno por ahi aun... alguien ha arreglado el sillon de la Tracer9? que tal queda y sobre todo, que tal se siente en comodidad?

Gracias
También estoy considerando esa posibilidad.
Fue al tapicero y estoy esperando por presupuesto. Quiero mantener la funda y ganar comodidad...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Oct 2021, 08:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Ya tengo respuesta. :)

Ahora tienen muchísimo trabajo y voy a ter que esperar algún tiempo. :shock:

Van a modificar el asiento (gel, creo), pero por fuera quedará igual pues mantendrá la funda y forma. 8-)

Precio: unos 70 o 80 euros. Menos de mitad que lo de Yamaha y me han hablado muy bien del tapicero… :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Oct 2021, 09:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Ya tengo respuesta. :)

Ahora tienen muchísimo trabajo y voy a ter que esperar algún tiempo. :shock:

Van a modificar el asiento (gel, creo), pero por fuera quedará igual pues mantendrá la funda y forma. 8-)

Precio: unos 70 o 80 euros. Menos de mitad que lo de Yamaha y me han hablado muy bien del tapicero… :band:
Hola, perdona, pero 70/80€ Marquez solo el relleno?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Oct 2021, 09:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Buenas!

Yo retapizé el asiento de mi Tracer 900 Gt 2019 en un tapicero de mi ciudad (Cáceres) del que me habían hablado muy bien ya que hace tapizados para coches también. Manteniendo funda original, cambiando viscoelástica por una de menor densidad (la que trae de orígen es muy dura según me dijo el tapicero) e incluyendo capa de Gel de 2 cm en la zona de apoyo y me salió todo por 70€.

No hay color...es lo mejor que le pude hacer a la moto. De hecho, es lo primero que le hice. El día que me la entregaron hice 120 km y ya me di cuenta que el asiento era una tabla...me gusta hacer viajes y rutas largas y con ese asiento no iba a poder.

La gente que sale conmigo y lo ha probado dice que está genial, solo tocándolo y comparando con el del pasajero que no lo cambié de momento, ya se nota una diferencia brutal.

Así que animo a todo el mundo que lo necesite hacer, que lo haga. En todas partes hay un tapicero que será capaz de hacerlo. No tiene mucha ciencia y alguien que se dedique a ello te lo puede hacer sin problema.

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Oct 2021, 22:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Ya tengo respuesta. :)

Ahora tienen muchísimo trabajo y voy a ter que esperar algún tiempo. :shock:

Van a modificar el asiento (gel, creo), pero por fuera quedará igual pues mantendrá la funda y forma. 8-)

Precio: unos 70 o 80 euros. Menos de mitad que lo de Yamaha y me han hablado muy bien del tapicero… :band:
¿Que tapicero es?, el precio es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Oct 2021, 08:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Citar:
Ya tengo respuesta. :)

Ahora tienen muchísimo trabajo y voy a ter que esperar algún tiempo. :shock:

Van a modificar el asiento (gel, creo), pero por fuera quedará igual pues mantendrá la funda y forma. 8-)

Precio: unos 70 o 80 euros. Menos de mitad que lo de Yamaha y me han hablado muy bien del tapicero… :band:
¿Que tapicero es?, el precio es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No te olvides que es en Portugal. No muy lejos de Lisboa. Cuando llegue, haré unas fotos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Oct 2021, 22:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Ok. Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Nov 2021, 20:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Ya le he hecho unos 1000kms al que me tapizo Marquez... Es bastante mas alto (3cms, pero ya me lo advirtio antes de meterle mano), asi que cuando antes me cubria la cupula en la posicion mas alta, ahora se cuela aire... vamos, me da mas aire porque estoy sentado mas alto. La comodidad del sillon, aunque me ha corregido el dolor intenso al clavarse los filos, pense que iba a ser mas "comodo"... es recio y eso no es malo, pero pense que seria espumita blandita y es gel con visco encima de la espuma original. Para lo que cuesta, creo que es caro, pero es una mejora para el culompio, y eso siempre viene bien
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: