Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 06 Oct 2021, 09:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Bueno, esta es mi duda y no sé bien que hacer. Pido vuestras opiniones... :hai:

Hasta ahora no hice más que 4 o 5 horas con la moto (una parada) y cuando me bajé al final ya no me sentía confortable e en las frenadas más fuertes mis cojon.... :swear:

Mi anterior moto era una GS 750 con asiento normal y era posible hacer eso sin problemas... :oops:

El asiento comfort (B5U-247C0-00-00) son cási 200€ (un poco menos si sacas algún descuento) y no tengo la posibilidad de probar ninguno. Veo el precio exagerado. Para comparación, lo de la ktm 1290 son 150 y calentable. :o

El conce me llamó y dicen que me pueden conseguir 1 en dos semanas, aunque haya cola para comprarlo. :sweat:

La posibilidad de irme al tapicero me parece interesante, pero al final el precio me da casi igual y hay el riesgo de tener que hacer modificaciones más de una vez o de no conseguires de verdad lo que quieres. :salud:

Una opinión: https://www.youtube.com/watch?v=1pYB18l ... underlands
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Oct 2021, 18:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Yo al principio tenia el asiento normal y luego puse el comfort, el normal me parecía bueno comparado con otras motos (naked o R) pero es cierto que con el paso de los km no me terminaba de sentir cómodo y me dolía el culo, ademas me caía hacia abajo y se terminaba haciendo arrugas.

Cuando me llego el comfort pensé que era una broma, estuve comparándolos y al tacto con la mano los veía muy similar salvo los 2mm que tiene de acolchado blando que tengo mis dudas de que sea gel, el interior de espuma si que parece diferente pero lo cierto es que no vi grandes diferencias tampoco, pensé que había tirado el dinero.

Pues bien, una vez probado he de decir que no me ha vuelto a doler el culo, no sé que tendrá pero lo cierto es que funciona y mira que tenia poca confianza.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Oct 2021, 18:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Yo al principio tenia el asiento normal y luego puse el comfort, el normal me parecía bueno comparado con otras motos (naked o R) pero es cierto que con el paso de los km no me terminaba de sentir cómodo y me dolía el culo, ademas me caía hacia abajo y se terminaba haciendo arrugas.

Cuando me llego el comfort pensé que era una broma, estuve comparándolos y al tacto con la mano los veía muy similar salvo los 2mm que tiene de acolchado blando que tengo mis dudas de que sea gel, el interior de espuma si que parece diferente pero lo cierto es que no vi grandes diferencias tampoco, pensé que había tirado el dinero.

Pues bien, una vez probado he de decir que no me ha vuelto a doler el culo, no sé que tendrá pero lo cierto es que funciona y mira que tenia poca confianza.
¿Has notado aumento de altura al suelo?. O llegas igual?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Oct 2021, 18:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 May 2021, 19:19
Mensajes: 19
Modelo/año: tracer 9 20211
Color: rojo
Si vale la pena. las primeras salidas que hice fue la raider 1000 y acabe con el culo ni te cuento.se llega igual.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Oct 2021, 20:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Citar:
Citar:
Yo al principio tenia el asiento normal y luego puse el comfort, el normal me parecía bueno comparado con otras motos (naked o R) pero es cierto que con el paso de los km no me terminaba de sentir cómodo y me dolía el culo, ademas me caía hacia abajo y se terminaba haciendo arrugas.

Cuando me llego el comfort pensé que era una broma, estuve comparándolos y al tacto con la mano los veía muy similar salvo los 2mm que tiene de acolchado blando que tengo mis dudas de que sea gel, el interior de espuma si que parece diferente pero lo cierto es que no vi grandes diferencias tampoco, pensé que había tirado el dinero.

Pues bien, una vez probado he de decir que no me ha vuelto a doler el culo, no sé que tendrá pero lo cierto es que funciona y mira que tenia poca confianza.
¿Has notado aumento de altura al suelo?. O llegas igual?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Comparé los dos y llego igual, si es que el mullido es el mismo, la única diferencia perceptible son esos 2mm de material mas blando que no se nota en altura, me encantaría romperlos para ver exactamente las diferencias porque al tacto y vista son imperceptibles, me atrevería a decir que lleva la misma espuma y la única diferencia son esos parches de 2mm que tienen encima, pero a la práctica es cierto que es mas cómodo, en 500km que he hecho en un día no me ha dolido el culo y tampoco me escurro hacia abajo, parece magia la verdad pero es un poco lamentable que por parte de Yamaha no confirme la composición de los materiales, decir si es visco, gel, si es espuma, etc.

¿Merece la pena el coste? Si por menos de 170€, contando que asientos de gel buenos y reconocidos como topsellerie o bagster se suben por encima de los 300€, eso si, estos son comodidad asegurada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 05:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Veo que además hay un asiento confort y calefactado por 345€ .... Es es pasta pero si mejora la comodidad... Me lo pienso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 16:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Yo al principio tenia el asiento normal y luego puse el comfort, el normal me parecía bueno comparado con otras motos (naked o R) pero es cierto que con el paso de los km no me terminaba de sentir cómodo y me dolía el culo, ademas me caía hacia abajo y se terminaba haciendo arrugas.

Cuando me llego el comfort pensé que era una broma, estuve comparándolos y al tacto con la mano los veía muy similar salvo los 2mm que tiene de acolchado blando que tengo mis dudas de que sea gel, el interior de espuma si que parece diferente pero lo cierto es que no vi grandes diferencias tampoco, pensé que había tirado el dinero.

Pues bien, una vez probado he de decir que no me ha vuelto a doler el culo, no sé que tendrá pero lo cierto es que funciona y mira que tenia poca confianza.
¿Has notado aumento de altura al suelo?. O llegas igual?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Comparé los dos y llego igual, si es que el mullido es el mismo, la única diferencia perceptible son esos 2mm de material mas blando que no se nota en altura, me encantaría romperlos para ver exactamente las diferencias porque al tacto y vista son imperceptibles, me atrevería a decir que lleva la misma espuma y la única diferencia son esos parches de 2mm que tienen encima, pero a la práctica es cierto que es mas cómodo, en 500km que he hecho en un día no me ha dolido el culo y tampoco me escurro hacia abajo, parece magia la verdad pero es un poco lamentable que por parte de Yamaha no confirme la composición de los materiales, decir si es visco, gel, si es espuma, etc.

¿Merece la pena el coste? Si por menos de 170€, contando que asientos de gel buenos y reconocidos como topsellerie o bagster se suben por encima de los 300€, eso si, estos son comodidad asegurada.
Gracias. Quizá esos suplementos sean algo de viscolastico que da confor y no sube altura.


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 17:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Yo he tenido los 2, y eran la misma porquería, hablando mal, es mejor el dinero en que te a condicionen con gel el normal, eso sí merece la pena, hay algunos que lo hacen.

Yo he estado 2 años con el normal, y al final haces callo y te acostumbras, pero el confort, no hace honor al nombre, y menos por lo que vale.

Lo acabo de modificar y le he metido gel, y ahora va como tiene que ir, mucho más barato que comprar el confort.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 21:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Yo he tenido los 2, y eran la misma porquería, hablando mal, es mejor el dinero en que te a condicionen con gel el normal, eso sí merece la pena, hay algunos que lo hacen.

Yo he estado 2 años con el normal, y al final haces callo y te acostumbras, pero el confort, no hace honor al nombre, y menos por lo que vale.

Lo acabo de modificar y le he metido gel, y ahora va como tiene que ir, mucho más barato que comprar el confort.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo en la 700.

El Comfort fue una decepción. Al final, me lo acabaron quemando con un cigarrillo, y ya metidos en obras, lo mandé a tapizar. Mano de santo.

Cuando me dieron la 900, la metí en el garaje nada más sacarla del conce, desmonté los asientos y a Sevilla. Sin das una vuelta de prueba siquiera.

Llovía, todo hay que decirlo...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Oct 2021, 08:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 11:18
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 9gt
Color: mate
Citar:
Si vale la pena. las primeras salidas que hice fue la raider 1000 y acabe con el culo ni te cuento.se llega igual.
Pero entonces merece la pena comprarlo, es que a mí me tira hacia delante y acabo como subido en el depósito
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: