Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 07 Nov 2021, 11:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
En otra moto me han retapizado el asiento, poniéndole todo lo mejor que tenían, según ellos, y no he tenido ninguna ventaja de comodidad con respecto al original, creo que el nuestro lo que necesita es que le den una nueva forma, quitándole esa inclinación que tiene hacia delante (bajándolo de la parte trasera), y quedaría mucho más cómodo. A ver si esas empresas auxiliares se ponen mano a la obra.
En teoría lo que hacen en general, los tapiceros que se ven, debería funcionar.

Yo cogí el asiento original, quite toda la espuma de la parte del piloto, puse otra menos densa, rebajando un poco, con el añadido de gel, de 2 capas, y la última capa de foam, no es visco porque no lo encontré, y si que es más cómodo, además de haber rebajado un pelin la altura.

Por eso digo, que si, que debería funcionar.

Y el confort original, para mi en su momento no mejoraba al de serie y por eso lo vendí.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Nov 2021, 09:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Resultado con el tapicero. Ahora hay que hacer un viaje grande para probar, pero la verdad es que me parece mejor, aunque un pelín más alto:

Imagen

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Ene 2022, 14:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 07:57
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 9GT'21
Color: Icon Performance
Buenas compañeros,
ayer vi el video en Youtube de Kira con Lolo Pamanes donde tapiza y modifica el asiento original de la Tracer 9 y la verdad que el resultado a simple vista mola mucho, además de los arreglos de la inclinación hacia el deposito y tal, eso si, por lo menos 350 pavos o mas costara la broma, seguro que ayudara al confort y tal, yo es que no tengo mucha queja sobre el asiento, es cierto que si voy con el traje voy mas comodo ya que no me empuja tanto al deposito, el problema es mas bien con los vaquero de calle, que si noto que me voy a reventar los huevos jajaja, pero despues de 7500 km no me supone demasiado problema el confort del asiento, supongo que tambien dependera de la moto de la que vengas, como en mi caso es todo mejorar, pues no se verlo los defectos como alguno de vosotros. La verdad que me estoy pensado el mandarlo a "arreglar" pero bueno, le acabo de poner defensas y escape, asi que en unos meses que me recupere del susto ya veremos.

Por cierto pongo el enlace del video de Kira https://www.youtube.com/watch?v=gY1a_SR251A
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2022, 16:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Jul 2021, 09:40
Mensajes: 7
Modelo/año: TRACER 9'21
Color: Roja
Hola. Por recomendación de un amigo, me puse en contacto con Lolopámanes (Una empresa familiar que sabe lo que toca). Le pedí un presupuesto y esto fue lo que me ofreció:
Tu asiento zona piloto rebajado 1,0/1,5 cm y afinado laterales + gel + visco, asiento tapizado misma funda. Corrección de la inclinación. 215,00 € iva incluido y portes gratis (Peninsula). No se si el precio estará todavía en vigor.
Una vez aceptado el presupuesto. Te pone en lista de recogida. En mi caso una semana. Te lo recogen y entregan en 4 o 5 días laborables. El trabajo es perfecto y en cuanto al confort, para hacer muchos Km.....
Suerte!!!

_________________
Saludos de Dani!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2022, 18:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Yo tengo el asiento confort calefactado y el normal. Salvo por la calefacción (vivo en un sitio frío) no merece la pena. El de confort es igual de cómodo que el normal. Mejor busca un tapicero que te lo arregle.

Yo debo ser un bicho raro, me gusta el asiento de serie (y vengo de una Varaderoque es un sofá con ruedas).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Ago 2022, 08:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Yo tengo el asiento confort calefactado y el normal. Salvo por la calefacción (vivo en un sitio frío) no merece la pena. El de confort es igual de cómodo que el normal. Mejor busca un tapicero que te lo arregle.

Yo debo ser un bicho raro, me gusta el asiento de serie (y vengo de una Varaderoque es un sofá con ruedas).
Yo discrepo con Zahorí. El de serie lo cambié la primera semana, me parece muy duro. El Confort no es el mejor asiento del mundo, pero al menos aguanto viajes largos con él.
No dudo que uno tapizado sea todavía mas cómodo, todo depende de lo sensible que tenga cada uno su culo, pero el Confort es mucho mas cómodo que el original.

Siempre he dicho que el Confort debería de venir de serie y uno mucho mas "Confort" como opción.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ago 2022, 06:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
El confort es más cómodo que el original y más cómodo que el de Lolo por increíble que parezca. Me he hecho dos viajes largos con ambos asientos y en ambos notas molestias con las horas, pero el de Lolo se me dormía el culo y las partes de los muslos, al tacto parece blandito pero una vez encima no es lo que parece.

He tardado semanas en aceptarlo, psicológicamente cuando te gastas más de 300€ en un asiento quieres pensar que es mejor que el resto, como cuando te compras un iPhone, y que nadie te diga lo contrario! El efecto placebo es muy fuerte, el primer viaje hasta pensé que era cómodo pero con el tiempo el dolor me hizo despertar del sueño.

El confort con las horas es incómodo y me tengo que recolocar, pero al menos no se me duerme el culo. Creo que cualquier asiento durante más de 2h EN ESTA MOTO es incómodo, en otras motos no me ha pasado, por lo que pienso que el problema realmente no es el asiento, es la posición del mismo, inclinación pronunciada, depósito lejos, bajo y estrecho que no te permite descansar, etc.

Lo malo de los asientos es que son productos que no puedes probar, y corres el riesgo de gastar dinero e ir a peor. No creo que sea porque Lolo sea malo, en absoluto, hay cientos de personas contentas, el problema es que esta moto es más difícil que el resto porque no puedes hacer un sofá y encima nadie quiere aumentar la distancia por su altura, por lo que poco margen de mejora tiene por mucho que cambies la espuma por gel.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2022, 12:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 20 Ago 2022, 13:24
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 900GT/2019
Color: Negra
Yo tengo los dos confort de Yamaha y es más cómodo que el de serie pero al principio no lo percibes, cuando haces un viaje de muchos kms lo notas, aunque efectivamente está moto no es una moto gran turismo cómoda para viajar, pero bueno es polivalente y con estos asientos ha mejorado, también pienso que cada uno de nosotros tenemos una anatomía y lo que para mí pueda ser comodo para otra persona no. Es una opinión
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2022, 16:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Lo que está claro es que no hay dos culos iguales, y que lo que vale para uno, no vale para otro.
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: