Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 16 Jan 2025 05:05

All times are UTC+01:00

Post new topic  Reply to topic  [ 35 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: Re: Topes anticaida
PostPosted: 07 Oct 2021 23:09 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Disculpa Jineteveloz, me equivoqué. Tienes que ir a la parte del tuto donde pone PARA FOTOS EN EL DISCO DURO.
Un saludo.
x

PostPosted: 08 Oct 2021 08:06 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Quote:
Disculpa Jineteveloz, me equivoqué. Tienes que ir a la parte del tuto donde pone PARA FOTOS EN EL DISCO DURO.
Un saludo.
gracias compi pero demasiado complicado para mi que no me llevo muy bien con los ordenadores jejeje,si alguien esta interesado que me mande su correo y les muestro las fotos,para mi gusto quedan mucho mejor los de aliexpress que los de puig que ya tube montados en una honda y a mitad de precio de estos,pero sobre gustos...
saludos.

edito: si alguien quiere ver como quedan los topes,la nueva cupula corta que he montado y las pegatinas laterales de silicona puede verlo en mi instagram que lo tengo libre y si quiere le doy permiso para colgar fotos aqui y cualquiera de los compañeros puede verlo, es *jorgeraced*
x

PostPosted: 08 Oct 2021 19:56 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Creo que en el facebook en el grupo de las tracer9 leí sobre las defensas originales que si tumbabas mucho podían llegar a rozar, me parece muy peligroso esto y que yamaha haya sacado un accesorio así sin confirmar tal extremo.
A ver si givi y heed sacan algo ya, yo de momento sigo a la espera de tener la moto, me dijeron noviembre o incluso diciembre, espero que para esas fechas haya más existencias en accesorios.
x

PostPosted: 08 Oct 2021 19:59 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Image

Estos son los Puig, la goma la puedes elegir en distintos colores, por defecto viene en gris y por 6 con algo puedes comprar otro juego de distinto color.
Pues parece la opción más barata y no quedan mal, y ya si hacen su cometido pues sería la caña, yo en la anterior tracer tenia las givi y cumplieron su cometido cuando se me venció la pata de cabra y cayó al suelo, el golpe lo paró bien.
x

PostPosted: 18 Oct 2021 13:30 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 9gt
Color: mate
Quote:
Los que yo he comprado en aliexpress no le quedan nada mal, en mi opinión le quedan bastante bien a ver si puedo subir alguna foto que ahora no me deja y me dice que el archivo es muy grande
hola, soy nuevo en el foro y no me aclaro mucho, te iba a enviar un privado pero no sé cómo, me podrías enviar fotos de cómo quedan los topes y enlace a *********

muchas gracias
x

PostPosted: 18 Oct 2021 14:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
Quote:
Los que yo he comprado en aliexpress no le quedan nada mal, en mi opinión le quedan bastante bien a ver si puedo subir alguna foto que ahora no me deja y me dice que el archivo es muy grande
hola, soy nuevo en el foro y no me aclaro mucho, te iba a enviar un privado pero no sé cómo, me podrías enviar fotos de cómo quedan los topes y enlace a *********

muchas gracias
Normas propias de nuestro foro

De nada.

PostPosted: 18 Oct 2021 15:19 
Novato
Novato

Quote:
Quote:

muchas gracias
presentate en el hilo para ello por cortesia,tienes un MP.

saludos.
x

PostPosted: 19 Oct 2021 08:20 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 9gt
Color: mate
Quote:
yo como ya puse en el hilo de accesorios he puesto unos de aliexpress de momento por si se me va la moto al suelo tener algo que la proteja de que el morrazo sea directo,son estos:

https://redirect.viglink.com/?format=go ... 72db301-11

le quedan bastante bien,lo unico que el del lado izquierdo hay que comprar un esparrago unos 3 ctms. mas largo para que iguale al de la derecha pues en el lado izquierdo la rosca donde va el esparrago esta mas metida hacia dentro por el diseño del chasis.
saludos.
hola, no me deja mandarte un mensaje privado
x

PostPosted: 19 Oct 2021 11:19 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
yo como ya puse en el hilo de accesorios he puesto unos de aliexpress de momento por si se me va la moto al suelo tener algo que la proteja de que el morrazo sea directo,son estos:

https://redirect.viglink.com/?format=go ... 72db301-11

le quedan bastante bien,lo unico que el del lado izquierdo hay que comprar un esparrago unos 3 ctms. mas largo para que iguale al de la derecha pues en el lado izquierdo la rosca donde va el esparrago esta mas metida hacia dentro por el diseño del chasis.
saludos.
hola, no me deja mandarte un mensaje privado
y leer los qe te mandan??,te vuelvo a mandar otro MP.

saludos.
x

PostPosted: 19 Oct 2021 13:43 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Los MP no se habilitan hasta tener una antigüedad de 10 mensajes.

Post new topic  Reply to topic  [ 35 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 Next

All times are UTC+01:00