Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 15:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Los que yo he comprado en aliexpress no le quedan nada mal, en mi opinión le quedan bastante bien a ver si puedo subir alguna foto que ahora no me deja y me dice que el archivo es muy grande
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 15:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
pues no me deja insertar fotos,primero que eran muy grandes y las edite al 25% y ahora me dice que la cuota de adjuntos del sitio esta a tope.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 17:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 10:18
Mensajes: 117
Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
El foro está petado y no te deja subir archivos de fotos directamente, tienen que subirlos antes a una página web y una vez tengas el enlace de la foto lo pegas aquí en el foro. Tienes un tuto para subir fotos. Vete a la parte que pone PARA FOTOS EN LA WEB.
Ahí te pongo el enlace:
viewtopic.php?f=28&t=7443
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 21:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 10:18
Mensajes: 117
Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Disculpa Jineteveloz, me equivoqué. Tienes que ir a la parte del tuto donde pone PARA FOTOS EN EL DISCO DURO.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 06:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Disculpa Jineteveloz, me equivoqué. Tienes que ir a la parte del tuto donde pone PARA FOTOS EN EL DISCO DURO.
Un saludo.
gracias compi pero demasiado complicado para mi que no me llevo muy bien con los ordenadores jejeje,si alguien esta interesado que me mande su correo y les muestro las fotos,para mi gusto quedan mucho mejor los de aliexpress que los de puig que ya tube montados en una honda y a mitad de precio de estos,pero sobre gustos...
saludos.

edito: si alguien quiere ver como quedan los topes,la nueva cupula corta que he montado y las pegatinas laterales de silicona puede verlo en mi instagram que lo tengo libre y si quiere le doy permiso para colgar fotos aqui y cualquiera de los compañeros puede verlo, es *jorgeraced*
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 17:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Creo que en el facebook en el grupo de las tracer9 leí sobre las defensas originales que si tumbabas mucho podían llegar a rozar, me parece muy peligroso esto y que yamaha haya sacado un accesorio así sin confirmar tal extremo.
A ver si givi y heed sacan algo ya, yo de momento sigo a la espera de tener la moto, me dijeron noviembre o incluso diciembre, espero que para esas fechas haya más existencias en accesorios.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 17:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Imagen

Estos son los Puig, la goma la puedes elegir en distintos colores, por defecto viene en gris y por 6 con algo puedes comprar otro juego de distinto color.
Pues parece la opción más barata y no quedan mal, y ya si hacen su cometido pues sería la caña, yo en la anterior tracer tenia las givi y cumplieron su cometido cuando se me venció la pata de cabra y cayó al suelo, el golpe lo paró bien.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Oct 2021, 11:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 11:18
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 9gt
Color: mate
Citar:
Los que yo he comprado en aliexpress no le quedan nada mal, en mi opinión le quedan bastante bien a ver si puedo subir alguna foto que ahora no me deja y me dice que el archivo es muy grande
hola, soy nuevo en el foro y no me aclaro mucho, te iba a enviar un privado pero no sé cómo, me podrías enviar fotos de cómo quedan los topes y enlace a *********

muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Oct 2021, 12:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Los que yo he comprado en aliexpress no le quedan nada mal, en mi opinión le quedan bastante bien a ver si puedo subir alguna foto que ahora no me deja y me dice que el archivo es muy grande
hola, soy nuevo en el foro y no me aclaro mucho, te iba a enviar un privado pero no sé cómo, me podrías enviar fotos de cómo quedan los topes y enlace a *********

muchas gracias
Normas propias de nuestro foro

De nada.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Oct 2021, 13:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Los que yo he comprado en aliexpress no le quedan nada mal, en mi opinión le quedan bastante bien a ver si puedo subir alguna foto que ahora no me deja y me dice que el archivo es muy grande
hola, soy nuevo en el foro y no me aclaro mucho, te iba a enviar un privado pero no sé cómo, me podrías enviar fotos de cómo quedan los topes y enlace a *********

muchas gracias
presentate en el hilo para ello por cortesia,tienes un MP.

saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: