Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 07 Sep 2021, 11:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Citar:
Citar:
yo es que en esta moto que la uso 90% para rutear no quiero cometer ese sacrilegio de montarle un top case,ojo que para gustos los colores,si usara la moto a diario y para mas menesteres quizas si lo montaria por practico.
otra cosa,a ver si empiezan a sacar algunas pegatinas de estas a modo de proteccion para los laterales del deposito y tapas debajo del sillin y demas por que a la moto se la ve como muy vacia asi con tanto espacio limpio,las que ya hay de momento son caras y feas.
Yo monté, gratis, las pegatas del depósito. Cierto, no son muy bonitas, la frontal es enana, pero es lo que hay, y en una pintura mate es jodido solucionar el mínimo rayazo.

A ver si sacan algo para debajo del asiento, pero yo no pondría mucho más, cuestión de gustos.

Ah, serán feas y caras, pero el agarre de las laterales depósito funciona perfectamente.

Lo que sí me parecen horribles son las maletas originales.
jejeje,lo de las maletas es mas que cierto compañero,de hecho en cuanto me entregaron la moto me fui de cabeza al trastero a dejarlas para cuando me hagan falta montarlas,a que te refieres con lo de la pintura mate?,a ver si despues de comerme yo el cerebro por lo de la pintura va a resultar que es que es asi,yo no soy mucho de embadurnar las motos con pegatinas pero esta tracer nuestra se ve muy vacia,no se si es por no llevar escape lateral o que le han puesto demasiado plastico y carenado frontal pero la veo como que le faltase algo de mas variedad de color en la estetica,yo de protector de deposito frontal le he puesto uno universal puig y le queda muy bien.
La caqui es mate, si se raya olvídate de pulimentos y cosas parecidas, estropearías mucho más el defecto.

En la roja si puedes aplicar productos para los rayazos, los puristas te dirán que quedan marcas, pero puedes disimular mucho.

En una pintura mate tocada , sólo queda pintar para que quede bien. Cuidado , por tanto, los limpiadores con siliconas, que luego no agarra la pintura y la reparación es más costosa.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 11:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
He montado el protector del depósito freno trasero, y el cambio visual de ese perfil es notable.

Por lo que cuesta, incluso más barato que en las auxiliares, creo que vale la pena.

El delantero sigue siendo una putada🙄🙄

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 11:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
He montado el protector del depósito freno trasero, y el cambio visual de ese perfil es notable.

Por lo que cuesta, incluso más barato que en las auxiliares, creo que vale la pena.

El delantero sigue siendo una putada🙄🙄
yo he comprado tambien el del freno trasero en aliexpress,cuando dices que mas barato que en las auxiliares a que te refieres,que has cojido el original de yamaha?,a mi me ha costado 6,35 euros y por lo visto es el de la tracer 900 que es compatible,no se yo si para el de delante tambien podemos comprar alguno de otro modelo que sea tambien compatible.
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 11:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Citar:
He montado el protector del depósito freno trasero, y el cambio visual de ese perfil es notable.

Por lo que cuesta, incluso más barato que en las auxiliares, creo que vale la pena.

El delantero sigue siendo una putada🙄🙄
yo he comprado tambien el del freno trasero en aliexpress,cuando dices que mas barato que en las auxiliares a que te refieres,que has cojido el original de yamaha?,a mi me ha costado 6,35 euros y por lo visto es el de la tracer 900 que es compatible,no se yo si para el de delante tambien podemos comprar alguno de otro modelo que sea tambien compatible.
saludos.
Sí, he montado el original por 21€, tú lo has puesto mucho más barato 🤣🤣🤣

Con auxiliar me refería a marcas " reconocidas" , los precios eran similares e incluso superiores.

Igual no supe filtrar bien 🙄🙄

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 11:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Citar:
He montado el protector del depósito freno trasero, y el cambio visual de ese perfil es notable.

Por lo que cuesta, incluso más barato que en las auxiliares, creo que vale la pena.

El delantero sigue siendo una putada🙄🙄
yo he comprado tambien el del freno trasero en aliexpress,cuando dices que mas barato que en las auxiliares a que te refieres,que has cojido el original de yamaha?,a mi me ha costado 6,35 euros y por lo visto es el de la tracer 900 que es compatible,no se yo si para el de delante tambien podemos comprar alguno de otro modelo que sea tambien compatible.
saludos.
Sí, he montado el original por 21€, tú lo has puesto mucho más barato 🤣🤣🤣

Con auxiliar me refería a marcas " reconocidas" , los precios eran similares e incluso superiores.

Igual no supe filtrar bien 🙄🙄
mira,es como este pero yo he pagado 6.35:

https://es.aliexpress.com/item/10050031 ... 5796%22%7D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 12:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Sí, es muy semejante. Creo que el que el que he puesto yo envuelve un poco más, pero por la diferencia de precio, ese que pones tú vale mucho más la pena.

Lo que sí pillo fijo por ali es la extensión de la pata y el protector radiador, ahora lo tengo más claro.🤣🤣

En accesorios "críticos" no me la juego, pero en " chorradas" estéticas veo que vale la pena pillar por Ali.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 13:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 07 Sep 2021, 17:41
Mensajes: 12
Alguno ha encontrado ya unos protectores tanto de eje delantero como trasero para la 9?


Última edición por teutor el Jue, 21 Jul 2022, 13:26, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 14:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Sí, es muy semejante. Creo que el que el que he puesto yo envuelve un poco más, pero por la diferencia de precio, ese que pones tú vale mucho más la pena.

Lo que sí pillo fijo por ali es la extensión de la pata y el protector radiador, ahora lo tengo más claro.🤣🤣

En accesorios "críticos" no me la juego, pero en " chorradas" estéticas veo que vale la pena pillar por Ali.
la extension de la pata de cabra ya la he puesto y al igual que en la anteriores motos le va al dedillo,cosas asi como tu dices que son chorradas sin poner en peligro el funcionamiento y la seguridad de la moto he montado siempre en mis motos pues la verdad que te ahorras una buena pasta y la funcion la hace exactamente igual que la de las marcas conocidas que te atracan por cualquier chuche,otra cosa es ya montar una pieza que tenga que ver directamente con la seguridad,estabilidad y buen funcionamiento de la moto,ahi ya no me la juego.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 14:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Alguno ha encontrado ya unos protectores tanto de eje delantero como trasero para la 9? (a precio aliexpress o similar).

Llevo desde marzo que salio la moto venga a mirar para ponerselos cuando la tuviera y nada de nada. Tenia unos de la mt07 que tenia antes pero no le valian y tampoco se si los que hay para la 900 valdran.

Creo que por lo poco que valen igual pueden hacer algo "en caso de" pero a la vez esteticamente queda mejor la moto en esos dos lugares "como mas tapada".
yo creo que si somos un poco pacientes iremos viendo poco a poco bastantes chuches para nuestras tracer 9 ,es cuestion de tiempo y seguro que poco,estos chinos en cuanto sale un modelo nuevo ya empiezan a cabilar para sacar chuches a saco,seguro que no tardaras en ver esos protectores de ejes y varias cosas mas,yo espero que ya mismo saquen un protector para ese orinal que llevamos en el manillar.
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 19:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 07 Sep 2021, 17:41
Mensajes: 12
Citar:
Citar:
Alguno ha encontrado ya unos protectores tanto de eje delantero como trasero para la 9?
yo creo que si somos un poco pacientes iremos viendo poco a poco bastantes chuches para nuestras tracer 9 ,es cuestion de tiempo y seguro que poco,estos chinos en cuanto sale un modelo nuevo ya empiezan a cabilar para sacar chuches a saco,seguro que no tardaras en ver esos protectores de ejes y varias cosas mas,yo espero que ya mismo saquen un protector para ese orinal que llevamos en el manillar.
saludos.
Yo para lo del orinal un calcetin y perfecto. Los tienes en aliexpress casi regalados y cumplen de sobra para "disimular" jeje.


Última edición por teutor el Jue, 21 Jul 2022, 13:27, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: