Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 10 Sep 2021, 12:04 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Sep 2021, 09:07
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Citar:
Citar:
Citar:
yo es que en esta moto que la uso 90% para rutear no quiero cometer ese sacrilegio de montarle un top case,ojo que para gustos los colores,si usara la moto a diario y para mas menesteres quizas si lo montaria por practico.
otra cosa,a ver si empiezan a sacar algunas pegatinas de estas a modo de proteccion para los laterales del deposito y tapas debajo del sillin y demas por que a la moto se la ve como muy vacia asi con tanto espacio limpio,las que ya hay de momento son caras y feas.
Yo monté, gratis, las pegatas del depósito. Cierto, no son muy bonitas, la frontal es enana, pero es lo que hay, y en una pintura mate es jodido solucionar el mínimo rayazo.

A ver si sacan algo para debajo del asiento, pero yo no pondría mucho más, cuestión de gustos.

Ah, serán feas y caras, pero el agarre de las laterales depósito funciona perfectamente.

Lo que sí me parecen horribles son las maletas originales.
jejeje,lo de las maletas es mas que cierto compañero,de hecho en cuanto me entregaron la moto me fui de cabeza al trastero a dejarlas para cuando me hagan falta montarlas,a que te refieres con lo de la pintura mate?,a ver si despues de comerme yo el cerebro por lo de la pintura va a resultar que es que es asi,yo no soy mucho de embadurnar las motos con pegatinas pero esta tracer nuestra se ve muy vacia,no se si es por no llevar escape lateral o que le han puesto demasiado plastico y carenado frontal pero la veo como que le faltase algo de mas variedad de color en la estetica,yo de protector de deposito frontal le he puesto uno universal puig y le queda muy bien.
LAs maletas a mi si me gustan, pero tambien las tengo colgaditas detras de una puerta que no molestan para cuando las necesite.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 14:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Citar:
Sí, es muy semejante. Creo que el que el que he puesto yo envuelve un poco más, pero por la diferencia de precio, ese que pones tú vale mucho más la pena.

Lo que sí pillo fijo por ali es la extensión de la pata y el protector radiador, ahora lo tengo más claro.🤣🤣

En accesorios "críticos" no me la juego, pero en " chorradas" estéticas veo que vale la pena pillar por Ali.
la extension de la pata de cabra ya la he puesto y al igual que en la anteriores motos le va al dedillo,cosas asi como tu dices que son chorradas sin poner en peligro el funcionamiento y la seguridad de la moto he montado siempre en mis motos pues la verdad que te ahorras una buena pasta y la funcion la hace exactamente igual que la de las marcas conocidas que te atracan por cualquier chuche,otra cosa es ya montar una pieza que tenga que ver directamente con la seguridad,estabilidad y buen funcionamiento de la moto,ahi ya no me la juego.
Extensión de pata colocada por algo menos de 10€, la original algo más de 60 , queda cojonuda y perfecta la china.👏👏👏

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 18:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
¿Hay algún soporte para colgar las maletas de la pared? De marca blanca claro, porque 63€ me parece un robo por una chapa, ni los accesorios de BMW tiene esos precios.

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... h=/?page=2#/

EDIT: Voy a probar con estos ganchos, creo que puede hacer la misma función
https://www.amazon.es/Inoxidable-Azulej ... 08T9H4H7V/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 21:47 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Sep 2021, 20:26
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 9GT
Color: Gris
Citar:
Citar:
Citar:
Sí, es muy semejante. Creo que el que el que he puesto yo envuelve un poco más, pero por la diferencia de precio, ese que pones tú vale mucho más la pena.

Lo que sí pillo fijo por ali es la extensión de la pata y el protector radiador, ahora lo tengo más claro.ImagenImagen

En accesorios "críticos" no me la juego, pero en " chorradas" estéticas veo que vale la pena pillar por Ali.
la extension de la pata de cabra ya la he puesto y al igual que en la anteriores motos le va al dedillo,cosas asi como tu dices que son chorradas sin poner en peligro el funcionamiento y la seguridad de la moto he montado siempre en mis motos pues la verdad que te ahorras una buena pasta y la funcion la hace exactamente igual que la de las marcas conocidas que te atracan por cualquier chuche,otra cosa es ya montar una pieza que tenga que ver directamente con la seguridad,estabilidad y buen funcionamiento de la moto,ahi ya no me la juego.
Extensión de pata colocada por algo menos de 10€, la original algo más de 60 , queda cojonuda y perfecta la china.ImagenImagenImagen
Podrías poner el enlace?. Me imagino que para la 9GT.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Sep 2021, 06:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Citar:
Citar:


la extension de la pata de cabra ya la he puesto y al igual que en la anteriores motos le va al dedillo,cosas asi como tu dices que son chorradas sin poner en peligro el funcionamiento y la seguridad de la moto he montado siempre en mis motos pues la verdad que te ahorras una buena pasta y la funcion la hace exactamente igual que la de las marcas conocidas que te atracan por cualquier chuche,otra cosa es ya montar una pieza que tenga que ver directamente con la seguridad,estabilidad y buen funcionamiento de la moto,ahi ya no me la juego.
Extensión de pata colocada por algo menos de 10€, la original algo más de 60 , queda cojonuda y perfecta la china.ImagenImagenImagen
Podrías poner el enlace?. Me imagino que para la 9GT.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, la pata es igual para los dos modelos, no?

Pillé una de las múltiples que te puedes encontrar por Ali. Se podía elegir en diferentes colores y con distintos nombres de modelos grabados en la pieza.

Yo tiré por una completamente negra y con la palabra Tracer, las hay con tracer gt también.

Con gastos de envío quedó en menos de 10€ u tardó menos de dos semanas en llegar.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Sep 2021, 09:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Citar:
Citar:

Extensión de pata colocada por algo menos de 10€, la original algo más de 60 , queda cojonuda y perfecta la china.ImagenImagenImagen
Podrías poner el enlace?. Me imagino que para la 9GT.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, la pata es igual para los dos modelos, no?

Pillé una de las múltiples que te puedes encontrar por Ali. Se podía elegir en diferentes colores y con distintos nombres de modelos grabados en la pieza.

Yo tiré por una completamente negra y con la palabra Tracer, las hay con tracer gt también.

Con gastos de envío quedó en menos de 10€ u tardó menos de dos semanas en llegar.
Increíble! En Portugal era igual, pero ahora con la normativa europea ya no más! Cási no se puede comprar nada Chino!!!
Cuando el producto llega a Portugal... duana para que te cobran el IVA;
Después Correos para que cobren una "taxa de desalfandegamento" (mínimo 8€);
Te informan lo que tienes que pagar...
Recibes lo producto 1 mes más tarde y vas a pagar más de 20€!!! :cry:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Sep 2021, 10:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
A ver, que lo normal es pagar IVA y tasas de aduanas/aranceles...

Lo que no era normal era lo que estaba ocurriendo hasta ahora.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Sep 2021, 13:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
A ver, que lo normal es pagar IVA y tasas de aduanas/aranceles...

Lo que no era normal era lo que estaba ocurriendo hasta ahora.
Bueno, vale, te lo compro...

Pero pagar 6 veces más por ese tipo de pieza me parece exagerado.

Ya hice el pardillo con el protector del depósito de freno trasero y no más.

El protector de radiador también caerá de Ali o sucedáneos.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Sep 2021, 14:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
En aliexpress, por ejemplo: https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... a+tracer+9

Se encuentran pequeñas golosinas (protector de radiador, de pata de cabra, de depósito de freno, de pantalla, almohadillas para el tank...) por precios muy bueno y aunque tengas que pagar algo de tajas no lo veo mal, ahora como lo estan haciendo en Portugal... eso me parece un robo! :swear:

123, temos que hablar... para cuando compres algo más en aliexpress :wasntme:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Sep 2021, 14:24 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 03 Sep 2021, 09:07
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Citar:
¿Hay algún soporte para colgar las maletas de la pared? De marca blanca claro, porque 63€ me parece un robo por una chapa, ni los accesorios de BMW tiene esos precios.

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... h=/?page=2#/

EDIT: Voy a probar con estos ganchos, creo que puede hacer la misma función
https://www.amazon.es/Inoxidable-Azulej ... 08T9H4H7V/
https://es.wallapop.com/item/soporte-ma ... -670754917
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: