Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 04:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2021, 22:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 07:23
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Redline
Por cierto, acabo de recibir esto:

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 51d&is_c=N


Me ha causado una excelente impresión.
He pedido 2 juegos por error, si alguien quiere uno, se lo dejo a mi coste (12'99 euros las dos tapas)
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Jul 2021, 22:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 07:23
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Redline
Y de esto qué opináis?

https://m.es.aliexpress.com/item/400124 ... 1245085272&
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jul 2021, 15:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
150 euros accesorio original mas precio del soporte.
Yo lo pondria con las valvulas internas en un cambio de neumaticos. Aunque hay gente que doce no tener problemas con el modelo de tapones yo creo que por una cuestion de fisica a poco que pese y la fuerza centrifuga la válvula tiene que sufrir.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jul 2021, 19:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Citar:

Lo tengo montado, ese mismo, va muy bien y lo he integrado en la parte baja del display de la moto y queda bastante bien. Los tapones no pesan nada, llevo usandolos tiempo y de los primeros que salieron a estos no hay color, ahora son muy pequeños y ligeros.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jul 2021, 19:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Citar:
Citar:
A ver si nos puedes contar si se ponen fácil y quedan bien, es algo que quiero poner si o si, a no ser que el protector aumente los brillos o al ponerlos queden burbujas.

Gracias.
En cuanto me den la moto, los pongo.
Vienen con kit de jabón especial de limpieza + toallita de secado + rasqueta antiburbujas.
Le cambié las pegatinas a un carenado completo de una CBR600F, supongo que podré con esto :D
Jeje, entonces como yo que ya tenía comprado el protector de radiador y no tenía moto.

Igual me adelanto y los pido ya por probar. No le veo mucho futuro a la pantalla sin protector y mira que la mimo y la limpio con bien de agua pero pilla de polvo...

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jul 2021, 05:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
150 euros accesorio original mas precio del soporte.
Yo lo pondria con las valvulas internas en un cambio de neumaticos. Aunque hay gente que doce no tener problemas con el modelo de tapones yo creo que por una cuestion de fisica a poco que pese y la fuerza centrifuga la válvula tiene que sufrir.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
El problema del sensor interno es que, al menos en los de aliexpress, la bateria no es remplazable, va soldada, en el anuncio pone que dura de 1 a 3 años y que luego se devuelva al fabricante para sustituir la bateria, ¡como si eso fuera posible con los chinos!.
Podria hacerlo uno mismo, si, al fin y al cabo es desmontar neumático, sacar el sensor, desmontar la carcasa del sensor (si es que es factible), desoldar y volver a soldar una pila nueva y vuelta a montar todo. Mucho jaleo para tener que hacerlo cada 1-3 años... que vete tu a saber si no es menos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jul 2021, 08:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Jun 2021, 07:23
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Redline
Citar:
Citar:
Citar:
150 euros accesorio original mas precio del soporte.
Yo lo pondria con las valvulas internas en un cambio de neumaticos. Aunque hay gente que doce no tener problemas con el modelo de tapones yo creo que por una cuestion de fisica a poco que pese y la fuerza centrifuga la válvula tiene que sufrir.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
El problema del sensor interno es que, al menos en los de aliexpress, la bateria no es remplazable, va soldada, en el anuncio pone que dura de 1 a 3 años y que luego se devuelva al fabricante para sustituir la bateria, ¡como si eso fuera posible con los chinos!.
Podria hacerlo uno mismo, si, al fin y al cabo es desmontar neumático, sacar el sensor, desmontar la carcasa del sensor (si es que es factible), desoldar y volver a soldar una pila nueva y vuelta a montar todo. Mucho jaleo para tener que hacerlo cada 1-3 años... que vete tu a saber si no es menos.
Muy cierto.
De hecho hay en el mercado motos que sacaban este sistema hace años (Triumph Trophy, R1200RT) que ya no les funciona el sisyema por desgaste de la pila, y la sustitución con recambio original cuesta un huevete.

Yo llevé ese mismo (marca Careud) en una Goldwing 1800, con tapones exteriores, e iba perfecto. Comprobado con una bomba Michelin homologada, me daba errores del 5% máximo.

Mi única preocupación es la estética del aparato, la Tracer tiene un aspecto muy tecnológico y ponerle ñapas no sé si lo veo...

Al compañero que lo ha integrado en el cuadro se le agradecería una foto.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jul 2021, 12:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Pillositio te mande ayer un MP cuando puedas me contestas, gracias

[/quote]

Muy cierto.
De hecho hay en el mercado motos que sacaban este sistema hace años (Triumph Trophy, R1200RT) que ya no les funciona el sisyema por desgaste de la pila, y la sustitución con recambio original cuesta un huevete.

Yo llevé ese mismo (marca Careud) en una Goldwing 1800, con tapones exteriores, e iba perfecto. Comprobado con una bomba Michelin homologada, me daba errores del 5% máximo.

Mi única preocupación es la estética del aparato, la Tracer tiene un aspecto muy tecnológico y ponerle ñapas no sé si lo veo...

Al compañero que lo ha integrado en el cuadro se le agradecería una foto.

Saludos.
[/quote]
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jul 2021, 22:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Pufff. Si la bateria no es reemplazable facilmente desde luego no es operativo el interno. No se como sera el de Yamaha, que por cierto es una marca que se vende por unos 50 euros por internet.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Jul 2021, 09:27 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Buenas, me informan en Motocard que el soporte para los top case,de la marca Givi, específicos para nuestro modelo, esta en proyecto, como que serán de aluminio y que hasta últimos de agosto o septiembre no estarán a la venta.

Toca esperar.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: