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150 euros accesorio original mas precio del soporte.
Yo lo pondria con las valvulas internas en un cambio de neumaticos. Aunque hay gente que doce no tener problemas con el modelo de tapones yo creo que por una cuestion de fisica a poco que pese y la fuerza centrifuga la válvula tiene que sufrir.
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El problema del sensor interno es que, al menos en los de aliexpress, la bateria no es remplazable, va soldada, en el anuncio pone que dura de 1 a 3 años y que luego se devuelva al fabricante para sustituir la bateria, ¡como si eso fuera posible con los chinos!.
Podria hacerlo uno mismo, si, al fin y al cabo es desmontar neumático, sacar el sensor, desmontar la carcasa del sensor (si es que es factible), desoldar y volver a soldar una pila nueva y vuelta a montar todo. Mucho jaleo para tener que hacerlo cada 1-3 años... que vete tu a saber si no es menos.
Muy cierto.
De hecho hay en el mercado motos que sacaban este sistema hace años (Triumph Trophy, R1200RT) que ya no les funciona el sisyema por desgaste de la pila, y la sustitución con recambio original cuesta un huevete.
Yo llevé ese mismo (marca Careud) en una Goldwing 1800, con tapones exteriores, e iba perfecto. Comprobado con una bomba Michelin homologada, me daba errores del 5% máximo.
Mi única preocupación es la estética del aparato, la Tracer tiene un aspecto muy tecnológico y ponerle ñapas no sé si lo veo...
Al compañero que lo ha integrado en el cuadro se le agradecería una foto.
Saludos.