Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 21 Sep 2023, 23:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 15 Mar 2022, 15:16 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9'21
Color: Tech Kamo
Hola,
Mido 1,73 he comprado la Givi, y me quita toda la turbulencias que tenía en la parte alta del casco.
La original la llevaba siempre arriba del todo. y esta voy jugando con ella con las posiciones.
1 x

MensajePublicado: Vie, 06 May 2022, 13:07 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2022
Color: rojo
Hola buenas. Pues ya que e leido muchas quejas sobre la pantalla de serie y yo que mido 1.80.. Me calentado y antes de que me llegue la moto me cogido la WRS touring que es la que mas o menos me gusta esteticamente y no parece un pantallon. Cuando me llegue este mes la moto, se la pondre nada mas sacarla del concesionario y ya os dire que tal me funciona.. De vitoria a durango tengo buen cacho para probarla jeje
0 x

MensajePublicado: Sab, 30 Jul 2022, 16:20 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2022
Color: rojo
Citar:
Hola buenas. Pues ya que e leido muchas quejas sobre la pantalla de serie y yo que mido 1.80.. Me calentado y antes de que me llegue la moto me cogido la WRS touring que es la que mas o menos me gusta esteticamente y no parece un pantallon. Cuando me llegue este mes la moto, se la pondre nada mas sacarla del concesionario y ya os dire que tal me funciona.. De vitoria a durango tengo buen cacho para probarla jeje
Wenas!! Al final, despues de usar 2 meses y hacer un viaje de 2300km me dado cuenta de que aún que quite muy bien el aire la cúpula wrs touring, al ser estrecho te da aire por la zona de los hombros haciendo que entre algo de corriente de aire entre la cúpula y yo. Finalmente e tenido oportunidad de hacerme con la touring de yamaha muchísimo más barato y puedo asegurar que se nota. Y bastante. Para al que le moleste el ruido que genera el aire en casmco hombros o las pequeñas turbulencias que se puedan tener con otras pantallas esta es la que para mí va mejor y merece la pena. Con esta puedo ir incluso con la bisera abierta del casco, con la wrs touring no podia porque me entraba aire y ruidillo del aire. Mido 1.80 para que sepáis. Cuando pueda subo foto de comparacion de una a otra.
1 x

MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2022, 17:01 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
tengo la Touring de Yamaha puesta y si que se nota contra la de serie. Como vengo de la Tracer 2017, la de serie de la nueva me parecia coxonuda, pero al ponerle gel al sillon y subir el espesor, ya me cambio todos los parametros y tuve que agenciarne la touring. Mido 1.75, y a mi me siguen dando algunas turbulencias en el cuerpo, los mosquitos no llegan a la pantalla del casco, se quedan en la parte superior a la pantalla ,y otra cosa que he notado es que gasta mas litros de gasofa que con la original (Cosa normal al tener mas superficie frontal)
0 x

MensajePublicado: Lun, 14 Nov 2022, 11:30 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2021
Color: verde
La realidad de las medidas de las pantallas.
Los fabricantes ponen en sus webs la medida de la pantalla (ancho x alto). Pero en la practica, eso a los consumidores no nos importa, lo que necesitamos saber en realidad es lo que crece en altura la pantalla (desde la cogida hasta arriba).

He comprado y todavia no he probado (por mal tiempo) la pantalla de Givi. Y las dimensiones son:

Pantalla Yamaha original 30cm.
Givi 37.5cm.

Eso es lo que en realidad crece hacia arriba.

Un saludo a todos.
0 x

MensajePublicado: Jue, 21 Sep 2023, 11:07 
Novato
Novato

Hola.

Tras mirar unas cuantas fotos y echar unas cuentas, llego a las siguientes conclusiones aproximadas (estaría muy bien que el que tenga cada modelo confirme) sobre el alto de las distintas pantallas desde los tornillos superiores a la parte alta de la cúpula:

- Cúpula original Tracer 9: 26 cm
- WRS Touring Tracer 9 (y Tracer 900): 31-32 cm
- Puig Touring Tracer 9 (y Tracer 900): 34,5 cm
- Yamaha Touring Tracer 9: 35 cm
- Givi Tracer 9 (y Tracer 900): 37 cm

No sólo es la altura sino también el diseño (la forma y la aerodinámica que generan), pero puede servir para dar una idea del cambio que hay de unas a otras. No he mirado el ancho porque en mi caso el problema son las turbulencias en el casco, el aire en hombros brazos y demás no me molesta demasiado.

V'sss
1 x

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC