Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 04 Dic 2021, 05:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 Nov 2021, 07:16 
Principiante
Principiante

Modelo/año: TRACER 9GT
Color: ICON PERF.
Hola a todos;
Por si le interesa a alguien, buena solución para corregir inclinación del asiento de nuestra Tracer 9/9gt
Copiado de Facebook

https://jk3d.us/product/yamaha-tracer9- ... JwzKfXjGfs

La severa inclinación delantera en el asiento Tracer 9GT es similar (si no más) a la que algunos de los Tracer 900 y FJ-09 de la generación anterior. Hice un mod para las generaciones anteriores y vendí cerca de 100 kits. ¡Trabajé con algunos propietarios de Tracer 9GT y encontré una solución para la generación actual! Este es el subproducto de un mes de pruebas, iteración y ajustes. Hace brillar la parte delantera del asiento 8 mm haciendo que la posición de asiento sea mucho más neutra mientras deja la parte trasera en los ajustes bajos o altos.
Saludos
1 x

MensajePublicado: Jue, 25 Nov 2021, 08:37 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Hola a todos;
Por si le interesa a alguien, buena solución para corregir inclinación del asiento de nuestra Tracer 9/9gt
Copiado de Facebook

La severa inclinación delantera en el asiento Tracer 9GT es similar (si no más) a la que algunos de los Tracer 900 y FJ-09 de la generación anterior. Hice un mod para las generaciones anteriores y vendí cerca de 100 kits. ¡Trabajé con algunos propietarios de Tracer 9GT y encontré una solución para la generación actual! Este es el subproducto de un mes de pruebas, iteración y ajustes. Hace brillar la parte delantera del asiento 8 mm haciendo que la posición de asiento sea mucho más neutra mientras deja la parte trasera en los ajustes bajos o altos.
Saludos
gracias por compartir pues si se soluciona el tema esta bastante bien el invento,aunque un poco carete para lo que es y seguro que se puede hacer algo parecido al estilo casero por la sencillez del montaje,no se,unos casquillos con esa medida y cambiar los esparragos por otros mas largos,o quien tenga una impresora 3D se lo puede hacer sin problemas.
saludos.
1 x

MensajePublicado: Vie, 26 Nov 2021, 06:16 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola a todos;
Copiado de Facebook

Saludos
Pues muchas gracias por la info. He visto que también tienen para la Tracer 900 GT y, aunque el coste de envío es mas caro que el producto, hoy tengo el dia tonto y lo he pedido, porque si que es verdad que alguna vez en viajes largos me ha jorobado la dichosa inclinación hacia adelante. No es una inversión exagerada, asique me he animado a probarlo. Ya contaré mi experiencia cuando lo pruebe.
1 x

MensajePublicado: Vie, 26 Nov 2021, 20:18 
Novato
Novato

Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Citar:
Hola a todos;
Copiado de Facebook

Saludos
Pues muchas gracias por la info. He visto que también tienen para la Tracer 900 GT y, aunque el coste de envío es mas caro que el producto, hoy tengo el dia tonto y lo he pedido, porque si que es verdad que alguna vez en viajes largos me ha jorobado la dichosa inclinación hacia adelante. No es una inversión exagerada, asique me he animado a probarlo. Ya contaré mi experiencia cuando lo pruebe.

Estoy interesado. Ya comentaras, para mi es importante que no se modifique la altura, ya que voy justito.

MensajePublicado: Dom, 28 Nov 2021, 13:10 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
La idea es buena y el producto parece de buena calidad, pero le veo contras destacables pues lo que hace es subir la distancia del depósito 8mm para que así quede el soporte delantero mas alto, si solo fuese subir el asiento estaría bien, pero subir el depósito 8mm aunque parezca poca cosa tiene sus implicaciones en el reparto de pesos y performance de la moto para la poca diferencia que realmente nivela el asiento además de aumentar si distancia al suelo. Por otra parte al hacer forma de cuna lo único que cambiará es que estarás unos mm mas atrás pero la caída siempre seguirá existiendo por el propio diseño del asiento.

Imagen
0 x

MensajePublicado: Dom, 28 Nov 2021, 17:31 
Novato
Novato

Citar:
La idea es buena y el producto parece de buena calidad, pero le veo contras destacables pues lo que hace es subir la distancia del depósito 8mm para que así quede el soporte delantero mas alto, si solo fuese subir el asiento estaría bien, pero subir el depósito 8mm aunque parezca poca cosa tiene sus implicaciones en el reparto de pesos y performance de la moto para la poca diferencia que realmente nivela el asiento además de aumentar si distancia al suelo. Por otra parte al hacer forma de cuna lo único que cambiará es que estarás unos mm mas atrás pero la caída siempre seguirá existiendo por el propio diseño del asiento.

Imagen
pues pienso lo mismo,no creo que sea nada bueno lo del deposito y por mucho que el diseñador del invento diga que no sube el asiento esta claro que esas piezas lo hacen subir con lo cual para el que llegue justito es una jodienda y lo va a notar si o si.
yo no se si es cosa mia pero parece que con el tiempo el asiento va tomando forma y ya no te hecha tan hacia delante,o esto o que ya me he acostumbrado y cada vez lo noto menos,a ver los que lleven mucho tiempo y kilometros que opinan al respecto,yo voy para los 4 K ya.
saludos.
0 x

MensajePublicado: Dom, 28 Nov 2021, 18:39 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 9 20211
Color: rojo
Con 10000 kmts queda igual
0 x

MensajePublicado: Dom, 28 Nov 2021, 18:46 
Novato
Novato

Citar:
Con 10000 kmts queda igual
pues lo dicho entonces,cosa mia :) :)
0 x

MensajePublicado: Mié, 01 Dic 2021, 12:30 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT/21
Color: Red Line
Con gastos de envió y demás es carísimo.
0 x

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC