Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 28 Feb 2023, 18:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Pues eso, os cuento mis penas, desde hace bastante empezó a hacer bastante ruido el embrague cuando está en punto muerto y desembragado, sobre todo en frío, hasta tal punto que suena tanto como el motor, en cuanto aprietas la manera desaparece, empezó a los 20000 km mas o menos, y ya lo dije en la revisión.... contestación: es un ruido normal de este motor.... tócate los c.....
Buscando por internet , sale que son los silenblocks de la campana o la cesta ( la que aloja los discos) y los manitas lo arreglan cambiándolos, por lo visto la t900 y la mt y la nuestra llevan lo mismo, pero claro , en garantía deberían cambiar la cesta del embrague y punto.
La lleve a revisión de 30000 y otra vez me quejo del ruido, obviamente a menos no va...
Misma contestación... es normal y no afecta al funcionamiento...para colmo me dejan una como la mía (demo bike ) que obviamente va perfecta... 2500 km.. 0 ruidos.
Otro colega del grupo con el que salgo a menudo tiene otra GT con 11000 km y tampoco hace ruido , el caso es que lo hablo con el comercial y me dice “ llama a atención al cliente y expon el problema a ver que te dicen”... por lo menos que quede reflejado el problema no vaya a ser que a futuro haya alguna avería en embrague o cambio.

Llamo y me atienden bien , que se ponen en contacto con el concesionario para que me citen y lo revisen... hecho.
Me llaman hoy del concesionario que la vaya a recoger, que el delegado de zona dice que ese ruido es normal.

A alguno os pasa esto? Un ruido claca claca al ralentí ? Lo digo por ver si es “normal”

Que pasos daríais ahora? No lo tengo nada claro.... :sweat:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Mar 2023, 15:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Buenas compañero. Normal es un ruido cuando lo hace desde el primer día. Yo hice la modificación con 50 y ya llevo 6000km y parece una honda de lo silenciosa que es. Eso quiere decir que algo falla . No de nuevo pero después hay un desgaste prematuro de los silenblocks
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2023, 15:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 08:39
Mensajes: 54
Yo tengo el mismo ruido, en frio mas acusado. Nunca le he dado mayor importancia, lo hace de siempre. Y lo he tenido en otras motos de otras marcas

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2023, 18:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 10:18
Mensajes: 117
Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Guste o no guste, lo cierto es que a este motor no paran de aparecerle ruidos y lo malo es que a cualquier petición de arreglo al servicio técnico te contestan que es normal, que la moto suena así. Eso fue lo que me dijeron a mi también cuando la llevé en relación al repiqueteo que observaba en la parte izquierda del motor.
Vergonzoso por parte de Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Mar 2023, 15:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 22:07
Mensajes: 188
Ubicación: OVD
Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
Color: Icon Performance
¿Pero no se supone que a partir de 2018 cambiaron el embrague y ya no hacía ruido la campana? Que yo vendí mi anterior Tracer 900 de 2016 con 33k km por eso mismo (aunque no era ruido del embrague, eran unas vibraciones bestiales y según el taller la campana estaba en tolerancias con la pequeña holgura que tenía) y ahora voy a por una T9...

_________________
Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2023, 07:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Citar:
Buenas compañero. Normal es un ruido cuando lo hace desde el primer día. Yo hice la modificación con 50 y ya llevo 6000km y parece una honda de lo silenciosa que es. Eso quiere decir que algo falla . No de nuevo pero después hay un desgaste prematuro de los silenblocks
Lo mismo pienso yo... normal es cuando lo hace desde el primer día...
Por supuesto que he visto como lo apañan , hoy en día hay de todo en YouTube, pero mientras esté en garantía no le meto mano, no vaya a ser que luego tengamos lío, Yamaha debería dar solución, si tienen que cambiar algo que lo hagan... yo no tengo nada claro que ese baile de la cesta no acabe perjudicando a algo del cambio, pues a mi corto entender la mayoría del ruido es del eje primario de la caja, suena como si bailaran todos los engranajes , pero a ver quién es el guapo que lo demuestra.
Veo que tendré que sufrirlo hasta que termine la garantía... :swear: :swear:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Mar 2023, 09:43 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Ya siento el problema que tienes, y que eso NO es normal lo saben, la cosa es por que no lo solucionan.

Podías poner por favor el enlace ese que dices que hay, para solucionarlo.

Gracias.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2023, 06:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Citar:
Ya siento el problema que tienes, y que eso NO es normal lo saben, la cosa es por que no lo solucionan.

Podías poner por favor el enlace ese que dices que hay, para solucionarlo.

Gracias.
https://youtu.be/NGUQtvwQUYI.
https://youtu.be/XyugD_mSH8c

En inglés pero se ve claro la faena. Hay varios....
Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Mar 2023, 09:52 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muchas gracias compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: