Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 13 Nov 2022, 17:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Parece que la subida del euribor también afecta a Yamaha.

2015: 9.999 €
2023: 16.499 €

Una subida de precio del 60% en 8 años. Me pregunto si los salarios han subido también un 60% en ese tiempo, porque en caso contrario si continua la misma tendencia significa que en 2030 la Tracer 9 GT++ valdrá 27.200 €.

Aprovechad ahora que cada año seréis mas pobres y no podréis compraros una moto de media cilindrada en España, solo se venderán en el norte de Europa.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2022, 10:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Buenas compañeros. Hoy me han llamado del concesionario porque tengo solicitada la Tracer 9 Gt para 9 de diciembre y en principio tenía planteado el cambio a la Tracer 9 gt+... Pero me ha comentado que van hacer una tirada limitada de la Tracer 9 Gt +, alguien tiene esa información? Tirada corta en Europa y para España. En un principio el del concesionario me dice que me quede con la Tracer 9 Gt roja 🥰, sobre todo por la subida de precio que se viene, el prevee unos 600€ de subida.
Nos ha jodido, para el conce, le interesa muchísimo mas que se la compres ahora y para ello te pone mil excusas. En un futuro con la nueva, el conce corre el riego de que la compres o no o se te atraviese otra nueva por el camino.... etc etc... y lo sabe y por eso te aprieta jejeje

No le hagas caso y pillate lo que te diga el corazón, que no la cabeza jajaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 19 Nov 2022, 10:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Parece que la subida del euribor también afecta a Yamaha.

2015: 9.999 €
2023: 16.499 €

Una subida de precio del 60% en 8 años. Me pregunto si los salarios han subido también un 60% en ese tiempo, porque en caso contrario si continua la misma tendencia significa que en 2030 la Tracer 9 GT++ valdrá 27.200 €.

Aprovechad ahora que cada año seréis mas pobres y no podréis compraros una moto de media cilindrada en España, solo se venderán en el norte de Europa.

Imagen
Eso me costó la que yo tuve en su día...... pero, joder, que MALA que me salió lo que pasa siempre con las novedades.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2022, 15:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
No termino de entender la estrategia de yamaha con la T9.

Tenemos la estándar y la GT que no reciben absolutamente ningún cambio, pero sacan una GT+ que lleva lo que debería haber mejorado la GT este año. Ahora tenemos una gama donde la base son 11.500€ y el tope son 16.900€. Una diferencia de +5.000€ donde lo más destacable es el radar.

Por otro lado, a la 700GT sí la meten pantalla TFT, mejores maletas, mejor cúpula, conectividad con el móvil (además de otros cambios) y apenas tocan el precio...

Lo que ha conseguido yamaha es que me resulte más interesante una T7 que una T9 (no voy a pagar +16.000 por una tracer. A ese precio está la nueva R1250RS con su cardan y equipamiento para aburrir).

Soy el único??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2022, 18:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Está muy bien las mejoras, pero la Tracer pierde una de las grandes cualidades, la relación calidad-precio. Y pensar que las primeras estaban por debajo de los 11.000 euros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Nov 2022, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Citar:
No termino de entender la estrategia de yamaha con la T9.

Tenemos la estándar y la GT que no reciben absolutamente ningún cambio, pero sacan una GT+ que lleva lo que debería haber mejorado la GT este año. Ahora tenemos una gama donde la base son 11.500€ y el tope son 16.900€. Una diferencia de +5.000€ donde lo más destacable es el radar.

Por otro lado, a la 700GT sí la meten pantalla TFT, mejores maletas, mejor cúpula, conectividad con el móvil (además de otros cambios) y apenas tocan el precio...

Lo que ha conseguido yamaha es que me resulte más interesante una T7 que una T9 (no voy a pagar +16.000 por una tracer. A ese precio está la nueva R1250RS con su cardan y equipamiento para aburrir).

Soy el único??
Pero esa conectividad... Leer mensajes ¿Quién quiere leer mensajes conduciendo en moto? Eso sin entrar en lo arriesgado que es

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2022, 12:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
No termino de entender la estrategia de yamaha con la T9.

Tenemos la estándar y la GT que no reciben absolutamente ningún cambio, pero sacan una GT+ que lleva lo que debería haber mejorado la GT este año. Ahora tenemos una gama donde la base son 11.500€ y el tope son 16.900€. Una diferencia de +5.000€ donde lo más destacable es el radar.

Por otro lado, a la 700GT sí la meten pantalla TFT, mejores maletas, mejor cúpula, conectividad con el móvil (además de otros cambios) y apenas tocan el precio...

Lo que ha conseguido yamaha es que me resulte más interesante una T7 que una T9 (no voy a pagar +16.000 por una tracer. A ese precio está la nueva R1250RS con su cardan y equipamiento para aburrir).

Soy el único??
Pero por 16 y pico empiezas con el pack básico que no incluye casi nada, viene pelada. Si le pones el mismo equipamiento que la Tracer ya son bastantes euros mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2022, 22:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Las BMW, de inicio, vienen con poco más que las ruedas, manillar y motor.

El resto en paquetes, paquetes y más paquetes.

Y cuidado, que igual sólo te interesa una cosa de uno, dos del otro y una del de más allá.

Pagar, pagar y pagar.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2022, 11:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 08:39
Mensajes: 54
La 1250 rs con los paquetes para igualar el equipamiento de la tracer 9 gt son mas de 20K €

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2022, 12:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 08:39
Mensajes: 54
Citar:
Parece que la subida del euribor también afecta a Yamaha.

2015: 9.999 €
2023: 16.499 €

Una subida de precio del 60% en 8 años. Me pregunto si los salarios han subido también un 60% en ese tiempo, porque en caso contrario si continua la misma tendencia significa que en 2030 la Tracer 9 GT++ valdrá 27.200 €.

Aprovechad ahora que cada año seréis mas pobres y no podréis compraros una moto de media cilindrada en España, solo se venderán en el norte de Europa.

Imagen
Estas comparando una tracer pelada con una hasta arriba de extras. En todo caso compara con la tracer 9 normal que son 12249€. 8 años después, con la inflación , su incremento equipamiento, etc...

Creo que Yamaha sigue dando un producto relacion calidad precio muy bueno siguiendo la filosofía original.

Joder, parezco comercial de Yamaha Imagen

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: