Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 08 Oct 2022, 13:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Oct 2022, 20:13
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900 gt 20
Color: Race blu
Buenas, a corto plazo me he decantado por buscar una tracer 900gt, me gusta la moto, las pruebas en general hablan bien de ella, he visto una de 2020 con 10000kma precio de 11500 euros, con maletas caballete portamatriculas les, etc ahora bien me preocupa mucho el precio de los mantenimientos y averías, podriáis decirme lo que valen las revisiones? Tanto la más cara como la más barata. Vengo del mundo R y el mantenimiento es prohibitivo muchas veces. Tampoco he tenido oportunidad de probarla, no hay en concesionarios para probar y claro que la de segundamano el vendedor no te la va a dejar. Decir que es una moto que la quiero para viajar, salidas de findes, trabajo etc.... Osea para todo. Todo lo que podáis contarme os lo agradecería. Muchas gracias🙏
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2022, 07:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Buenas, a corto plazo me he decantado por buscar una tracer 900gt, me gusta la moto, las pruebas en general hablan bien de ella, he visto una de 2020 con 10000kma precio de 11500 euros, con maletas caballete portamatriculas les, etc ahora bien me preocupa mucho el precio de los mantenimientos y averías, podriáis decirme lo que valen las revisiones? Tanto la más cara como la más barata. Vengo del mundo R y el mantenimiento es prohibitivo muchas veces. Tampoco he tenido oportunidad de probarla, no hay en concesionarios para probar y claro que la de segundamano el vendedor no te la va a dejar. Decir que es una moto que la quiero para viajar, salidas de findes, trabajo etc.... Osea para todo. Todo lo que podáis contarme os lo agradecería. Muchas gracias🙏
Hola y bienvenido.
En primer lugar decirte que te has equivocado de hilo, pues este es para las nuevas Tracer 9, Si estas interesado en Tracer 900GT 2020 es el otro hilo de mas arriba.
El mantenimiento es mas o menos económico sobre todo si lo comparas con otras marcas mas caras, nada que ver con BMW, Triumph, Ducati.... En ese tema no debería de preocuparte mucho, pero como todo también depende del concesionario, pues hay muchas diferencias del precio de mano de obra entre ciudades.
Para el uso que comentas es perfecta, es una moto para todo. Yo la uso mucho para viajar y salidas de findes y estoy encantado.
Animo y adelante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2022, 19:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Hola.

En algunos concesionarios tienes motos de prueba de la T9. Yo pondría un poco mas encima e iria a la T9 standar en lugar de la t900 GT o normal por esos 11.000 euros. Diria que merece la pena.

Para su gama la moto va de maravilla. Un año después de comprarla yo la sigo viendo como la mejor opción en su rango de precio.

En cuanto al coste de mantenimiento depende mucho de lo que consideres económico. Revisión de los 1000 sobre 150-200, la de los 10.000 sobre 200-250 y la de 20.000, recién pasada, 300 euros. La cara es la de los 40.000 km, para la T9 me temo serán sobre 400-500 euros.

Hoy en día, al menos en mi concesionario, yamaha no es económico, está en la media.A mi me cuesta lo mismo mantener la s1000XR que la tracer 9.

Vs
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: