Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tracer 10?
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2022, 17:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Antes que una Tracer10 preferiría una FJR10... Algo en la línea de la kawa 1000SX o suzuki GSX-S

Muchos me van a colgar, pero después de más de un año con la T9 no me convence este híbrido de trail-touring. Prefiero las sport touring de toda la vida.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Tracer 10?
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2022, 18:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Pues también sería una opción, pero me temo que el mercado estos años sigue del lado de las sport-turismo tipo trail, ni las RT ni las s1000sx están teniendo buenas ventas... pero todo vuelve.

Vs
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Tracer 10?
MensajePublicado: Jue, 13 Oct 2022, 06:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
La altura del asiento de la Tracer 9 y la GSX S1000GT es la misma, 810mm. Misma capacidad de depósito, similar peso, anchura, longitud, e incluso la Tracer tiene mayor distancia entre ejes haciéndola más touring.

Que la Suzuki tenga carenado de R y sea más deportiva no significa que la Tracer sea una trail, pero es cierto que lo parece por carenado, frontal, cúpula y las protecciones de las manos.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Tracer 10?
MensajePublicado: Mar, 18 Oct 2022, 19:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Citar:
La altura del asiento de la Tracer 9 y la GSX S1000GT es la misma, 810mm. Misma capacidad de depósito, similar peso, anchura, longitud, e incluso la Tracer tiene mayor distancia entre ejes haciéndola más touring.

Que la Suzuki tenga carenado de R y sea más deportiva no significa que la Tracer sea una trail, pero es cierto que lo parece por carenado, frontal, cúpula y las protecciones de las manos.
Lo sé, lo sé.

Por ejemplo, la kawa tiene más recorrido de suspensión trasera (144 vs 137), solo 5mm menos de altura libre al suelo (130 vs 135) y menos avance (102 vs 108).

Fueron estos números los que me hicieron entender que la T9 es una moto touring, que era lo que buscaba. Lo que no dicen son las sensaciones conduciendo: echo en falta el poder acoplarme a la moto apoyando el caso en el depósito, abrazar el depósito con los codos y sentirme arropado/protegido por ella (en la tracer acoplarse es antinatural debido a la apertura-anchura del manillar y su altura). Echo en falta que en curva el codo/antebrazo del brazo exterior no toque el depósito dándome un punto de referencia sobre dónde está la moto y dónde estoy yo. Echo en falta subirme a la moto y sentirme "dentro" de ella con la cúpula, carenado, mandos..., cerca de mí (con la tracer tengo la sensación de estar "desconectado" de ella o "desprotegido". Me da la impresión de que hay mucho espacio entre el cuerpo y el conjunto cuadro-cúpula-carenado. No sé muy bien cómo expresarlo).

Tengo sentimientos encontrados con la T9... He hecho rutas y viajes de muchas horas sobre la moto y me bajo contento, con la sensación de haber disfrutado, pero con la espinita de que si no tuviera esa parte "trail" sería aún mejor moto.

En fin, cosas mías... Sigo rumiando...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: