Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 14 Sep 2022, 18:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Hoy ha pasado la tracer 9 la revisión de los 20.000km, 301 euros. Hace dos años, misma revisión tracer 900 242 euros.

Exactamente misma horas de mano de obra y mismas piezas. Un 21% de subida en unos 24 meses.

Vs
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2022, 08:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Aplican la inflación del 10,5% al año pero desde hace 2 años, ¡unos fenómenos!
Yo intento hacerle todo en casa y pasar lo menos posible por el taller.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Sep 2022, 21:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Hoy ha pasado la tracer 9 la revisión de los 20.000km, 301 euros. Hace dos años, misma revisión tracer 900 242 euros.

Exactamente misma horas de mano de obra y mismas piezas. Un 21% de subida en unos 24 meses.

Vs
308€ me ha salido a mi la misma revision de los 20000 que me han hecho hoy. La anterior en 2018 fue de 200
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Oct 2022, 21:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 Nov 2021, 12:22
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 9 GT '21
Color: Rojo
Que entra en la revision de los 20000km?
El cambio de aceite y filtro soplan 107€
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Oct 2022, 21:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Lo hacen todos los talleres, son listos, y ahora con 3 años de garantía les viene aún mejor, durante 3 años tienen garantizada que todas las motos nuevas pasen revisión, a 10.000 km al año se llevan 900€ por un aceite del que son dueños y tienen el mayor coste/beneficio en contra de otras marcas que dependen del aceite de terceros, por eso mismo juegan de forma poco legal con que no te echan otro aceite.

Un negocio redondo, te cobran 300€ por un filtro que vale 6€ y por un aceite semisintético que vale 30€. Entiendo que hay que pagar el local, suministros, empleados, impuestos, etc. y todo tiene un coste, pero ya se están pasando, te sale mas cara la revisión de la moto que la del coche, a pesar de ser menos compleja, y encima tienen la cara dura de decirte que cambies el aceite cada 5.000 km, siempre por el bien de tu moto claro... nunca por el de tu bolsillo.

A este paso llevar la moto al servicio oficial será de ricos, lo mismo que comprarla por cierto que los precios que tienen para tener un 20% de las piezas que tiene un coche son para hacérselo mirar, te vale lo mismo un Seat Ibiza que una Tracer 9 GT, un coche tiene el doble de ruedas, de discos, de pastillas, de suspensiones, asientos, ventanas, aire acondicionado, navegador, equipo de música...

Lamentablemente no puedo culparles, lo están haciendo bien, porque si siguen abiertos es únicamente por una razón, estamos dispuestos a pagarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Oct 2022, 20:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Lo hacen todos los talleres, son listos, y ahora con 3 años de garantía les viene aún mejor, durante 3 años tienen garantizada que todas las motos nuevas pasen revisión, a 10.000 km al año se llevan 900€ por un aceite del que son dueños y tienen el mayor coste/beneficio en contra de otras marcas que dependen del aceite de terceros, por eso mismo juegan de forma poco legal con que no te echan otro aceite.

Un negocio redondo, te cobran 300€ por un filtro que vale 6€ y por un aceite semisintético que vale 30€. Entiendo que hay que pagar el local, suministros, empleados, impuestos, etc. y todo tiene un coste, pero ya se están pasando, te sale mas cara la revisión de la moto que la del coche, a pesar de ser menos compleja, y encima tienen la cara dura de decirte que cambies el aceite cada 5.000 km, siempre por el bien de tu moto claro... nunca por el de tu bolsillo.

A este paso llevar la moto al servicio oficial será de ricos, lo mismo que comprarla por cierto que los precios que tienen para tener un 20% de las piezas que tiene un coche son para hacérselo mirar, te vale lo mismo un Seat Ibiza que una Tracer 9 GT, un coche tiene el doble de ruedas, de discos, de pastillas, de suspensiones, asientos, ventanas, aire acondicionado, navegador, equipo de música...

Lamentablemente no puedo culparles, lo están haciendo bien, porque si siguen abiertos es únicamente por una razón, estamos dispuestos a pagarlo.
Cambian algunas cosas mas tambien en la revision de los 20.000, pero vamos, en mi caso, fueron 120€ de mano de obra, otros tantos de piezas y el resto IVA.=== Una señora clavada :shock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Oct 2022, 16:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Oct 2022, 09:56
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 9 GT+ 2023
Color: Icon Performance
Pues vaya palo las revisiones de Yamaha. Acostumbrado hacer las revisiones en casa a mi actual moto, sabes lo que haces en todo momento.
Habrá que pasar por el tubo los 3 primeros años.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Oct 2022, 17:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 09:05
Mensajes: 40
Tres años de garantía????? Desde cuando es ese tiempo?, tenía entendido que eran 2.
Madre mía, no sé ni donde vivo.

Vale vale, en artículos comprados desde el 1 de enero de este año. Estoy un poco desconectado de todo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Oct 2022, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
El problema aquí es la desinformación, no es obligado llevar la moto al concesionario, ni coches, por miedo a perder la garantía, porque por ley no se puede perder.

Lo que ocurre es que los servicios oficiales viven del taller, y no de vender vehículos, con el consiguiente abuso, que a su vez se retroalimenta del miedo y del desconocimiento de los propietarios de estos vehículos.

Aquí hay mucho marketing, como en todo, como el famoso aceite yamalube que vale el doble que cualquier aceite de las mismas o hasta mejores propiedades costando la mistad.

Pero el no saber tiene ese precio, "yo no me arriesgo a poner otro aceite", y los que dicen esto en ocasiones llevan la moto en reserva el 50%, ahí no ven riesgo...

feliz navidad
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Sep 2023, 15:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 09 Oct 2021, 20:10
Mensajes: 2
Citar:
Hoy ha pasado la tracer 9 la revisión de los 20.000km, 301 euros. Hace dos años, misma revisión tracer 900 242 euros.

Exactamente misma horas de mano de obra y mismas piezas. Un 21% de subida en unos 24 meses.

Vs
Buenas.
Hoy en Girona 324. Me han dejado moto de cortesia y la entregan lavada, pero no deja de ser mucho dinero para una revision de moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: