Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2022, 05:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 02 Sep 2022, 18:01
Mensajes: 9
Modelo/año: 9 / 21
Color: kamo
Buenos dias.

Ayer el viaje de vuelta se me hizo pesado/penoso.
Me da la impresión de tener una vibración continua que creo quizás se transmita del motor a los cubremanos y de ahí a la mano.
Dedo pulgar, indice y casi medio dormidos.
Compruebo que ambos cubremanos vibran a tope... pones la mano encima y se nota una barbaridad...
Es eso ? Hay que quitarlos o cambiarlos o apretarlos ? Contrapesos ? Algo he visto en los foros de la 900, pero no se...

Llega un momento en el que pierdo tacto en la mano incluso para frenar...

Tambien he notado vibración en el tacon izquierdo del pie al tocar la zona motor/caballete (en marcha claro...)
En general por debajo de 3000 puedo notar como si el motor fuera 'rozando' internamente algo ??? Que luego a mas velocidad es lo que produce las vibraciones ?

Lo que más me alucina es que esto ha sido a partir de los 1000 km y la revisión ??? ( ya supongo que será coincidencia...)
A ver que opinás.... Os ha pasado algo parecido ?

Gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2022, 09:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Es "normal" y no hay solución, es una vibración del propio motor que se transmite por todo el chasis hasta los extremos como el manillar.

Sucede en todas nuestras motos (es el mismo motor), pero percibirlo o no depende de una mezcla de factores, como nuestra propia anatomía y la posición que llevamos, forma de conducir...

Solo te puedo recomendar dos cosas:

1º Cambiar la postura y no apoyar el peso contra el manillar (alzas, cambio de posición de asiento...)

https://amzn.eu/d/2GT7287
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2022, 19:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 02 Sep 2022, 18:01
Mensajes: 9
Modelo/año: 9 / 21
Color: kamo
Se me pasó contestar.
Al final el tema es que el tecnico del concesionario montó los cubrepuños mal y de esa forma se transmitian las vibraciones.
Hay un 'pasador' que tiene que ir por encima del soporte del manillar y no por debajo.
No puedo enviar la foto (no me deja el sistema del foro) , pero si os pasa es por eso.

De alguna forma todo el cubremanos vibra ( solo lo notas poniendo la mano... pero es brutal) y se te duerme la mano
Un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: