Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Oct 2022, 11:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
A día de hoy, aún hay personas que siguen creyendo que la tierra es plana, son menos que los que creen que es redonda...

En ocasiones el problema no es la moto, el barco, la casa, el taladro, en ocasiones el "problema" es la persona, en ocasiones, no siempre claro está.

Me he leído todo el hilo, y he de reconocer que se me comenzó a quitar las ganas de adquirir la tracer 9, Pero algún que otro comentario que representa a la mayoría me hizo ver la luz.

Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Oct 2022, 12:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Citar:
A día de hoy, aún hay personas que siguen creyendo que la tierra es plana, son menos que los que creen que es redonda...

En ocasiones el problema no es la moto, el barco, la casa, el taladro, en ocasiones el "problema" es la persona, en ocasiones, no siempre claro está.

Me he leído todo el hilo, y he de reconocer que se me comenzó a quitar las ganas de adquirir la tracer 9, Pero algún que otro comentario que representa a la mayoría me hizo ver la luz.

Gracias
Cuando tengas la moto, aquí te esperamos ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Oct 2022, 16:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
A día de hoy, aún hay personas que siguen creyendo que la tierra es plana, son menos que los que creen que es redonda...

En ocasiones el problema no es la moto, el barco, la casa, el taladro, en ocasiones el "problema" es la persona, en ocasiones, no siempre claro está.

Me he leído todo el hilo, y he de reconocer que se me comenzó a quitar las ganas de adquirir la tracer 9, Pero algún que otro comentario que representa a la mayoría me hizo ver la luz.

Gracias
Pero al final, no me queda claro, la tierra es redonda o plana ?¿

🤔
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2022, 07:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 May 2022, 06:56
Mensajes: 19
Modelo/año: MT-09 2021
Color: Icon Blue
Citar:
Citar:
A día de hoy, aún hay personas que siguen creyendo que la tierra es plana, son menos que los que creen que es redonda...

En ocasiones el problema no es la moto, el barco, la casa, el taladro, en ocasiones el "problema" es la persona, en ocasiones, no siempre claro está.

Me he leído todo el hilo, y he de reconocer que se me comenzó a quitar las ganas de adquirir la tracer 9, Pero algún que otro comentario que representa a la mayoría me hizo ver la luz.

Gracias
Pero al final, no me queda claro, la tierra es redonda o plana ?¿

🤔
De 3000rpm hacia arriba es redonda, y de 0 a 3000rpm es plana y estamos rodeados de extraterrestres y vivimos en una especie de Matrix.

Pues nada, al parecer nos quedamos así con nuestras motos, vaya mala gestión por parte de Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Oct 2022, 07:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Citar:
A día de hoy, aún hay personas que siguen creyendo que la tierra es plana, son menos que los que creen que es redonda...

En ocasiones el problema no es la moto, el barco, la casa, el taladro, en ocasiones el "problema" es la persona, en ocasiones, no siempre claro está.

Me he leído todo el hilo, y he de reconocer que se me comenzó a quitar las ganas de adquirir la tracer 9, Pero algún que otro comentario que representa a la mayoría me hizo ver la luz.

Gracias
Pero al final, no me queda claro, la tierra es redonda o plana ?¿

Imagen
De 3000rpm hacia arriba es redonda, y de 0 a 3000rpm es plana y estamos rodeados de extraterrestres y vivimos en una especie de Matrix.

Pues nada, al parecer nos quedamos así con nuestras motos, vaya mala gestión por parte de Yamaha.
ImagenImagen, suerte, y a pelearla si no se está conforme.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2022, 13:54 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2022, 11:57
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 9 GT 2022
Color: Icon Grey
Buenas a todos compañeros, otro usuario que es poseedor de esta fabulosa moto que es la Tracer 9 GT y el cual también tiene el problema de las 3000 rpm... Cabe destacar que estoy enamorado de ella y que pocos defectos le puedo sacar ( de momento :? ) pero reconozco que me ha costado acostumbrarme al "vacio" por debajo de esas revoluciones, ya se cuando agarrar el freno al reducir pero es un poco molesto así que tomo asiento y me quedo por aqui para enterarme de posibles soluciones.

Saludos a todos!! :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Nov 2022, 16:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Comentar que en la repro que llevo mi Tracer 2015, tuve un problema similar. A determinadas rpm el freno motor actuaba con menos intensidad que en el resto de rangos de rpm.
Se solucionó trabajando sobre ese mismo mapa.
Entiendo el cabreo de los que lo sufren, no es nada agradable y la moto no funciona cómo debe.
Parece que les pasa a unas y a otras no según he leído y yamaha no responde.
Alguno ha probado ir al concesionario y que vuelvan a cargar el mapa?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2022, 16:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2022, 11:57
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 9 GT 2022
Color: Icon Grey
Citar:
Buenas.
Comentar que en la repro que llevo mi Tracer 2015, tuve un problema similar. A determinadas rpm el freno motor actuaba con menos intensidad que en el resto de rangos de rpm.
Se solucionó trabajando sobre ese mismo mapa.
Entiendo el cabreo de los que lo sufren, no es nada agradable y la moto no funciona cómo debe.
Parece que les pasa a unas y a otras no según he leído y yamaha no responde.
Alguno ha probado ir al concesionario y que vuelvan a cargar el mapa?
Pues justamente el Miercoles pasé la revisión de los 1000 km y comenté este problema, me han echo una actualización de la centralita ya que no la tenía instalada ( cosa rara al haberla comprado hace menos de un mes ) y curiosamente creo que ha mejorado con respecto a como estaba anteriormente. El vacio sigue estando pero no me parece que sea tan brusco como lo hacía anteriormente sobre todo en marchas cortas que es mucho más acentuado, ya sabiendo esto creo que es un defecto de diseño que por desgracia todos vamos a padecer, no obstante os sigo leyendo por si al final aparece alguna solución.

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2022, 16:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Si los nuevos y futuros clientes que llegan al concesionario preguntasen por ello y dijesen que no compran la moto hasta que solucionen esto, estaría ya resuelto hace meses. Por desgracia somos humanos, justitos y básicos, por lo que nos preocupa mas los colores y las pantallas que la finura del motor. Si por la subida del euribor, la gasolina y el gas no se queja nadie, ¿por que lo iban a hacer por una moto?, así nos va, nos dan por culo por todos los lados y lo peor es que encima nos gusta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Nov 2022, 13:22 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Oct 2022, 11:57
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 9 GT 2022
Color: Icon Grey
Citar:
Si los nuevos y futuros clientes que llegan al concesionario preguntasen por ello y dijesen que no compran la moto hasta que solucionen esto, estaría ya resuelto hace meses. Por desgracia somos humanos, justitos y básicos, por lo que nos preocupa mas los colores y las pantallas que la finura del motor. Si por la subida del euribor, la gasolina y el gas no se queja nadie, ¿por que lo iban a hacer por una moto?, así nos va, nos dan por culo por todos los lados y lo peor es que encima nos gusta.
Mucho me temo que el problema es más grave de lo que parece por que de ser sencillo como bien has comentado ya lo habrían solventado mediante campañas como se hace habitualmente pero por desgracia tienes gran parte de razón en tu comentario, muchas veces por desconocimiento o por que damos importancia a otras cosas no nos fijamos en esos detalles.

Saludos!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: