Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 20:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2023, 06:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 May 2022, 06:56
Mensajes: 19
Modelo/año: MT-09 2021
Color: Icon Blue
Informar que ya hay solución, hay una nueva reprogramación de ECU oficial de Yamaha. A mí ya me han llamado desde mi concesionario para hacerla.

Así que hablad con vuestros concesionarios : )
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2023, 22:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Que buena noticia, gracias por informar, preguntaré en mi conce cuando vaya a hacer la revisión, si eliminan este problema volverá a ser perfecta!
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2023, 16:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 02 Sep 2022, 18:01
Mensajes: 9
Modelo/año: 9 / 21
Color: kamo
Doy fe, me la acaban de hacer y ya no tengo este problema

De todas formas, recuerdo un concesionario al que fuí ... el gerente me dice, eso es porque la moto ya sabe que vas a frenar con el freno en serio y entonces desconecta la retención ...
Madre mia...
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Jul 2023, 10:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Doy fe, me la acaban de hacer y ya no tengo este problema

De todas formas, recuerdo un concesionario al que fuí ... el gerente me dice, eso es porque la moto ya sabe que vas a frenar con el freno en serio y entonces desconecta la retención ...
Madre mia...
Es alucinante lo poco profesionales que son algunos vendedores de motos (de coches también).

Cuando compré mi anterior Tracer 2018, el vendedor que me atendió, lo conocía yo desde hace tiempo y anteriormente trabajaba en una tienda de electrodomésticos; y ni siquiera era motero. Cuando le pregunté que qué tal el cambio su respuesta fue: "vender es vender, da igual el producto".

Me dejó tan alucinado que ni siquiera le contesté, pero era obvio que no sabía la diferencia entre un microondas y una moto.

Paciencia. Las dudas mejor nos las resolvemos entre nosotros, que intentar encontrar un buen profesional que nos la resuelva. Ojo, que no digo que no los haya, pero son una "rara avis".

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Mar 2024, 21:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Mar 2024, 20:53
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Aquí otro con el problema de la falta de retención llegando a las 3000 rpm, es exactamente lo que habeis contado con todo detenimiento aquí, llegando a las rotondas bajas de 3 a 2 y justo cuando llega el momento de hacer el ceda el paso se queda como en punto muerto y te obliga a tirar de frenos de forma anormal, que conste que he tenido con ésta, ya 4 motos de mas de 600 y no es algo que pueda parecer, si no que pasa realmente, no son sensaciones son realidades, por lo menos en mi moto, uno se va acostumbradando.......sobre todo si el conce le resta toda importancia, pero si que es peligroso en tramos virados de carretera de montaña y a la espera de que me actualicen la centralita o lo que sea ya que si no hasta que pase la garantía no podré flasear la centralita
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: