Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 25 Jun 2022, 13:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Citar:
Citar:
Pues esto de los modos explicaría porque yo apenas lo noto.

Todas las pruebas ha coincidido que las he hecho en modo 3 y 4, los modoa 1 y 2 los uso muy poco por la merma de progresividad y tacto del acelerador que conllevan.

Va
Yo el modo 4 solo lo probé una vez y me pareció que era como ir con un motor capado. Lo que dices de la falta de progresividad en los modos 1 y 2 no lo entiendo bien. Yo creo que se puede ir a punta de gas sin problemas en ambos modos y que la respuesta al puño es muy parecida a la de cualquier otra moto de esa potencia. Al final, casi siempre voy en modo 2 y uso ocasionalmente
el modo 1 si voy a apretar en carretera de curvas.
Pues si, el modo 4 da la sensación de ir capado, pero por ejemplo en zonas de curvas muy lentas a mi me funciona mejor porque puedo hilar mas fino al acelerar, consigo mejor paso por curva.

En carretera, por seguridad, todas las curvas las tomo sobre el acelerador, sin apenas dejar correr la moto por inercia, y si que noto bastante la falta de suavidad en el primer giro de gas.

Luego es verdad que al salir de la curva en modo 4 falta contundencia (el 3 abriendo con gana es igual que el 1 y el 2) pero, si son todo curvas enlazadas, y no hay mucho donde abrir gas fuerte al salir, con el modo 4 o el 3 disfruto mas.

Vs
Por algún lado leí que el modo 4 deja el motor con 90 CV, que no me parecen pocos, pero sí, se nota mucho la diferencia.

Aprovechando la demora en respuesta a mi problema particular, aproveché y también he comentado este problema de la falta de retención.

La verdad, no espero ninguna solución por parte del servicio posventa.🙄🙄🙄

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2022, 14:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 May 2022, 06:56
Mensajes: 19
Modelo/año: MT-09 2021
Color: Icon Blue
Hola compañeros, veo que esto ya está parado y dejado, habrá que conformarse.

Hoy me han llamado de atención al cliente para valorar la atención y he vuelto a pillar otro calentón (no con las interlocutoras) con Yamaha Postventa. Realmente estoy muy decepcionado y caliente con todo esto. "Si fuéseis muchos haríamos algo..." me han dicho.

Pues nada, como solo somos unos cuantos, pues así se va a quedar todo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Jul 2022, 15:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Para nada está parado, mucha gente se está quejando en las revisiones pidiendo otra reprogramación, llamadas y correos a Yamaha España, se está haciendo lo que se puede, tampoco es para encadenarnos al concesionario con una huelga de hambre, poco les importamos una vez la moto está cobrada, pero eso no significa que nos vayamos a conformar o a rendir, se está quejando gente en foros y redes sociales de todo el mundo, no es un tema solo de España.

Esta batalla está ganada, el motor CP3 es el presente y futuro cercano de Yamaha con la EURO 5 aprobada y es cuestión de tiempo que esto llegue incluso a los medios del sector.

Paciencia y no bajar la guardia, esto no se gana un uno o dos meses, es una carrera de fondo precisamente para que solo los que realmente se esfuerzan lleguen a la cima.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Jul 2022, 20:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 14 Jun 2022, 16:32
Mensajes: 17
Modelo/año: Yamaha tracer 9 2021
Color: rojo
la verdadera pena es que con lo suave que era la respuesta del motor antes, te fastidia mucho el cambio a peor.
Hay una solución, reprogramarla por tu cuenta, con un profesional, en mi caso con escape completo akrapovic y filtro bmc, sacaría algún caballo mas, pero antes iba espectacular, y me jode gastarme el dinero de la reprogramacion "obligado".
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2022, 17:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Buenas,

Alguna novedad sobre este tema?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ago 2022, 21:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Vamos a conseguir más de 100 firmas entre todos para empezar a hacer ruido, por favor, compartir el enlace:

https://www.change.org/p/solucionen-la- ... cer-9-2021
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2022, 10:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Hago en resumen de situación.

REALIZADO
  • Comunicación del fallo a diferentes talleres oficiales de España.
  • Reprogramación de ECU por segunda vez por si se tratase de un fallo en la actualización, sin solución.
  • Comunicación del fallo a Yamaha Motor España por email y teléfono, sin solución.
  • Comunicación del fallo a Asociación nacional empresas sector dos ruedas (ANESDOR), han trasladado también ellos el problema a la marca.

EN CURSO
  • Comunicación del fallo a Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), esperando respuesta.
  • Compartido en diferentes grupos de WhatsApp, Telegram, Facebook (diferentes países) y RocKr
Por favor, compartir el enlace de recogida de firmas de España en las diferentes redes sociales etiquetando a Yamaha:
Facebook @YamahaMotorEspana | Twitter @YamahaMotorEU | Instagram @yamahamotor_es @yamahamotoreu

PROXIMOS PASOS E IDEAS
  • Hablar con cada taller oficial solicitando que lo eleven a Yamaha España, ellos también nos pueden ayudar de esta manera.
  • Envío de Burofax a Yamaha Motor España con la recogida de firmas y acciones tomadas.
  • Nota de prensa a medios del sector informando del fallo y las acciones tomadas por si alguno quiere publicarlo, difícil que ocurra por la dependencia de las marcas para motos de pruebas.
  • Comunicación del fallo directamente a Yamaha Japón, si existe la posibilidad de hablar directamente con el fabricante.
Todos y cada uno de nosotros somos importantes en esto, por favor, necesitamos la ayuda y colaboración de todos si queremos progresar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2022, 12:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Firmado por mi parte ✌️

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Ago 2022, 20:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Firmado :okayd:

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2022, 07:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 06 Oct 2021, 11:05
Mensajes: 21
Modelo/año: TRACER 9 GT/2021
Color: ROJO
Firmado. :!:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 79 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: