Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 21:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2022, 06:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Citar:
Esta tarde la he sacado del taller con la repro de la campanya hecha. Yo he notado sobre todo que va mucho mas fina a bajas revoluciones o a punta de gas también el relenti parece mas estable y no se si sera cosa mia pero tengo la senacion de al reducir retiene menos. Lo he notado bajando una cuesta en primera
Yo también he notado lo mismo, más fina con poco gas y también parece que retiene menos, para mi gusto bastante mejor, y a falta de probar más yo diría que gasta menos, a la ida de casa al concesionario 6,5 de media y a la vuelta 5,6 yendo igual.....
Hasta que no la pruebe en salida larga no lo sabré seguro ,pero si que en comparación con los comentarios de otros compañeros yo no bajaba de 6,5 a los cíen aunque fuera suave... ya comentaré.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Mar 2022, 08:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 09:21
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 9 21/22
Color: Red
Citar:
Citar:
Esta tarde la he sacado del taller con la repro de la campanya hecha. Yo he notado sobre todo que va mucho mas fina a bajas revoluciones o a punta de gas también el relenti parece mas estable y no se si sera cosa mia pero tengo la senacion de al reducir retiene menos. Lo he notado bajando una cuesta en primera
Yo también he notado lo mismo, más fina con poco gas y también parece que retiene menos, para mi gusto bastante mejor, y a falta de probar más yo diría que gasta menos, a la ida de casa al concesionario 6,5 de media y a la vuelta 5,6 yendo igual.....
Hasta que no la pruebe en salida larga no lo sabré seguro ,pero si que en comparación con los comentarios de otros compañeros yo no bajaba de 6,5 a los cíen aunque fuera suave... ya comentaré.
Saludos.
Yo llevo ya unos 300 km y el consumo yo creo que mas o menos igual, tambien es verdad que yo apretandole hago 5,5 l a los 100
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Mar 2022, 06:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Pues por lo que fuera, el consumo que yo tenia era de unos 6,5 a 6,7 de media y ayer con una ruta de más de cuatrocientos km y 5 puertos de los grandes en los Pirineos... 5,4... así que contento... si que retiene un poco menos pero nada que no se arregle con los frenos, y no me corte con el gas ni un pelo.... :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2022, 15:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Ago 2021, 11:07
Mensajes: 32
Citar:
Citar:
Esta tarde la he sacado del taller con la repro de la campanya hecha. Yo he notado sobre todo que va mucho mas fina a bajas revoluciones o a punta de gas también el relenti parece mas estable y no se si sera cosa mia pero tengo la senacion de al reducir retiene menos. Lo he notado bajando una cuesta en primera
Yo también he notado lo mismo, más fina con poco gas y también parece que retiene menos, para mi gusto bastante mejor, y a falta de probar más yo diría que gasta menos, a la ida de casa al concesionario 6,5 de media y a la vuelta 5,6 yendo igual.....
Hasta que no la pruebe en salida larga no lo sabré seguro ,pero si que en comparación con los comentarios de otros compañeros yo no bajaba de 6,5 a los cíen aunque fuera suave... ya comentaré.
Saludos.
El hecho de que retenga algo menos yo diría que quiere decir que, ahora, la mariposa se queda ligeramente más abierta que antes al cortar gas por completo; eso encaja con el intento de corregir las paradas súbitas. La retención en un motor de gasolina depende en gran medida de las pérdidas de bombeo que, a su vez, dependen mucho del estrangulamiento de la mariposa.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Abr 2022, 11:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 10:18
Mensajes: 117
Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Ya he pasado las 2 revisiones (la de la arandela del puño del acelerador y la actualización del software de la ECU), pero no me aparecen dichas actuaciones en el "registro de servicios digitales" de mi moto. Entrando en Mi Yamaha (https://my.yamaha-motor.eu/s/login/?language=es) y yendo a mis productos, en el registro sólo me aparece la revisión de los 1000 km. De los que habéis pasado ya las 2 revisiones.... ¿a alguno os aparecen estas en el registro de servicios digitales?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Abr 2022, 19:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Ene 2022, 18:58
Mensajes: 3
Citar:
Ya he pasado las 2 revisiones (la de la arandela del puño del acelerador y la actualización del software de la ECU), pero no me aparecen dichas actuaciones en el "registro de servicios digitales" de mi moto. Entrando en Mi Yamaha (https://my.yamaha-motor.eu/s/login/?language=es) y yendo a mis productos, en el registro sólo me aparece la revisión de los 1000 km. De los que habéis pasado ya las 2 revisiones.... ¿a alguno os aparecen estas en el registro de servicios digitales?
A mi tampoco me figura nada de las campañas, solo la revisión de los 1000 como a ti.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 23 Abr 2022, 07:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 10:18
Mensajes: 117
Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Ok homebody86, gracias por responder.
Pues no lo entiendo. Si es una actuación del servicio oficial sobre la moto, debería figurar en el "registro de servicios digitales", digo yo. El caso es que no puedo acreditar que mi moto se llevó al servicio oficial para que hicieran las actuaciones corrrespondientes a las dos campañas, ni tampoco la fecha en que la llevé, pues no me entregaron documento alguno. A ver si algún otro colega puede aportar algo más de luz sobre el asunto.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Abr 2022, 14:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 22 Ago 2021, 09:50
Mensajes: 7
Modelo/año: Yamaha Fazer
Color: Negro
A mi si me entregaron una factura, a cargo de Yamaha, en la que figura que han hecho una actualización de software, son 0,6 horas de mano de obra.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Abr 2022, 16:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 Nov 2021, 12:22
Mensajes: 19
Modelo/año: Tracer 9 GT '21
Color: Rojo
Centralita recien actualizada, a parte de lo que comentais, me da la sensacion de que la han capado un poco, antes al abrir gas empujaba como un demonio, ahora parece que sale mas suave
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: