Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 11 May 2024, 18:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2227 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2022, 12:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Actualizan mi trasto el próximo martes. A ver qué pasa, espero que no ocurra como las actualizaciones de Windows...que luego toca otra...y otra...y otra...🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Mar 2022, 16:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Señores.
El viernes 18 hicieron el llamado en Colombia.
14 unidades de Tracer 9
30 Unidades de Tracer 9 GT

Aclaró que la Mía una Tracer 9 GT no ha presentado ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2022, 18:21 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Hola.

Hoy por fin he podido ir a que me hicieran la actualización.

Tardaron unos 45min. Solo he hecho unos 40km de vuelta a casa, son muy pocos para saber si ya no hay paradas, pero las sensaciones son buenas.

Parece que la moto sale mas suave, incluso en los modos 1,2 y 3 y el motor a bajas vueltas, al ir muy despacio da la impresión de que va mas redondo.

En fin, espero no equivocarme, pero después de 9 meses, podría ser que por fin este solucionado el problema.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Mar 2022, 22:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Citar:
Hola.

Hoy por fin he podido ir a que me hicieran la actualización.

Tardaron unos 45min. Solo he hecho unos 40km de vuelta a casa, son muy pocos para saber si ya no hay paradas, pero las sensaciones son buenas.

Parece que la moto sale mas suave, incluso en los modos 1,2 y 3 y el motor a bajas vueltas, al ir muy despacio da la impresión de que va mas redondo.

En fin, espero no equivocarme, pero después de 9 meses, podría ser que por fin este solucionado el problema.

Vs
Me alegro mucho farmala, ojalá se haya dado con la solución y se pueda llegar a cerrar este hilo, eso además significaría que esta moto ya no tiene ningún fallo y es perfecta!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2022, 05:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Jajaja, muchas gracias Tracy, le falta un poquito para ser perfecta, pero si este problema está 100% solventado con la actualización, ha ganado muchos enteros.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2022, 17:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Pues igual es el efecto placebo, pero a muy bajas revoluciones la noto mucho más fina y segura.

Donde más notaba las carencias era al moverla al salir plaza parking. Zona angosta y de mucha maniobra a ralentí...hoy he hecho la misma maniobra muchas veces y no me da la inseguridad que antes.

No he notado ese punto, décima de segundo, en la que notas que el motor se va a apagar o se apaga directamente.

Repito. Espero que no sean sólo sensaciones y , que de una puta vez, se ha solucionado el problema.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2022, 21:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 May 2018, 21:29
Mensajes: 23
Ubicación: A Coruña
Modelo/año: Tracer 9 gt. 2021
Color: Roja
Hola otra vez, la semana pasada le cambiaron el acelerador electrónico por la campaña que mandó Yamaha y hoy le hicieron la reprogramacion de ECU según campaña de Yamaha. Pues siento deciros que es todo un pariré, sigue fallando como una prea , como venía haciéndolo y sigue haciéndolo desde el mes de Octubre del 2021, estoy hasta los cojones de la mierda de Yamaha tracer 9 gt de los cojones. Ya os seguiré contando, estoy un poquito cabreado. Perdón
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Mar 2022, 21:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Hola Vicente, siento que sigas así.No me extraña que estés cabreado.

¿Aún no te han cambiado el cuerpo de admisión no?. Insisteles por ahí no vaya a ser que ya lo tengas tocado.

Mucho animo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Mar 2022, 06:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Pues mi gozo en un pozo. Hoy al sacarla del parking se ha apagado tres veces .

El ralentí sí parece más estable, pero en cuanto lo subes un poco para maniobrar a baja velocidad...el motor se apaga.

Ya no tironea tanto como antes pero algo lo sigue haciendo.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Mar 2022, 14:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Hola otra vez, la semana pasada le cambiaron el acelerador electrónico por la campaña que mandó Yamaha y hoy le hicieron la reprogramacion de ECU según campaña de Yamaha. Pues siento deciros que es todo un pariré, sigue fallando como una prea , como venía haciéndolo y sigue haciéndolo desde el mes de Octubre del 2021, estoy hasta los cojones de la mierda de Yamaha tracer 9 gt de los cojones. Ya os seguiré contando, estoy un poquito cabreado. Perdón
Y cómo respiran en manell con el tema?
Hoy les he mandado un par de mensajes sobre que todo sigue casi igual y por ahora no me han contestado nada.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2227 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: