Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 03:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 727 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 10 Ene 2022, 19:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Pues actualizo de nuevo.

Por lo que he querido entender hoy de la conversación con taller , yamaha ha autorizado cambio completo, ya no solo del TPS, si no del cuerpo completo de control del acelerador que ataca a la admisión y resto de componentes, por estar fuera de tolerancia.

En taller están a la espera de las piezas.

Un saludo.
bueno pues parece que han dado con la averia,a ver,cuadra que el fallo venga del acelerador electronico y demas piezas consonantes con el tema,espero que la tengas pronto de vuelta a casa y la vuelvas a disfrutar.
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Ene 2022, 11:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Mar 2021, 15:10
Mensajes: 61
Modelo/año: TRACER 9GT
Color: ICON PERF.
Gracias FARMALA, por actualizar la situación de la averia.
Según conversación que tuve hace unos días con el concesionario, hay rumores que el problema que algunos estamos teniendo con nuestras Tracer (no es la misma averia en todos) se podria encontrar en unos sensores existentes en la palanca de embrague y esos a su vez a la centralita, lo que provoca el que se cale el motor a bajas revoluciones y pegue esos tironcillos sin acabar de estabilizar las revoluciones.
A la espera de la llamada de YAMAHA o carta de campaña, ya os contare
V´ss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Ene 2022, 12:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Gracias FARMALA, por actualizar la situación de la averia.
Según conversación que tuve hace unos días con el concesionario, hay rumores que el problema que algunos estamos teniendo con nuestras Tracer (no es la misma averia en todos) se podria encontrar en unos sensores existentes en la palanca de embrague y esos a su vez a la centralita, lo que provoca el que se cale el motor a bajas revoluciones y pegue esos tironcillos sin acabar de estabilizar las revoluciones.
A la espera de la llamada de YAMAHA o carta de campaña, ya os contare
V´ss
Gracias por compartir.
Voy a tener que hablar con mi conce por otro motivo y les voy a preguntar sobre estos fallos... ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Ene 2022, 12:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Gracias FARMALA, por actualizar la situación de la averia.
Según conversación que tuve hace unos días con el concesionario, hay rumores que el problema que algunos estamos teniendo con nuestras Tracer (no es la misma averia en todos) se podria encontrar en unos sensores existentes en la palanca de embrague y esos a su vez a la centralita, lo que provoca el que se cale el motor a bajas revoluciones y pegue esos tironcillos sin acabar de estabilizar las revoluciones.
A la espera de la llamada de YAMAHA o carta de campaña, ya os contare
V´ss
Gracias por compartir.
Voy a tener que hablar con mi conce por otro motivo y les voy a preguntar sobre estos fallos... ;)
te ha surgido algun problema petrus?,seria bueno que lo expusieras si fuese asi.
sobre lo de las cartas de campaña cuidado,que antiguamente las marcas eran muy sinceras con este tema pero con los años esconden mas de lo que enseñan y se han vuelto muy piratillas,y hablo de marcas premium,habra que estar al loro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Ene 2022, 11:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
Citar:
Citar:
Gracias FARMALA, por actualizar la situación de la averia.
Según conversación que tuve hace unos días con el concesionario, hay rumores que el problema que algunos estamos teniendo con nuestras Tracer (no es la misma averia en todos) se podria encontrar en unos sensores existentes en la palanca de embrague y esos a su vez a la centralita, lo que provoca el que se cale el motor a bajas revoluciones y pegue esos tironcillos sin acabar de estabilizar las revoluciones.
A la espera de la llamada de YAMAHA o carta de campaña, ya os contare
V´ss
Gracias por compartir.
Voy a tener que hablar con mi conce por otro motivo y les voy a preguntar sobre estos fallos... ;)
te ha surgido algun problema petrus?,seria bueno que lo expusieras si fuese asi.
sobre lo de las cartas de campaña cuidado,que antiguamente las marcas eran muy sinceras con este tema pero con los años esconden mas de lo que enseñan y se han vuelto muy piratillas,y hablo de marcas premium,habra que estar al loro.
Bueno, no sé si es un problema de verdad. Pero la verdad es que, a veces, de 5.ª para 6.ª marcha es como si hubiera un "falso neutral". :o

Solamente de 5.ª para 6.ª y con quickshifter. Posiblemente es cuestión de afinación, pero quiero que lo miren. Es algo desagradable y no es cuestión de calzado...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Ene 2022, 10:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 May 2018, 21:29
Mensajes: 23
Ubicación: A Coruña
Modelo/año: Tracer 9 gt. 2021
Color: Roja
Hola de nuevo, ya me repararon la moto, cambio de bujías con otro poder calorífico y ajuste del co , eso ya se lo avía hecho a la tracer 900 gt anterior, porque no se ajustaba a los valores de ITV. Ahora la probaré y ya iré diciendo, pero ya la noto como cuando era nueva y hoy tiene 18000km, suerte con las vuestras
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Ene 2022, 16:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Me alegro de que ya la tengas en casa.

Miedo me da lo del cambio de bujías.

¿Te han dicho si el cambio es porque venían montadas de cadena con una referencia erronea?, por que cambiar las que vienen de fabrica por otras distintas suena o a fallo de montaje puntual o a fallo de diseño y si es lo segundo acabaremos pasando todos a cambiarlas.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Ene 2022, 18:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Ago 2021, 11:07
Mensajes: 32
Igual me equivoco pero me imagino que Vicente BF se refiere al grado térmico de las bujías y no al poder calorífico, que es una característica propia de los combustibles. Si estoy en lo cierto, no es tan raro que un mecánico experimentado pueda recomendar usar una bujía más fría o más caliente según lo que interpreta que necesita el motor, en función de como se utiliza (sobre todo según como se le retuerce la oreja al chisme). Si es así, no creo que haya campaña de cambio de bujías.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2022, 16:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 18:33
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 9 gt 2021
Color: Roja
Buenas chicos os comento que por aquí otro con la 9 GT con esos problemillas os explico los míos.
La moto se apaga cuando voy entre coches por ejemplo (1a q pocas revs muchas veces picando brague). Hace como un apagado electrónico (como si le diese al switch rojo) pero sin apagar la pantalla. No me lo hace de seguido pero sí que cuando le parece lo hace. Pensaba al principio que era calado pero no.
La otra es cuando estás en punto muerto o marcha y das tirones de gas suaves muy suaves aveces dan bajones de revs como si fuese a apagarse o pegase un pistonetazo sin fuerza. En el conce me dicen que ya está informado Yamaha pero sin solución también, irme informando porfa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Ene 2022, 20:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 22:04
Mensajes: 13
Ubicación: San Vicente Del Raspeig
Modelo/año: Tracer 9'21
Color: ROJA
Yo tengo el mod standar, solo tengo 8500 km, pero de momento va perfecta y muy contento con ella y su motor, no se me para nunca, pero estaré atento por si sacan alguna campaña al respecto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 727 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: