Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 627 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 30 Dic 2021, 10:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Farmala, igual que tu, también tenía antes una BMW y esperaba igual fiabilidad o mejor con Yamaha. :shock:

Me quedo muy triste con tu situación... :mrgreen:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Dic 2021, 17:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Muchas gracias a los dos por los ánimos.

El lunes hace la moto 3 semanas en el taller, por ahora sin ni siquiera noticias de que pueda ser.

Se que es una tema de estadística y que me ha tocado, pero es la primera moto que me deja 100% tirado sin siquiera moverse o hacer amago de arrancar en muuuchas motos de muchas marcas distintas, que he tenido la suerte de que pasaran por mis manos.

Esperemos que el 2022 traiga una solución debajo del brazo.

Feliz año a todos!!.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ene 2022, 22:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 May 2018, 21:29
Mensajes: 23
Ubicación: A Coruña
Modelo/año: Tracer 9 gt. 2021
Color: Roja
Hola soy de Coruña y la mía que es una Trace9 GT de mayo del 2021, desde que tenia 13000km falla como una cafetera, no mantienen las vueltas si intentas mantener el gas a 2000rpm oscila muchísimo, luego en marcha si no superas las 4000rpm vas a tirones y pistonadas, le cambiaron las bujías y fue bien dos días. De aquella tenia 5 meses y seguí rodando con ella fallando mucho ,mucho muchísimo y ahora con 17000km tengo cita para el día 10 de este mes para meterla en el taller de nuevo, puede que de esta vez cambien las bobinas, porque eso que leí del agua en el depósito no me cuadra con el fallo eléctrico que da. Si os fijáis a los que os falla si miráis el tacómetro veréis que no es completo , lo digo porque la luz no completa todo el espacio, es como un electrocardiograma con muchas oscilaciones. Ya os diré que pasa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ene 2022, 23:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Por favor, podéis compartir un video con dicho problema para verlo y entenderlo mejor, por lo que entiendo son problemas diferentes, a uno se le cala la moto y a ti te oscilan las rpm y va a tirones, es posible que sean problemas diferentes y un video siempre nos ayuda a todos no solo a identificarlo mejor, quizás hasta resolverlo juntos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2022, 20:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Actualizo:


La moto ya está desmontada sobre bancada, han descartado todo lo más básico del arranque que no es electronica.
En taller sospechan del TPS.
El lunes hablaran con yamaha para gestionar la sustitucion en garantía del TPS, esperemos que sea eso.

Creo que ya lo he dicho, si es así disculpad:

En parado con todo en silencio, moto con contacto pero sin arrancar se oía, muy sutil pero claramente, un sonido eléctrico a chisporroteo, que cambiaba de frecuencia al accionar el acelerador. He visto videos de TPS en mal estado que sonaban similares pero con mas volumen.

A mi nunca me llego a dar grandes tirones pero si micro tirones, de costar mantener las rpm al 100% exactas sobre todo hasta 4000 vueltas si. Como si el acelerador se girara solo muy ligeramente, nada peligroso pero si molesto. Eso empezó a los 6000km mas o menos.

Lo de calarse en los stop en ocasiones lo hace desde los primeros 1000metros de salir del conce. Lo del agua en la gasolina o similares también lo descarto al 100% en mi caso.

Animo con ello.


Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2022, 20:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
joder con los fallos,ya no es cosa aislada por lo que veo por que si en un foro como este, con un numero contenido de miembros, ya hay varios afectados con fallos varios sobre todo en el tema de motor, me da la sensacion de que el porcentaje total de modelos vendidos con fallos debe de ser preocupante cuando menos.
yo lo que si puedo decir es que el otro dia me hizo un amago de calarse en forma de pistonazo saliendo con alegria de un cruze en marcha en segunda y acelerando para cambiar a tercera,alguna vez me lo ha hecho pero no tan notable como el otro dia,me dio sensacion de como fallo de bujia en una moto de carburacion,quien tubiera de estas me entendera,nada preocupante por eso,pero despues de leer los problemas que cuentan los compañeros pues ya me da la sensacion de que es cuestion de tiempo que me pase tambien a mi,en fin,espero que saquen alguna revision y sea cosa de algun ajuste electronico como ya ha pasado en muchas motos.
si hubo un motivo de peso para decidirme por esta moto fue por que se suponia que era un modelo con mas electronica y pijadas que los anteriores pero con mismo motor cp3 mas que garantizado por su buen rendimiento y garantia,y mira por donde la mayoria de estos fallos son respecto al mismo,rezaremos pues :sweat: :sweat: .
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2022, 23:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Es una jodienda leer esto sobre algunos fallos que están saliendo, yo sigo esperando mi T9 gt, elegí de nuevo esta moto ya que mi ex tracer 900 del 2017 no me dio ni un fallo en los 4 años que la tuve, y la verdad que ando un poco con la mosca detrás de la oreja después de ver que ya hay varios casos aquí en este foro, en el grupo de telegram y por los grupos de facebook.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Ene 2022, 21:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
No os asustéis, yo tengo una 9GT y por ahora perfecta y sin ningún fallo, las motos son como las personas, hay que confiar en que son buena gente aunque sepamos que estadísticamente nos puede tocar una mala, es inevitable, pero no por eso dejamos de conocer gente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Ene 2022, 08:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
No os asustéis, yo tengo una 9GT y por ahora perfecta y sin ningún fallo, las motos son como las personas, hay que confiar en que son buena gente aunque sepamos que estadísticamente nos puede tocar una mala, es inevitable, pero no por eso dejamos de conocer gente.
razon no te falta compañero pero para los que somos unos negados no es facil dejar de lado el tema,en mi caso concreto
aparte de esas veces que conte que me habia dado pistonazos y de momento con 5 meses y casi 5 K me funciona perfectamente,pero viendo a ese compañero de la coruña que hasta tener 13 K no le ha empezado a fallar pues te da que pensar.
si fallase que fuera ya antes de los 6 meses de la compra pues segun tengo entendido (si no es asi que alguien me corrija) la garantia comercial de devolucion de la compra o sustitucion por otro articulo a estrenar esta en esa franja de 6 meses si el fallo es de fabricacion,,como le paso al compañero nanorraco que le han devuelto la totalidad del importe.
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Ene 2022, 17:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Pues actualizo de nuevo.

Por lo que he querido entender hoy de la conversación con taller , yamaha ha autorizado cambio completo, ya no solo del TPS, si no del cuerpo completo de control del acelerador que ataca a la admisión y resto de componentes, por estar fuera de tolerancia.

En taller están a la espera de las piezas.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 627 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: