Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Vie, 29 Jul 2022, 11:01 
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Me estan cambiando ahora mismo los de origen por unos conti4. Los de origen me han durado 15.500 kms y quizas hay dibujo para unos 2 o 3000 kms mas. Al ser unos neumaticos SPORT-TOURING, que tienen que tener un compromiso en todas las superficies, no han ido mal... He hecho autovia, carreteras de montaña y ciudad, ademas de 500 kms lloviendo desde Lisboa a Malaga y he de decir que en mi opinion, son bastante correctos para SPORT-TOURING. Si quieres darle cera, hay otras gomas mejores y mas adecuadas... Tengo que decir, que a partir de los 10.000kms, la deformacion de la goma delantera afectaba bastante a la conduccion, haciendo "raro" el tacto al entrar en curva, por eso basicamente los he cambiado ya. Esta moto aploma mucho de delante en curva y los escalona mucho.

Volveria a montarlos? seguramente si... vamos a probar los contiroad Attack4 a ver que tal
15.500kms? Creo que vivo en una zona con asfalto abrasivo porque la delantera la cambié con 8000km ya que estaba destrozada por los lados y 10000km la trasera en un estado bastante malo por el centro.
La verdad que las ruedas de serie me han gustado mucho, buen agarre en seco y mojado y lo mejor de todo: 0 sustos usando las presiones que indica el manual (2.5 delante y 2.9 detrás).
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Despues de llevar ya 3000 kms con los Conti Road 4, tengo impresiones contrapuestas... de los 2.9K de presion, con las BT baje a 2.7, pero en estas he tenido que bajar a 2.5 para que vaya medianamente bien, con lo que se calienta mucho mas la goma y por ende hay mas desgaste.
No creo que monte otro juego de estos Contis, y eso que antes era usuario de Continental, pero estas gomas no son para mi...
Lo mismo me ha pasado a mi. He puesto como segundo juego de neumáticos las CR3 y de adelante he llevado algún susto que otro :| . Siempre usando las presiones que indica el manual, aunque debido a que ese neumático lleva carcasa dura es posible que tuviese que bajar algo las presiones para que fuese mejor, lo desconozco :wasntme:

Tras 7000km la delantera parece un slick y esta semana probaré las Pilot Road 5.
Hago viajes"largos" ademas de los domingos a desayunar con los compis, pero a estas les he metido varios viajes gordos: desde Malaga a la Cornisa Cantabrica, otro a Oporto, Lisboa, etc y un par de ellos a Sagres, Portugal, aparte de algunos mas por aqui cerca de unos 800/1000 kms. En autovia no destrozas las gomas, las cuadras, pero para eso estan despues los domingos :twisted:
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MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2022, 07:15 
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Hola a todos, con 11000 km. voy a cambiar los T32, que aunque les queda unos 1000 o 2000 km. más, el neumático delantero no agarra igual y se ha escalonado como comentan. Estaba entre los Conti Road Attack 4 y los Michelin Road 6 GT, que pintan bastante bien, me he decidido por los últimos por que según lo que he indagado, duran más y se adaptan más al tipo de uso que le hago a la moto, mucha autovía. Los conseguí por 385.66 € todo incluido, (Montaje, equilibrado y colocarles válvulas acodadas de aluminio para facilitar el inflado). En el Concesionario Oficial de Madrid me llegaban a pedir hasta 509 €.... :mrgreen:
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MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2022, 15:36 
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Hola a todos, con 11000 km. voy a cambiar los T32, que aunque les queda unos 1000 o 2000 km. más, el neumático delantero no agarra igual y se ha escalonado como comentan. Estaba entre los Conti Road Attack 4 y los Michelin Road 6 GT, que pintan bastante bien, me he decidido por los últimos por que según lo que he indagado, duran más y se adaptan más al tipo de uso que le hago a la moto, mucha autovía. Los conseguí por 385.66 € todo incluido, (Montaje, equilibrado y colocarles válvulas acodadas de aluminio para facilitar el inflado). En el Concesionario Oficial de Madrid me llegaban a pedir hasta 509 €.... :mrgreen:
Hola, no hace falta que pilles los GT, son mas caros y para la tracer no son necesarios. Estan mas pensados para motos muy pesadas, de mas de 250 kilos

Vsss

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MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2022, 18:14 
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Hola a todos, con 11000 km. voy a cambiar los T32, que aunque les queda unos 1000 o 2000 km. más, el neumático delantero no agarra igual y se ha escalonado como comentan. Estaba entre los Conti Road Attack 4 y los Michelin Road 6 GT, que pintan bastante bien, me he decidido por los últimos por que según lo que he indagado, duran más y se adaptan más al tipo de uso que le hago a la moto, mucha autovía. Los conseguí por 385.66 € todo incluido, (Montaje, equilibrado y colocarles válvulas acodadas de aluminio para facilitar el inflado). En el Concesionario Oficial de Madrid me llegaban a pedir hasta 509 €.... :mrgreen:
Hola, no hace falta que pilles los GT, son mas caros y para la tracer no son necesarios. Estan mas pensados para motos muy pesadas, de mas de 250 kilos

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Cierto, pero si pillas precio, mejor, yo pille los PR6 gt para la 700 porque eran más baratos que los normales, curioso.

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MensajePublicado: Jue, 01 Sep 2022, 21:33 
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Hola a todos, con 11000 km. voy a cambiar los T32, que aunque les queda unos 1000 o 2000 km. más, el neumático delantero no agarra igual y se ha escalonado como comentan. Estaba entre los Conti Road Attack 4 y los Michelin Road 6 GT, que pintan bastante bien, me he decidido por los últimos por que según lo que he indagado, duran más y se adaptan más al tipo de uso que le hago a la moto, mucha autovía. Los conseguí por 385.66 € todo incluido, (Montaje, equilibrado y colocarles válvulas acodadas de aluminio para facilitar el inflado). En el Concesionario Oficial de Madrid me llegaban a pedir hasta 509 €.... :mrgreen:
Hola, no hace falta que pilles los GT, son mas caros y para la tracer no son necesarios. Estan mas pensados para motos muy pesadas, de mas de 250 kilos

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Cierto, pero si pillas precio, mejor, yo pille los PR6 gt para la 700 porque eran más baratos que los normales, curioso.

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las versiones GT son mas duras de carcasa, pero no de goma, con lo cual, si estan pensados para motos de 400 kilos llenas y las montas en una moto de 300 kgs, no iran bien
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MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2022, 06:14 
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Hola, no hace falta que pilles los GT, son mas caros y para la tracer no son necesarios. Estan mas pensados para motos muy pesadas, de mas de 250 kilos

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Cierto, pero si pillas precio, mejor, yo pille los PR6 gt para la 700 porque eran más baratos que los normales, curioso.

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las versiones GT son mas duras de carcasa, pero no de goma, con lo cual, si estan pensados para motos de 400 kilos llenas y las montas en una moto de 300 kgs, no iran bien
Eso supongo dependerá de la manera de conducir de cada uno, a mi van igual las pr6, que las 4, con y sin carcasa dura.

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MensajePublicado: Mar, 06 Sep 2022, 06:40 
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Hola a todos, con 11000 km. voy a cambiar los T32, que aunque les queda unos 1000 o 2000 km. más, el neumático delantero no agarra igual y se ha escalonado como comentan. Estaba entre los Conti Road Attack 4 y los Michelin Road 6 GT, que pintan bastante bien, me he decidido por los últimos por que según lo que he indagado, duran más y se adaptan más al tipo de uso que le hago a la moto, mucha autovía. Los conseguí por 385.66 € todo incluido, (Montaje, equilibrado y colocarles válvulas acodadas de aluminio para facilitar el inflado). En el Concesionario Oficial de Madrid me llegaban a pedir hasta 509 €.... :mrgreen:
Hola, no hace falta que pilles los GT, son mas caros y para la tracer no son necesarios. Estan mas pensados para motos muy pesadas, de mas de 250 kilos

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Consulte directamente a Michelin y también a mi concesionario, y me dijeron que los 2 son validos para nuestra moto, la diferencia con los normales es que pesan más los GT, por una capa de aramida adicional puesta en la zona central que hace que se desgaste menos los neumáticos por el centro. Ya os contare que hago, pues me ha surgido la duda por algunos comentarios que he visto de que no merecen la pena los GT, que efectivamente son para motos más pesadas y como no los he montado aún, he pedido hoy al del taller donde me las van a a montar que lo consulte al distribuidor y lo mismo los cambio y pongo los 6. :shock:
Un saludo.
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MensajePublicado: Jue, 08 Sep 2022, 08:00 
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Hola, no hace falta que pilles los GT, son mas caros y para la tracer no son necesarios. Estan mas pensados para motos muy pesadas, de mas de 250 kilos

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Consulte directamente a Michelin y también a mi concesionario, y me dijeron que los 2 son validos para nuestra moto, la diferencia con los normales es que pesan más los GT, por una capa de aramida adicional puesta en la zona central que hace que se desgaste menos los neumáticos por el centro. Ya os contare que hago, pues me ha surgido la duda por algunos comentarios que he visto de que no merecen la pena los GT, que efectivamente son para motos más pesadas y como no los he montado aún, he pedido hoy al del taller donde me las van a a montar que lo consulte al distribuidor y lo mismo los cambio y pongo los 6. :shock:
Un saludo.
Al final me he decidido por los Pilot Road 6 normales, a ver que tal....las reviews que les hacen en todos lados son muy buenas.
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MensajePublicado: Sab, 12 Nov 2022, 16:31 
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Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
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Por seguridad y sensaciones, en mojado, cualquier cosa menos los originales.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
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MensajePublicado: Sab, 26 Nov 2022, 19:45 
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Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
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Pues yo estoy muy contento con los originales.

Ojo con los neumáticos de carcasa muy blanda. De esos michelin no digo nada porque no los he montado.

Hay un hilo en el foro de la T9 al respecto.

Yo monte en su día unos contisport attack a la t900 y los tuve que quitar por vibraciones en el manillar soltando manos a 40-70km hora.

Las vibraciones era solo un síntoma de una conducción más imprecisa de la que tarde lo suyo en identificar el origen. Es un tema de geometría de moto y rigidez de carcasa y quizá con otras gomas y con la T9 en lugar de la t900 no pase.

Nuestra moto no es ninguna pluma me temo.

Por favor cuéntanos que tal van cuando les hagas km.

Vs
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