Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 02 Nov 2021, 17:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Pues 8000km con los de origen y otros 2000-4000 km mínimo les quedan, desgaste por igual en flancos y trasero y delantero a la par.

De momento muy contento pero apenas he conducido en agua, miedo me da por lo que estáis comentando ahora que empieza el invierno.

Por ahora yo repetiría porque ninguno de los últimos neumáticos traseros de la anterior tracer 900 me pasaba de 6000km, lo normal 4500-5000 y eso que la marca de estos no me convence mucho por experiencias anteriores de desfaste irregular, pero estos por ahora bien.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Nov 2021, 18:02 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Pues ami me han durado 6.400klms, con buen agarre tanto en seco como en mojado, y son unas gomas que calientan enseguida, como unica pega, que el delantero se desgasto mucho por los costados, con respecto al centro, vamos que se escalono bastante.

Bastante contento con estos neumaticos y mucho mejores que los de origen de mi anterior tracer.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Nov 2021, 18:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 May 2021, 19:19
Mensajes: 19
Modelo/año: tracer 9 20211
Color: rojo
De momento tengo montado el delantero un pirelli angel gt 2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Nov 2021, 15:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Pues ami me han durado 6.400klms, con buen agarre tanto en seco como en mojado, y son unas gomas que calientan enseguida, como unica pega, que el delantero se desgasto mucho por los costados, con respecto al centro, vamos que se escalono bastante.

Bastante contento con estos neumaticos y mucho mejores que los de origen de mi anterior tracer.
Si. Yo los he estirado a 10K pero efectivamente el delantero sorprende que se desgastan los laterales y centro nada.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 May 2022, 22:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
Citar:
Citar:
Pues ami me han durado 6.400klms, con buen agarre tanto en seco como en mojado, y son unas gomas que calientan enseguida, como unica pega, que el delantero se desgasto mucho por los costados, con respecto al centro, vamos que se escalono bastante.

Bastante contento con estos neumaticos y mucho mejores que los de origen de mi anterior tracer.
Si. Yo los he estirado a 10K pero efectivamente el delantero sorprende que se desgastan los laterales y centro nada.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Las gomas delanteras de moto siempre se gastan por los laterales en todos los tipos de moto ,a no ser que lleves sidecar je je ,aqui lo explican ,saludos
https://clubdelmotorista.com/el-neumati ... y-cuidado/

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 May 2022, 09:05 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
Pues ami me han durado 6.400klms, con buen agarre tanto en seco como en mojado, y son unas gomas que calientan enseguida, como unica pega, que el delantero se desgasto mucho por los costados, con respecto al centro, vamos que se escalono bastante.

Bastante contento con estos neumaticos y mucho mejores que los de origen de mi anterior tracer.
Si. Yo los he estirado a 10K pero efectivamente el delantero sorprende que se desgastan los laterales y centro nada.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Las gomas delanteras de moto siempre se gastan por los laterales en todos los tipos de moto ,a no ser que lleves sidecar je je ,aqui lo explican ,saludos
https://clubdelmotorista.com/el-neumati ... y-cuidado/
Muy buenas compañero, no me dices nada nuevo al decirme que el neumático delantero gasta mas por los costados que por el centro.... lo que yo quiero decir que ese modelo escalona mucho en los costados, cosa que en otros modelos es mas por igual el desgaste.

Un saludo.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 May 2022, 08:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Me estan cambiando ahora mismo los de origen por unos conti4. Los de origen me han durado 15.500 kms y quizas hay dibujo para unos 2 o 3000 kms mas. Al ser unos neumaticos SPORT-TOURING, que tienen que tener un compromiso en todas las superficies, no han ido mal... He hecho autovia, carreteras de montaña y ciudad, ademas de 500 kms lloviendo desde Lisboa a Malaga y he de decir que en mi opinion, son bastante correctos para SPORT-TOURING. Si quieres darle cera, hay otras gomas mejores y mas adecuadas... Tengo que decir, que a partir de los 10.000kms, la deformacion de la goma delantera afectaba bastante a la conduccion, haciendo "raro" el tacto al entrar en curva, por eso basicamente los he cambiado ya. Esta moto aploma mucho de delante en curva y los escalona mucho.

Volveria a montarlos? seguramente si... vamos a probar los contiroad Attack4 a ver que tal
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Jul 2022, 16:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Me estan cambiando ahora mismo los de origen por unos conti4. Los de origen me han durado 15.500 kms y quizas hay dibujo para unos 2 o 3000 kms mas. Al ser unos neumaticos SPORT-TOURING, que tienen que tener un compromiso en todas las superficies, no han ido mal... He hecho autovia, carreteras de montaña y ciudad, ademas de 500 kms lloviendo desde Lisboa a Malaga y he de decir que en mi opinion, son bastante correctos para SPORT-TOURING. Si quieres darle cera, hay otras gomas mejores y mas adecuadas... Tengo que decir, que a partir de los 10.000kms, la deformacion de la goma delantera afectaba bastante a la conduccion, haciendo "raro" el tacto al entrar en curva, por eso basicamente los he cambiado ya. Esta moto aploma mucho de delante en curva y los escalona mucho.

Volveria a montarlos? seguramente si... vamos a probar los contiroad Attack4 a ver que tal

Despues de llevar ya 3000 kms con los Conti Road 4, tengo impresiones contrapuestas... de los 2.9K de presion, con las BT baje a 2.7, pero en estas he tenido que bajar a 2.5 para que vaya medianamente bien, con lo que se calienta mucho mas la goma y por ende hay mas desgaste.
No creo que monte otro juego de estos Contis, y eso que antes era usuario de Continental, pero estas gomas no son para mi...
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2022, 18:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Me estan cambiando ahora mismo los de origen por unos conti4. Los de origen me han durado 15.500 kms y quizas hay dibujo para unos 2 o 3000 kms mas. Al ser unos neumaticos SPORT-TOURING, que tienen que tener un compromiso en todas las superficies, no han ido mal... He hecho autovia, carreteras de montaña y ciudad, ademas de 500 kms lloviendo desde Lisboa a Malaga y he de decir que en mi opinion, son bastante correctos para SPORT-TOURING. Si quieres darle cera, hay otras gomas mejores y mas adecuadas... Tengo que decir, que a partir de los 10.000kms, la deformacion de la goma delantera afectaba bastante a la conduccion, haciendo "raro" el tacto al entrar en curva, por eso basicamente los he cambiado ya. Esta moto aploma mucho de delante en curva y los escalona mucho.

Volveria a montarlos? seguramente si... vamos a probar los contiroad Attack4 a ver que tal
15.500kms? Creo que vivo en una zona con asfalto abrasivo porque la delantera la cambié con 8000km ya que estaba destrozada por los lados y 10000km la trasera en un estado bastante malo por el centro.
La verdad que las ruedas de serie me han gustado mucho, buen agarre en seco y mojado y lo mejor de todo: 0 sustos usando las presiones que indica el manual (2.5 delante y 2.9 detrás).
Citar:
Despues de llevar ya 3000 kms con los Conti Road 4, tengo impresiones contrapuestas... de los 2.9K de presion, con las BT baje a 2.7, pero en estas he tenido que bajar a 2.5 para que vaya medianamente bien, con lo que se calienta mucho mas la goma y por ende hay mas desgaste.
No creo que monte otro juego de estos Contis, y eso que antes era usuario de Continental, pero estas gomas no son para mi...
Lo mismo me ha pasado a mi. He puesto como segundo juego de neumáticos las CR3 y de adelante he llevado algún susto que otro :| . Siempre usando las presiones que indica el manual, aunque debido a que ese neumático lleva carcasa dura es posible que tuviese que bajar algo las presiones para que fuese mejor, lo desconozco :wasntme:

Tras 7000km la delantera parece un slick y esta semana probaré las Pilot Road 5.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2022, 07:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 08:39
Mensajes: 54
A mi las de serie me gustaron mucho, 0 sustos, desgaste regular y buen agarre hasta el final de su vida. Me duraron 8000 kms, la trasera en slick y la delantera casi en los testigos por los laterales.

Después probé las anteriores a las de serie, las Bridgestone T31. Muy similares, pero solo me duraron 6000 kms y los últimos kilómetros con sensaciones raras y algún sustillo. Además, desde que llegaron a los testigos, en muy pocos kms (500 kms) se han evaporado, ya no tienen apenas dibujo.

Hoy monto las Michelin Road 5, a ver que tal.

Vsss



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: