Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 19 Sep 2021, 22:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Ostia, igual, q la mía del año 2016. Quería comprarme la nueva, pero si ya empezamos con este tema, quizás q me miro otro tipo de moto. Ninja 1000 sx quizás...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 06:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Eso no es cierto, al menos de forma general, se han colgado varios vídeos en Facebook sobre este tema y se han visto Tracer 9 tanto en aceleración como en crucero a top speed y no se mueve nada de nada. Mi 9 GT va muy estable a alta velocidad y no tiene ningún movimiento extraño, por tanto no se trata de un fallo de diseño, o bien es algo de tu unidad en concreto o bien no tienes las suspensiones, presiones, equilibrado de neumáticos bien ajustados.

No generalicemos ni metamos miedo a futuros compradores, la Tracer 2021 es la mejor construida hasta la fecha, tiene cosas mejorables como todas, pero en todas las review tanto profesionales como particulares la clasifican muy bien y lleva 3 meses consecutivos siendo top ventas.

https://m.youtube.com/watch?v=nlW8MkiMB3I

https://m.youtube.com/watch?v=tHJlTCsfFq4
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 07:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Volvemos al mismo debate que hace 5 años... Si ya hay gente a la que le pasa lo mismo, mal vamos... Los videos de Internet, quizás son con suspensiones olhins hasta los dientes y claro... La unidad de pruebas que probé en el concesionario, tenía los amortiguadores cambiados delante y trasero y claro iba sobre raíles. Pero llegar a esto costab unos 2500 euros más y ya nos acercamos a precios de GS y demás pepinos...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 11:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 May 2021, 19:19
Mensajes: 19
Modelo/año: tracer 9 20211
Color: rojo
Tracer 9 2.3 2.6 presión de neumaticos 232 punta y no se mueve.en circuito claro
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 17:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 16 May 2021, 19:19
Mensajes: 19
Modelo/año: tracer 9 20211
Color: rojo
Citar:
El cambio rápido no llegó a los 250€ mano de obra incluida.gracias por vuestra información.quizas tenga que poner un amortiguador de dirección cuando salgan al mercado,si fuese una vibración no me preocupa demasiado,pero ese flameo es muy desagradable.
Yo tengo la tracer 9 con 7500kmts y 232 punta en circuito claro y no se mueve nada solo el flequillo.lo único que el neumático delantero por los laterales ya no tiene dibujo se a quedado muy picudo trasero bien desgaste normal.presión de neumáticos 2.3 2.6 para ir solo lo encuentro mejor que 2.5 2.9 no entiendo que para ir solo o cargado sea la misma
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 18:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Citar:
Volvemos al mismo debate que hace 5 años... Si ya hay gente a la que le pasa lo mismo, mal vamos... Los videos de Internet, quizás son con suspensiones olhins hasta los dientes y claro... La unidad de pruebas que probé en el concesionario, tenía los amortiguadores cambiados delante y trasero y claro iba sobre raíles. Pero llegar a esto costab unos 2500 euros más y ya nos acercamos a precios de GS y demás pepinos...
Si te he puesto dos videos y te estamos diciendo 3 propietarios en este mismo hilo que no se mueve a alta velocidad será verdad, si quieres creernos bien, si no quieres creernos y pensar que será porque hemos cambiado algo ya es cosa tuya, pero la diferencia entre ambos es que nosotros ya tenemos la moto desde hace tiempo y la hemos probado muchos días, muchos km y en diferentes situaciones, no ha sido un momento con una moto de test, si se moviese la dirección créeme que el primero en quejarse sería yo que para eso me he gastado los 14.299 € que vale.

Siento la dureza pero sé lo que es estar buscando moto porque he pasado por esa etapa, estar informándome en foros, videos, noticias... y crear un falso alarmismo de que la moto vibra a alta velocidad puede provocar que muchas personas interesadas no la compren cuando resulta que no es cierto (al menos en el 100% de los casos), y sería una pena que te gustase mucho una moto, no te la comprases por ese mismo comentario, y luego resulta que la moto no tiene ese problema y va perfecta.

Tenemos que tener cuidado con la información que publicamos, esto es Internet, está a la vista de todo el mundo, y de lo que aquí afirmemos habrá mucha gente que actúe en consecuencia. Lo que sea una mierda de la moto lo diremos, que perfecta no es ninguna, pero no generalicemos con problemas que por ahora no se ha visto en ninguna Tracer 9, cuando veamos el video me lo creeré, hasta entonces "de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad", que hay también muchos interesados en desinformar...
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 19:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Citar:
Volvemos al mismo debate que hace 5 años... Si ya hay gente a la que le pasa lo mismo, mal vamos... Los videos de Internet, quizás son con suspensiones olhins hasta los dientes y claro... La unidad de pruebas que probé en el concesionario, tenía los amortiguadores cambiados delante y trasero y claro iba sobre raíles. Pero llegar a esto costab unos 2500 euros más y ya nos acercamos a precios de GS y demás pepinos...
Si te he puesto dos videos y te estamos diciendo 3 propietarios en este mismo hilo que no se mueve a alta velocidad será verdad, si quieres creernos bien, si no quieres creernos y pensar que será porque hemos cambiado algo ya es cosa tuya, pero la diferencia entre ambos es que nosotros ya tenemos la moto desde hace tiempo y la hemos probado muchos días, muchos km y en diferentes situaciones, no ha sido un momento con una moto de test, si se moviese la dirección créeme que el primero en quejarse sería yo que para eso me he gastado los 14.299 € que vale.

Siento la dureza pero sé lo que es estar buscando moto porque he pasado por esa etapa, estar informándome en foros, videos, noticias... y crear un falso alarmismo de que la moto vibra a alta velocidad puede provocar que muchas personas interesadas no la compren cuando resulta que no es cierto (al menos en el 100% de los casos), y sería una pena que te gustase mucho una moto, no te la comprases por ese mismo comentario, y luego resulta que la moto no tiene ese problema y va perfecta.

Tenemos que tener cuidado con la información que publicamos, esto es Internet, está a la vista de todo el mundo, y de lo que aquí afirmemos habrá mucha gente que actúe en consecuencia. Lo que sea una mierda de la moto lo diremos, que perfecta no es ninguna, pero no generalicemos con problemas que por ahora no se ha visto en ninguna Tracer 9, cuando veamos el video me lo creeré, hasta entonces "de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas la mitad", que hay también muchos interesados en desinformar...
Yo no quiero generar alarma ni desinformar ni nada de nada...

Simplemente digo que yo tengo una del año 2016, que me gasté 10.000 euros en ella y se movia q daba miedo a unos 180 de marcador, 165 REALES, ahora ya tenemos el mismo hilo con el mismo debate, a algunos se le mueve a otros no... Por 10k, o 11,5k o 14k, las nuevas, que les pongan un puto amortiguador de dirección DE SERIE y se acaba el problema.

Es mi opinión en base a mi experiencia. Pese a ello, a mi me gusta la moto y la recomendaría, pero esto de los shimmies, es lo peor q tiene sin duda.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Sep 2021, 20:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
La mia no se mueve un pelo, y la anterior 2.017 que tuve con 45.000kms hechos " a ritmo", tampoco me dio ningun susto. Como ya han apuntado los compañeros, es INDISPENSABLE que este bien de todos sitios: Neumaticos bien, presiones en orden, amortiguacion bien y tirando a durita que aguante la moto, ademas y no menos importante, manillar SUJETO y no AGARRADO y ropa que no flanee... yo aparte de gomas no le puse ni un duro en suspensiones ni amortiguador de direccion ni nada, y a esta nueva, con 4000kms que tiene, esta estandard de todo todo, ni ohlins ni gaitas. Antes de comentar los que no la habeis probado, mejor pedis cita y la probais, y los compañeros que han tenido estos meneos, echadle un vistazo a ver si esta todo en orden :rock:
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Sep 2021, 20:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 08:39
Mensajes: 54
A mi no me vibra el manillar, si es cierto que flanea un poco a partir de 170, pero es por la aerodinámica, con acoplarme un poco bajo la cúpula ya va estable. Probado a 220 con maletas y baúl cargados hasta los topes. En circuito, por supuesto.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2021, 05:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Personalmente mientras sea estable a velocidades legales, el resto me da igual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: