Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2021, 06:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Buenos días, soy de los primeros que recibió la 9 GT, una vez rodada la metí en el circuito de Jerez y la puse a todo lo que daba, iba sencillamente espectacular, luego ajusté la precarga en la horquilla a 4 clics y la trasera a 16, solo le cambié pastillas delanteras por las EBC HH, para mejorar tacto y frenada y va perfecta, quien diga que vibra tiene un problema particular; presiones, fuerza en el manillar o ropa haciendo vela, no hay otra. A medida que se va rodando el motor, cambio, discos y suspensiones, todo el conjunto en sí, certificas la maravillosa moto que es. Vssss
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2021, 10:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Buenos días, soy de los primeros que recibió la 9 GT, una vez rodada la metí en el circuito de Jerez y la puse a todo lo que daba, iba sencillamente espectacular, luego ajusté la precarga en la horquilla a 4 clics y la trasera a 16, solo le cambié pastillas delanteras por las EBC HH, para mejorar tacto y frenada y va perfecta, quien diga que vibra tiene un problema particular; presiones, fuerza en el manillar o ropa haciendo vela, no hay otra. A medida que se va rodando el motor, cambio, discos y suspensiones, todo el conjunto en sí, certificas la maravillosa moto que es. Vssss
yo despues de 2000 klms. no he notado nada de flaneo,en mi opinion va perfecta sobre railes.
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2021, 15:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 20:22
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 9'21
Color: Rojo
Cuando comenté el problema que tenía no era para entrar en polémicas,mi moto es la estandar no es la gt.yo estoy muy contento con ella y el único pero fue ese flaneo que comenté.solo quería saber si solo me había pasado a mi.lo que si probé el otro día fue a inclinarme un poco hacia delante y agacharme un poco y mejoró mucho.gracias por vuestros comentarios y si alguien está pensando en comprarse una que no lo dude,es cómoda,tira bien de motor ,frena genial y en carreteras de montaña va fenomenal ,un saludo a todos los que me habéis contestado ,no mas polémica vale
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Sep 2021, 13:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 18:55
Mensajes: 24
Modelo/año: Tracen 9GT
Color: Icon
Citar:
Personalmente mientras sea estable a velocidades legales, el resto me da igual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
+1 yo en la mía no he notado nada pero también he de decir que más de 160 un par de segundos y nada más :puke: :puke: :puke:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Nov 2021, 23:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 14 Nov 2021, 21:54
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Race blue
Hola, llevo mas de 4000 kms con la Tracer 9 GT. A velocidades altas NO he notado ningun problema de vibraciones o movimientos en la parte delantera o direccion. A la hora de acelerar fuerte sin miramientos, pues hombre hay que cojer bien el manillar y adoptar una posicion un poco mas cargada hacia delante, y eso que la he probado en los dos modos de suspension.Delante vooy de serie y detras a unos 16 clics de muelle. Delante 2,4/2,5 y detras entre 2,7/2,9
Ah y la anterior Trace 900 tampoco me hacia extraños, aunque tengo que decir que esta la ), va mas aplomada y se siente mas el asfalto, te transmite mas que la anterior. Los neumaticos en seco, ninguna pega, en mojado ya no tan fiables.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Nov 2021, 09:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Ayer, claro que en autobahn, a los 2xx la dirección de la moto no me daba mucha confianza.
Lo hice solamente para probar, pero un amortiguador de dirección para los que van mucho rápido me parece una buena idea... :oops:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Nov 2021, 13:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
A velocidades legales, y algo más , no he notado nada alarmante.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Nov 2021, 13:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Citar:
Ayer, claro que en autobahn, a los 2xx la dirección de la moto no me daba mucha confianza.
Lo hice solamente para probar, pero un amortiguador de dirección para los que van mucho rápido me parece una buena idea... :oops:
Para los que van mucho más rápido d 2xx, ya no van en una tracer 9...Seguro que van en una TMAX...la MOTO 🤣🤣🤣🤣

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: