Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 23 Ago 2021, 18:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Pues eso, después de cinco días parada, no quiso arrancar, y no era falta de batería... a base de insistir ( y con las pinzas) terminó por arrancar, todo mosqueado la pruebo y cuando le sale del higo se queda como sin potencia o en dos cilindros, cortas gas le vuelves a dar y ya tira.... raro raro.
Hoy la he llevado al taller y le han metido el ordenador y nada....todo da bien, la ha probado el mecánico y efectivamente sigue fallando, hasta se le ha parado, lo hace pocas veces pero ahí está,.... el miércoles la cojen para mirar a fondo.... ojalá sea una tontada, yo que se , una bujía mala o que falle una bobina....
ya ire contando.... ya me fastidia... ser el primero con una pega así...en fin, es lo que hay. :(
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Ago 2021, 19:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 12 May 2021, 21:26
Mensajes: 24
Comprueba la gasolina. Conozco un caso parecido y era un producto que tenía la gasolina.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Ago 2021, 20:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Igual es lo que comentas, una tontería, yo tuve unos síntomas parecidos con una majesty, un solo cilindro, empezaba a fallar la potencia hasta que dijo basta, cuando quite la bujía está tenía la ceramica que envuelve el electrodo rota.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Ago 2021, 20:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Que guarrada, lo siento mucho, es la pesadilla de todos, moto nueva y en el dique seco.

A ver si te dan con ello pronto, bobina de alta, bujía, inyector...

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2021, 10:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Gracias por el aviso. Seguiré atento tu caso por si me pasara.

Es una faena ser el conejillo de indias, pero en modelos nuevos es lo que hay... Los usuarios hacemos de probadores y nos toca pelearnos con la marca.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Sep 2021, 11:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Ya esta.... al final era la gasolina... como decían mas arriba.... agua y suciedad.... supongo que la última vez que reposte me tocaron los posos del depósito, pero a ver cómo lo demuestras..... y esto no lo cubre la garantía..... cuestión de mala suerte supongo, procuraré no volver a la misma gasolinera, aunque había reportado más veces sin problema.
De todas maneras son buenas noticias para los demás, no es fallo de la moto....
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Sep 2021, 11:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
Ya esta.... al final era la gasolina... como decían mas arriba.... agua y suciedad.... supongo que la última vez que reposte me tocaron los posos del depósito, pero a ver cómo lo demuestras..... y esto no lo cubre la garantía..... cuestión de mala suerte supongo, procuraré no volver a la misma gasolinera, aunque había repostado más veces sin problema.
De todas maneras son buenas noticias para los demás, no es fallo de la moto....
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Sep 2021, 20:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 06:43
Mensajes: 84
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Icon Performance
Citar:
Ya esta.... al final era la gasolina... como decían mas arriba.... agua y suciedad.... supongo que la última vez que reposte me tocaron los posos del depósito, pero a ver cómo lo demuestras..... y esto no lo cubre la garantía..... cuestión de mala suerte supongo, procuraré no volver a la misma gasolinera, aunque había repostado más veces sin problema.
De todas maneras son buenas noticias para los demás, no es fallo de la moto....
Un saludo.
Joer, qué mala suerte! Bueno, por lo menos la tienes ya funcionando.
A disfrutar!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Sep 2021, 20:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Me alegro que solo haya sido la gasolina, ¡es un alivio para todos!

¿Como te lo han solucionado? ¿te han tenido que cambiar el filtro de combustible? Por lo que he investigado este filtro que es diminuto va dentro de la bomba de combustible y cuesta 300€, por lo que a la mínima de suciedad se puede obstruir. No he visto nunca en ningún cuadro de mantenimiento de moto que haya que cambiarlo cada x km, algo que impresiona cuando en un coche si es necesario.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Oct 2021, 14:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 02 Oct 2021, 11:36
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 9 GT’21
Color: Tech Kamo
Citar:
Ya esta.... al final era la gasolina... como decían mas arriba.... agua y suciedad.... supongo que la última vez que reposte me tocaron los posos del depósito, pero a ver cómo lo demuestras..... y esto no lo cubre la garantía..... cuestión de mala suerte supongo, procuraré no volver a la misma gasolinera, aunque había reportado más veces sin problema.
De todas maneras son buenas noticias para los demás, no es fallo de la moto....
Un saludo.
Ya no eres el único. El otro día se me paró al salir de un semáforo y no le quise dar importancia aunque ya había leído tu caso y me quedé mosqueado.
Pues hace 10 minutos a 40 Km/h en 4a se me ha vuelto a parar. Me parece algo súper grave y peligroso. El lunes la llevo a Yamaha
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: