Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 20:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luces cuneteras
MensajePublicado: Mié, 18 Ago 2021, 23:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Hoy he conducido por primera vez la T9 de noche y ha superado mis expectativas, en cuanto a los farolillos que lleva he decir que aquí el tamaño no importa, las luces led tanto de cruce como de larga alumbran MUY bien, me atrevería a decir que igual o mejor que la de un coche, me han asombrado, muy contento, se puede conducir de noche con tranquilidad sin pasarlo mal.

En cuanto a las luces cuneteras, estas si me han decepcionado, es cierto que actúan rápido en cualquier inclinación, y notas que algo se ilumina, pero en cuanto al campo de visión, no noto ninguna mejora de tener mas luz, creo que hay intermitentes que alumbran mas, la idea es cojonuda, pero no logro apreciar un aumento de iluminación en curva, debería iluminar por encima de la luz de cruce, ya que cuando inclinas para el lado de la curva, al tumbar el arcén superior pierde iluminación, pero no veo que estas las ilumine.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ago 2021, 11:22 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 07:57
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 9GT'21
Color: Icon Performance
Buenas,

totalmente de acuerdo, la moto alumbra de lujo, de noche cerrada, es la mejor luz corta de moto que he visto hasta la fecha y la larga igual, ninguna pega.

En cuanto a la luz cunetera, otra vez estoy al 100% con tu comentario, se nota algo de luz, pero nada para ser significativo, no se si esta muy altas o mal colocadas o es un problema de potencia, pero no hay practicamente diferencia, bajo mi punto de vista, no ayuda a la conduccion, quizás la culpa sea de la propia iluminacion de la moto, es tan buena que la luz cunetera no tiene impacto, pero para mi ha sido un poco ploff la luz cunetera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ago 2021, 11:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Cuanto más inclinas más iluminan las cuneteras.

Si vas por nacional o carretera de poca curva (poco radio) no vas a notar apenas nada. Métete en montaña y verás cómo las cuneteras de dan un plus de seguridad. Yo lo hice el primer día que me la dieron (lo he comentado en algún hilo) y, de verdad, empecé poco a poco pero es que terminé tumbando como si fuera de día. En todo momento podía leer la curva lo que me iba dando confianza para ir subiendo el ritmo poco a poco.

Por mi parte, muy satisfecho con iluminación (cuneteras incluidas)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Ago 2021, 00:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 11 Jul 2021, 06:16
Mensajes: 17
Modelo/año: 2021
Color: Tek
Yo tengo tracer 9 (no lleva cuneteras) y he de decir que las cortas me parecen muy muy justas... La conduzco a diario encarretera retorcida para ir a trabajar y a la vuelta de noche, entre la dificultad de encontrar las largas al no ir retroiliminada la piña y la falta de luz de las cortas... Las paso putas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Ago 2021, 13:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Yo tanto como pasarlo mal no, pero he visto luces mucho mejores, algunas con halogena.

Lo peor es la falta de luz en giros muy cerrados tipo carretera secundaria o puerto con curvas cerradas de baja velocidad a casi 180 grados, en esas condiciones del lado del giro no se ve nada por como es el haz de luz.

De intensidad en cortas va justita. En largas la cosa mejora bastante.

Aún así algo mejora a la anterior t900.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Ago 2021, 11:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
A mi lo de las cunetas también me parecen un poco flojas,pero lo de las luces de cruce. Y carretera mucho mejor que en la África.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ago 2021, 08:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
teneis que tener en cuenta que las "cuneteras" en esta moto estan puestas muy arriba, si le suben la potencia deslumbrarian al que viene de frente. Mas logico seria que las hubieran puesto como la Versis 1000, a los lados del carenado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: