Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2021, 13:57 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Y todo eso que pedís, por 13.000€, verdad? :D

Maemía, como están las cabezas…

Por cierto, va para 3 años que llevo cancelación automática de intermitentes en mi 2018, tanto por inclinación, como por distancia recorrida e incluso por aceleración.
Hombre, son cosas que se podrian mejorar, no que sean “imprescindibles” pero si recomendables para la siguiente version.
Lo de los intermitentes, por poco mas de 90€ que cuesta en aftermamrket, tampoco seria un gran dispendio para la fabrica, considerando que a la GT le faltaron 20€ para llegar a los 15.000€ con el baul :?:
Pues ya la pones en 15.080.

Cuánto crees que cuesta poner una pantalla TFT? Porque no es tan simple como poner la pantallita y a correr. Hay que desarrollar interfaces físicas con la moto, hay que desarrollar conectividad con diferentes tipos de móviles y hay que desarrollar app tambien para 2 o incluso 3 plataformas.

Y como esto, más cosas. Pretender que muchas de esas mejoras se pueden hacer con un update de software ya es de risa, y denota no tener ni idea del desarrollo de sistemas.

Si un amortiguador medio bueno, totalmente manual (Wilbers, Öhlins, Matris, Hyperpro y demás) se acerca a los 1.000€, cuánto puede costar uno totslmente electrónico, con sus electroválvulas, sus servos y la integración necesaria con la moto?

La Multistrada V4 tiene todo lo que pedís por aquí, no hace falta complicarse tanto la vida.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2021, 19:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:
Citar:
Y todo eso que pedís, por 13.000€, verdad? :D

Maemía, como están las cabezas…

Por cierto, va para 3 años que llevo cancelación automática de intermitentes en mi 2018, tanto por inclinación, como por distancia recorrida e incluso por aceleración.
Hombre, son cosas que se podrian mejorar, no que sean “imprescindibles” pero si recomendables para la siguiente version.
Lo de los intermitentes, por poco mas de 90€ que cuesta en aftermamrket, tampoco seria un gran dispendio para la fabrica, considerando que a la GT le faltaron 20€ para llegar a los 15.000€ con el baul :?:
Pues ya la pones en 15.080.

Cuánto crees que cuesta poner una pantalla TFT? Porque no es tan simple como poner la pantallita y a correr. Hay que desarrollar interfaces físicas con la moto, hay que desarrollar conectividad con diferentes tipos de móviles y hay que desarrollar app tambien para 2 o incluso 3 plataformas.

Y como esto, más cosas. Pretender que muchas de esas mejoras se pueden hacer con un update de software ya es de risa, y denota no tener ni idea del desarrollo de sistemas.

Si un amortiguador medio bueno, totalmente manual (Wilbers, Öhlins, Matris, Hyperpro y demás) se acerca a los 1.000€, cuánto puede costar uno totslmente electrónico, con sus electroválvulas, sus servos y la integración necesaria con la moto?

La Multistrada V4 tiene todo lo que pedís por aquí, no hace falta complicarse tanto la vida.
Vamos a ver, el titulo del post es “Que mejorariais?, pues eso es lo que estamos diciendo, lo que mejorariamos, ni mas ni menos. Que hay otras motos que lo traen todo? Pues si, a 8000€ mas hay unas cuantas, pero tambien esta la xr900 que trae tft en condiciones, no este que es mas pequeño que el de la tuya, aunque no hay color de moto, la Tracer es muchisima mas moto que la xr, esta solo gana por el tft. Si quisieramos una multistrada, pues seguramente nos empeñariamos y la comprariamos, pero no es el caso, el caso es que mejorariamos de ESTA moto.

POR CIERTO, ya que estamos… cuidadito con las vibraciones del manillar… he llevado montado el telefono en un acople en el manillar en la tracer 900 mas de 40000kms sin inmutarse… ayer peto la camara del iphone 12😬. Las famosas vibraciones del espejo izquierdo tambien se dan en el centro del manillar y se lo ha cargado. Ayer en la ruta saque las primeras fotos al llegar a Elvas y cuando quise sacar alguna mas en Marvao, ya estaba jodida y sonando a roto dentro( no se ha caido ni nada parecido)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2021, 19:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Citar:

Vamos a ver, el titulo del post es “Que mejorariais?, pues eso es lo que estamos diciendo, lo que mejorariamos, ni mas ni menos. Que hay otras motos que lo traen todo? Pues si, a 8000€ mas hay unas cuantas, pero tambien esta la xr900 que trae tft en condiciones, no este que es mas pequeño que el de la tuya, aunque no hay color de moto, la Tracer es muchisima mas moto que la xr, esta solo gana por el tft. Si quisieramos una multistrada, pues seguramente nos empeñariamos y la comprariamos, pero no es el caso, el caso es que mejorariamos de ESTA moto.

POR CIERTO, ya que estamos… cuidadito con las vibraciones del manillar… he llevado montado el telefono en un acople en el manillar en la tracer 900 mas de 40000kms sin inmutarse… ayer peto la camara del iphone 12😬. Las famosas vibraciones del espejo izquierdo tambien se dan en el centro del manillar y se lo ha cargado. Ayer en la ruta saque las primeras fotos al llegar a Elvas y cuando quise sacar alguna mas en Marvao, ya estaba jodida y sonando a roto dentro( no se ha caido ni nada parecido)
Sobre las vibraciones, por debajo de 5.000rpm no se notan en los puños pero toca las piñas o el manillar y notarás que hay vibraciones de alta frecuencia. Veremos si con el tiempo no empieza a haber problemas con las soldaduras internas de las piñas... Esto le pasaba a la CBR600RR con la soldadura del botón de arranque; con las vibraciones se iba y se quedaban las luces apagadas porque la moto pensaba que estaba el botón presionado.

A partir de 6.000rpm ya se notan en los puños y me parecen exageradas. No creo que se puedan aguantar durante mucho tiempo (autopista) sin que se duerman las manos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2021, 20:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Cierto lo de las vibraciones pues yo en 2 días me he cargado la cámara de un Huawei p30 pro, en la anterior moto África twin y en la anterior Suzuki GSX he llevado el mismo teléfono en infinidad de rutas y ningún problema, desde el primer momento ya sospeche que era de las vibraciones pero también como ya hace 2 años que tengo el teléfono estaba achacando lo al tiempo pero por lo que veo estaba en lo cierto en mis sospechas, sin embargo es verdad que pilotando no es excesivamente molesto las vibraciones me imagino que en el centro del manillar tendrán más y se irán mitigando a lo largo de la barra hasta llegar a los puños, en fin, a ver si sacan la industria auxiliar una barra para poner el teléfono en la cúpula cómo llevas la mayoría de esa manera las vibraciones no romperán la cámara
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2021, 20:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Hasta donde yo se, para todos los que tengáis telefono con estabilizador mecánico en camara, ni en esta moto ni en otra es buena idea llevarlo en el manillar, todos los estabilizadores acaban rotos, es cuestión de mas o menos tiempo.

Yo con las vibraciones de la t9 no tengo ningún problema y nos hemos hecho ya rutas de 12h. Bueno un problema si tengo, que hay mas ruido de motor que en la T900.

Con las de la ducati MS 950 si, esas vibrqciones gordas del BI me machacan el cuello para un rato largo. Es un poco dependiendo de cada uno y como le va cada frecuencia a su cuerpo.

Vs

Vs
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2021, 20:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:

Vamos a ver, el titulo del post es “Que mejorariais?, pues eso es lo que estamos diciendo, lo que mejorariamos, ni mas ni menos. Que hay otras motos que lo traen todo? Pues si, a 8000€ mas hay unas cuantas, pero tambien esta la xr900 que trae tft en condiciones, no este que es mas pequeño que el de la tuya, aunque no hay color de moto, la Tracer es muchisima mas moto que la xr, esta solo gana por el tft. Si quisieramos una multistrada, pues seguramente nos empeñariamos y la comprariamos, pero no es el caso, el caso es que mejorariamos de ESTA moto.

POR CIERTO, ya que estamos… cuidadito con las vibraciones del manillar… he llevado montado el telefono en un acople en el manillar en la tracer 900 mas de 40000kms sin inmutarse… ayer peto la camara del iphone 12😬. Las famosas vibraciones del espejo izquierdo tambien se dan en el centro del manillar y se lo ha cargado. Ayer en la ruta saque las primeras fotos al llegar a Elvas y cuando quise sacar alguna mas en Marvao, ya estaba jodida y sonando a roto dentro( no se ha caido ni nada parecido)
Sobre las vibraciones, por debajo de 5.000rpm no se notan en los puños pero toca las piñas o el manillar y notarás que hay vibraciones de alta frecuencia. Veremos si con el tiempo no empieza a haber problemas con las soldaduras internas de las piñas... Esto le pasaba a la CBR600RR con la soldadura del botón de arranque; con las vibraciones se iba y se quedaban las luces apagadas porque la moto pensaba que estaba el botón presionado.

A partir de 6.000rpm ya se notan en los puños y me parecen exageradas. No creo que se puedan aguantar durante mucho tiempo (autopista) sin que se duerman las manos.
Como digo por ahi arriba, estoy de ruta (por portugal) y hoy me han caido 9’5 horas de moto… las vibraciones no me llegan a dormir la mano (a mi), pero yendo rapido he agarrado el movil en el centro del manillar y se notan pero bien.

Otra cosa que me parece que no va a durar mucho es la cadena… los tirones que le mete el quicksfifter la van a dejar KO pronto intuyo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2021, 08:33 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
El tacto del embrague en las salidas si que es un poco peculiar porque el recorrido es muy corto y está muy al final del recorrido de la maneta. Cuesta pillarle el punto. Creo que le vendría bien que la maneta fuera regulable. Pero si que tiene una pequeña ayuda, dando un pelin de gas ella sola. Probad a ir soltando el embrague poco a poco y veréis que se revoluciona un poco.
Para que el embrague tenga un poco mas de recorrido, y por tanto tenga mas tacto, solo hay que des tensarlo un poco de la ruleta que tiene alado de la maneta....entre 3 y 5m/m de holgura es lo correcto y según gustos.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2021, 11:21 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:


Hombre, son cosas que se podrian mejorar, no que sean “imprescindibles” pero si recomendables para la siguiente version.
Lo de los intermitentes, por poco mas de 90€ que cuesta en aftermamrket, tampoco seria un gran dispendio para la fabrica, considerando que a la GT le faltaron 20€ para llegar a los 15.000€ con el baul :?:
Pues ya la pones en 15.080.

Cuánto crees que cuesta poner una pantalla TFT? Porque no es tan simple como poner la pantallita y a correr. Hay que desarrollar interfaces físicas con la moto, hay que desarrollar conectividad con diferentes tipos de móviles y hay que desarrollar app tambien para 2 o incluso 3 plataformas.

Y como esto, más cosas. Pretender que muchas de esas mejoras se pueden hacer con un update de software ya es de risa, y denota no tener ni idea del desarrollo de sistemas.

Si un amortiguador medio bueno, totalmente manual (Wilbers, Öhlins, Matris, Hyperpro y demás) se acerca a los 1.000€, cuánto puede costar uno totslmente electrónico, con sus electroválvulas, sus servos y la integración necesaria con la moto?

La Multistrada V4 tiene todo lo que pedís por aquí, no hace falta complicarse tanto la vida.
Vamos a ver, el titulo del post es “Que mejorariais?, pues eso es lo que estamos diciendo, lo que mejorariamos, ni mas ni menos. Que hay otras motos que lo traen todo? Pues si, a 8000€ mas hay unas cuantas, pero tambien esta la xr900 que trae tft en condiciones, no este que es mas pequeño que el de la tuya, aunque no hay color de moto, la Tracer es muchisima mas moto que la xr, esta solo gana por el tft. Si quisieramos una multistrada, pues seguramente nos empeñariamos y la comprariamos, pero no es el caso, el caso es que mejorariamos de ESTA moto.

POR CIERTO, ya que estamos… cuidadito con las vibraciones del manillar… he llevado montado el telefono en un acople en el manillar en la tracer 900 mas de 40000kms sin inmutarse… ayer peto la camara del iphone 12😬. Las famosas vibraciones del espejo izquierdo tambien se dan en el centro del manillar y se lo ha cargado. Ayer en la ruta saque las primeras fotos al llegar a Elvas y cuando quise sacar alguna mas en Marvao, ya estaba jodida y sonando a roto dentro( no se ha caido ni nada parecido)
Me quieres decir que la 9 vibra más que la 900???

Yo me cargué un estabilizador de un Iphone 11 por llevarlo grabando. El móvil en el manillar, con la cámara apagadita mejor.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2021, 12:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
no se si te he entendido bien boogieman pero en mi caso no se ha jodido la camara por ir gravando,solo lleve el huawei p30 como GPS y solo a ratos,la mayoria del tiempo simplemente puesto en el soporte al manillar para no llevarlo en el bolsillo de la chaqueta,o sea que en ningun momento he ido gravando con el telefono.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2021, 13:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
bueno pues ahora perecera que soy un quejica y que no hago mas que sacar fallos de diseño de esta moto pero soy de los que se toman los fallos no como queja si no como se puede solucionar,me explico:
ya he contado en otro post que ayer cogi por primera vez la moto en mojado(que no lloviendo) y me parecio que los neumaticos de serie no son de mucha confianza pues a mi me parecio que me dieron un par de latigazos saliendo en parado y sin brusquedad,bueno,el caso es que esta mañana tenia libre y me he dispuesto a darle un limpiado a la moto,me gusta tenerla siempre limpia y le hecho cera abrillantadora cada vez que puedo,pues me he dado cuenta que tal y como mas de un compañero ha comentado el guardabarros trasero no vale para nada,tenia la moto de salpicaduras de andar por mojado ayer (unos 7 kilometros y en asfalto hasta casa)hasta arriba,pero una pasada,por encima del portamatriculas,por debajo del asiento del pasajero,asideras,el pomo de la suspension,el bote de liquido de frenos trasero,una barbaridad para haber circulado por asfalto simplemente mojado,nada de barro ni charcos ni nada que puede enmerdar a saco,me ha dado la impresion de que en una ruta de muchos kilometros en mojado la moto debbe quedar enmerdada una cosa mala,por lo hablar de si llevas acompañante que se debe llevar lo mas grande,loco voy por que saquen un alargador de guardabarros para montarselo.

otra cosa,como ya he dicho antes e gusta tener la moto limpia siempre y esto si que me tiene mosqueado pues no se si se trata de un fallo en mi moto o es generalizado.
la cosa es que me he dado cuenta al pasar la cera a la moto que toda la parte de arriba de la moto,o sea,parte de arriba del deposito y parte de arriba del carenado a partir de donde estan los logotipos de yamaha y de tracer 9 GT,tanto metalico en deposito como plastico en carenado es pintura como rugosa al tacto,digamos que pasas los dedos y notas como la pintura te frena los dedos,sin embargo donde el deposito empieza a hacer la curva hacia abajo y el carenado tambien la pintura es totalmente deslizante,por mas que he limpiado con agua y jabon y despues dado cera no hay manera de quitar esa rugosidad en la pintura en esas zonas,no se,quizas he tenido la mala suerte de que en mi unidad tubieran ese fallo al pintarla y no dieron el barniz en esas zonas,pero es curioso por que como digo es a partir de las curvas que hacen tanto deposito como carenado,saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: