Pues yo mejoraria algunas cosillas que ya habeis puesto y que son facilmente solucionables. Otras de las cosas que habeis puesto incrementarian el precio en bastantes Euros, y entonces ya no seria esta moto...
COSAS FACILMENTE MEJORABLES:
- Ruleta de los menus mas grande, el boton de rafagas "donde todas"
- El bote del liquido de frenos,
- Tacto de frenada (cambiar pastillas)
- Asiento... llamadme rarito, pero en mi 2017 no me dolia el culo y en esta si. Al tener acolchado blandito, termina por ceder con las horas encima y acabas sentado casi en el plastico del sillon. La anterior tenia muy poco espumado pero muy duro, con lo que siempre habia algo de amortiguacion (por supuesto, esto es una apreciacion personal, pero mi culo es lo que me dice
)
- Cupula mas ancha: Mido 1.75, y si la dejo abajo, cubre bien pero deja algo al aire la cabeza. Si la subo a tope, cubre la cabeza pero llega mucho aire a los brazos por la forma que tiene la propia pantalla (hendiduras). Tambien, acostumbrado a la anterior T900, a ser esta pantalla bastante mas alta, le llega poco aire a la entrada de la mentonera del casco, y ventila peor.
- Remate de terminaciones: Ver tubos de traquea encintados con cables y clemas cubiertas con capuchones de goma en el manillar no dice mucho del cuidado que han puesto en la terminacion
- El tornillo de la maneta de embrague (al menos en mi moto) sale por debajo y es feo feo... una tuerca ciega habria solucionado el "estropicio"
- La mia es la gris Icon, y el tono del color del deposito y los plasticos difiere un poquito.
COSAS DIFICILMENTE MEJORABLES (€€€):
- Tacto motor a bajas vueltas y vibraciones a las 3000 rpms (cambiaron el orden de encendido, y eso trae consecuencias)
- Piñas retro ilumiunadas
- Radar delantero y trasero
- Luces cuneteras mas bajas y potentes
- Cuadro (mucho mejor una TFT grande tipo Ducati, BMW o KTM), pero seguro mucho mas cara tambien
- Suspensiones full ajustables electronicamente (incluyendo el muelle)
. La moto mete calor a poca velocidad como si llevara una caldera debajo. El llevar las salidas debajo de los pies y el pedazo de catalizador te pone una estufa gratis. Rodando a ritmo de ruta no se nota, pero en ciudad y rodando con los casi 40 grados de Andalucia, es insufrible. La pantalla tft es enana y me ha pasado de tener que andar buscando lo que queria y despistarme de la carretera. Anoche tambien conduje de noche, y realmente lo de las piñas no retro iluminadas es una faena con tanto botoncito… ahora mismo estoy de viaje con la moto…