Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2021, 19:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Creo que todo hay que ponerlo en contexto con el uso que se le vaya a dar a la moto, y si de entrada, hay que cambiar media moto para tener la que nos gusta, definitivamente deberiamos estar mirando otra moto diferente y no esta. Si queremos una moto grande, con capacidad de carga para viajar a duo, igual tenemos que pensar en una GS, una RT, una XR 1000 una KTM SA, Ducati MS 1260 o a otro nivel un pelo inferior una Versys 1000. Todas con mejores suspensiones que cualquiera de las Tracer, mayores maletas, mejor proteccion de patalla, mas electronica, conectividad y reglajes... Solo que pesan BASTANTE mas y cuestan en el mejor de los casos 3.000€ vs la Tracer mas equipada, pero que puede llegar la fiesta hasta 10.000€ mas cara que la Tracer9.

EN MI CASO, que viajo solo, como mucho cuatro o cinco dias, y comparado con la anterior Tracer900 de 2017 que tenia, esta es bastante mejor y PARA MI, suficiente. Habiendo probado unas cuantas motos de las que he puesto arriba, esta es la que mejor compromiso ofrece (Para mi), pero es cierto que si viajara a duo y con mucho equipaje, no la habria cogido... habria ido a por una RT o una GS. La KTM vibra como un flan en un cable, la XR va pidiendo guerra en cada curva, la Kawa es una moto bastante pesada, la GS y RT pesan tambien como mulos, la Ducati V cuesta como un barco y vibra tela tambien... ¿Que moto no tiene "peros"?
Yo para mejorar la 2017 queria mejor resguardo del viento, mejores suspensiones, un cuadro mas moderno, y un sillon mas comodo... la nueva PARA MI, mejora todo eso menos el sillon, que en este tiradas de 8/9/10 horas de moto no se puede soportar :swear:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2021, 19:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
esta muy guapa esa nueva suzuki pero 152 cv. son una burrada y mas en un motor bicilindrico cosa que no entiendo por que no han seguido con los tetra como las anteriores.
una pregunta compi,dices que vale lo mismo que la tracer 9 GT.donde lo has visto el precio?,no tengo memoles de verlo en ningun lado.
saludos.

edito: acabo de ver en otras webs quue si es tetracilindrico el motor,lo que pasa que como de costumbre en motorpasion que es donde lo he visto primero son unos cachondos :D :D

Minuto 5,42. Es una
estimacion basada en la diferencia entre las otras versiones....
https://youtu.be/2MVK4_LfRJ0
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2021, 19:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
esta muy guapa esa nueva suzuki pero 152 cv. son una burrada y mas en un motor bicilindrico cosa que no entiendo por que no han seguido con los tetra como las anteriores.
una pregunta compi,dices que vale lo mismo que la tracer 9 GT.donde lo has visto el precio?,no tengo memoles de verlo en ningun lado.
saludos.

edito: acabo de ver en otras webs quue si es tetracilindrico el motor,lo que pasa que como de costumbre en motorpasion que es donde lo he visto primero son unos cachondos :D :D
DE TODOCIRCUITO:
Su precio y llegada al mercado español todavía no han sido confirmados por Suzuki, por eso estimamos que su PVP en nuestro país rondará aproximadamente los 14.500 euros.

Esta moto la veo mas como competencia de la Kawa SX que de la Tracer
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Sep 2021, 20:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
ahora si,he visto el video y lo dice,en torno a 14500 euros,eso si,suposiciones,pero como dice salvacolinas yo tampoco la veo como competencia directa de las nuestras,en mi opinion es una rival de por ejemplo la KTM super duke GT,o la misma kawa SX que menciona tambien el compañero,a favor lleva conectividad y 32 cv. mas pero las suspensiones no son electronicas y por lo que he escuchado no lleva IMU,aun asi si al final vale en torno a los 14K se venderas unas cuantas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Sep 2021, 12:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 18:55
Mensajes: 24
Modelo/año: Tracen 9GT
Color: Icon
Hola a todos y buenos días, de primera deciros que vengo de 15 años con una R1200RT y unos cuantos miles de Km en ella y la decisión de cambiarla no fue otra cosa que su tremendo peso que ya se me hace cuesta arriba para el uso que ahora le doy y entre otras que probé me decidí por la 9 GT por lo ligera y ágil que es pero ahora que la tengo y la miro y analizo de arriba a abajo le encuentro un montón de cosas a mejorar en cuestión de acabados para una moto que con el pack travel y el asiento del acompañante confort se fue a más de 15000€ , me explico no tiene NI UN PUTO TORNILLO para los pocos plásticos que tiene todo con remaches de mierda plástico que solo con mirarlo parece que se caen , la instalación de corriente de las piñas del mancillar parece la de un camión de hace cuarenta años , el tacto de los botones de las piñas , la maneta del embrague ya no digo hidráulica pero por lo menos regulable , el ruido de los frenos delanteros cuando haces maniobras ( clon para adelante clon para atrás) el cubre cadena corto que mancha todo . Creo que Yamaha sabe hacer motos mejores y mi opinión es que el mercado es muy duro y tanto abaratar al final se paga en calidad y no en su pérdida de beneficios.

Deciros que con todo esto estoy contento en general con ella y no me arrepiento de la compra , el motor es increíble los bajos que tiene , lo poco que gasta , lo bien que frena y cuando le retuerces el mango corre que se las pela , solo que son pequeñas cosas que cuestan muy poco y mejoraría mucho el resultado final.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Sep 2021, 13:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola a todos y buenos días, de primera deciros que vengo de 15 años con una R1200RT y unos cuantos miles de Km en ella y la decisión de cambiarla no fue otra cosa que su tremendo peso que ya se me hace cuesta arriba para el uso que ahora le doy y entre otras que probé me decidí por la 9 GT por lo ligera y ágil que es pero ahora que la tengo y la miro y analizo de arriba a abajo le encuentro un montón de cosas a mejorar en cuestión de acabados para una moto que con el pack travel y el asiento del acompañante confort se fue a más de 15000€ , me explico no tiene NI UN PUTO TORNILLO para los pocos plásticos que tiene todo con remaches de mierda plástico que solo con mirarlo parece que se caen , la instalación de corriente de las piñas del mancillar parece la de un camión de hace cuarenta años , el tacto de los botones de las piñas , la maneta del embrague ya no digo hidráulica pero por lo menos regulable , el ruido de los frenos delanteros cuando haces maniobras ( clon para adelante clon para atrás) el cubre cadena corto que mancha todo . Creo que Yamaha sabe hacer motos mejores y mi opinión es que el mercado es muy duro y tanto abaratar al final se paga en calidad y no en su pérdida de beneficios.

Deciros que con todo esto estoy contento en general con ella y no me arrepiento de la compra , el motor es increíble los bajos que tiene , lo poco que gasta , lo bien que frena y cuando le retuerces el mango corre que se las pela , solo que son pequeñas cosas que cuestan muy poco y mejoraría mucho el resultado final.
A mi el peso es un factor que siempre me echó para atrás de las sport-touring clásicas (RT, Paneuro, FJR, GTR, ...), y también de mostrencas como la GS y la Triumph Tiger 1200. Eta última dicen que la aligerarán en la nueva versión, pero mucho trabajo tiene ahí.

Por contra, creo que junto al carácter del motor, son las 2 grandes virtudes de la Tracer. Y al menos, eso no ha cambiado en la 9.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Sep 2021, 13:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Hablando de la nueva GSX 1000 GT en Portugal ya se sabe un poco más, incluso el precio. Me parece una moto interesante y con un motor de p*ta madre... :twisted:

https://www.andardemoto.pt/moto-news/56 ... mais-alem/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Sep 2021, 14:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
bueno,pues despues de unos dias con este hilo parado y habiendo indagado mas sobre la nueva suzuki GSX 1000 GT pues mi opinion es que no es tanta alternativa a la tracer ni por precio que ya no esta por debajo ni siquiera al mismo,ni por equipamiento que en este apartado pierde bastante respecto a las nuestras tracer 9 GT,ni por estetica que deja mucho que desear ni por ese fuerte que parecia ser la conectividad de su pantalla que no es ni de lejos lo que se espera en una pantalla en los tiempos que corren.
al final y pese a que nos empeñemos en sacar lo malo de estas nuevas tracer con comparaciones de *futuras* motos sigo pensando que a dia de hoy no hay ninguna otra moto que te de por 14.300 euros (precio oficial que siempre se rebaja)lo que te da esta en cuanto a fiabilidad,tecnologia y equipamiento.la mia en poco mas de mes y medio de vida va ya para 2500 klms. y es verdad lo que lei de algun compañero que la moto a partir de que el motor se rueda y demas la moto es una autentica delicia,va finisima,frena muy bien,corre lo que quieras y mas,estabilidad en curva a velocidades inadecuadas gracias a la IMU,en fin,que estoy muy contento con mi tracer y a dia de hoy dificil es que mis ojos se fijen en otra jejeje.
saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2021, 10:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Citar:
bueno,pues despues de unos dias con este hilo parado y habiendo indagado mas sobre la nueva suzuki GSX 1000 GT pues mi opinion es que no es tanta alternativa a la tracer ni por precio que ya no esta por debajo ni siquiera al mismo,ni por equipamiento que en este apartado pierde bastante respecto a las nuestras tracer 9 GT,ni por estetica que deja mucho que desear ni por ese fuerte que parecia ser la conectividad de su pantalla que no es ni de lejos lo que se espera en una pantalla en los tiempos que corren.
al final y pese a que nos empeñemos en sacar lo malo de estas nuevas tracer con comparaciones de *futuras* motos sigo pensando que a dia de hoy no hay ninguna otra moto que te de por 14.300 euros (precio oficial que siempre se rebaja)lo que te da esta en cuanto a fiabilidad,tecnologia y equipamiento.la mia en poco mas de mes y medio de vida va ya para 2500 klms. y es verdad lo que lei de algun compañero que la moto a partir de que el motor se rueda y demas la moto es una autentica delicia,va finisima,frena muy bien,corre lo que quieras y mas,estabilidad en curva a velocidades inadecuadas gracias a la IMU,en fin,que estoy muy contento con mi tracer y a dia de hoy dificil es que mis ojos se fijen en otra jejeje.
saludos.
Estás enamorado por la moto... :inlove:

El problema es saber cuanto tiempo va a durar el "enamoramiento" por la moto... :bikerday:

Para algunos son semanas, otros meses, otros años... :evil:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Oct 2021, 15:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 09:24
Mensajes: 105
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Rojo
Citar:
Citar:
bueno,pues despues de unos dias con este hilo parado y habiendo indagado mas sobre la nueva suzuki GSX 1000 GT pues mi opinion es que no es tanta alternativa a la tracer ni por precio que ya no esta por debajo ni siquiera al mismo,ni por equipamiento que en este apartado pierde bastante respecto a las nuestras tracer 9 GT,ni por estetica que deja mucho que desear ni por ese fuerte que parecia ser la conectividad de su pantalla que no es ni de lejos lo que se espera en una pantalla en los tiempos que corren.
al final y pese a que nos empeñemos en sacar lo malo de estas nuevas tracer con comparaciones de *futuras* motos sigo pensando que a dia de hoy no hay ninguna otra moto que te de por 14.300 euros (precio oficial que siempre se rebaja)lo que te da esta en cuanto a fiabilidad,tecnologia y equipamiento.la mia en poco mas de mes y medio de vida va ya para 2500 klms. y es verdad lo que lei de algun compañero que la moto a partir de que el motor se rueda y demas la moto es una autentica delicia,va finisima,frena muy bien,corre lo que quieras y mas,estabilidad en curva a velocidades inadecuadas gracias a la IMU,en fin,que estoy muy contento con mi tracer y a dia de hoy dificil es que mis ojos se fijen en otra jejeje.
saludos.
Estás enamorado por la moto... :inlove:

El problema es saber cuanto tiempo va a durar el "enamoramiento" por la moto... :bikerday:

Para algunos son semanas, otros meses, otros años... :evil:
jajaja,pues como siempre y como con todo,yo no se lo que me durara el *enamoramiento como tu dices*,pero para que hagas numeros,desde enero de 2018 hasta el dia de hoy he estrenado 4 motos ,cbx 500 ,africa twin adventure sports,gsxs 750 y esta flamante tracer 9 gt,y entre medias una seminueva 1260 multistrada, :wasntme: :wasntme:
lo que si tengo claro es que a dia de hoy estoy muy feliz con esta,mañana dios dira :cry: :cry:
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: