Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 11:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 08:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 08:49
Mensajes: 91
Ubicación: Portugal
Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Esto es una verguenza. Ayer al final de una pequeña viaje. Nada de off-road:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 19:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Citar:
Esto es una verguenza. Ayer al final de una pequeña viaje. Nada de off-road:

Imagen
Pues es verdad, pero es una moda bastante extendida lo de "que se vea mas rueda", en cuanto salga el extensor chinorri para el guardabarros tocará alargarlo.

Los conectores y cables tan a la vista no queda muy bien tampoco, en cambio, lo de los "remaches", a mi me gusta, no se ven tornillos en el carenado , eso si, por si acaso me he comprado 20 juegos de todos los tipos de remache de la moto por menos de 10 euros :-).

La tracer 9 tiene muchos acabamos y detalles mejorables, es verdad, y no todos son tema económico, pero en cuanto al tacto de las piñas, yo prefiero el de yamaha frente al de BMW.

Vs


Última edición por farmala el Vie, 08 Oct 2021, 04:42, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 21:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Esto es una verguenza. Ayer al final de una pequeña viaje. Nada de off-road:

Imagen
Pues es verdad, pero es una moda bastante extendida lo de "que se vea mas rueda", en cuanto salga el extensor chinorri para el guardabarros tocará alargarlo.

Lo de los conectores y cables tan a la vista no queda muy bien tampoco, lo de los "remaches" a mi me gusta, no se ven tornillos en el carenado y eso me gusta, eso por si acaso me he comprado 20 juegos de todos los tipos de remache de la moto por menos de 10 euros :-).

La tracer tiene muchos acabamos y detalles mejorables, eso es verdad, y no todos son tema económico, pero en cuanto al tacto de las piñas, yo prefiero el de yamaha frente al de BMW.

Vs
Qué tipo de remaches y dónde, porfa?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 04:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Son de este tipo.

€ 0,56 50%de DESCUENTO | Tornillo de sujeción Universal para carrocería, remache negro de 4mm, 5mm y 6mm, para Suzuki, Honda, Yamaha y Kawasaki
https://a.aliexpress.com/_vkkAji

La moto trae varias medidas en función de la zona.

Este tipo de remaches va años que se usan en automoción y otras marcas de motos también los usan aunque es raro un uso tan generalizado como en la t9, para bien (estetica) y mal :duración para operaciones sucesivas de desmontaje y montaje y lo facil que es perderlos al desmontar.

Tienen también los tornillos negros de plastico de la pantalla que son como los de la t900, que a poco que aprietes se pueden pasar y romper si no te das cuenta, en el conce valen bastante mas claro.

Vs
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 07:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 10:18
Mensajes: 117
Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Ufff! Cuidado con este pedido. Los remaches aparecen en el artículo como negros, pero una vez los has añadido y te vas a la cesta, en esta a aprecen de otros colores y no se puede cambiar, o al menos yo no puedo.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 07:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Busca otro vendedor, solo puse en enlace a modo ilustrativo, hay muchas tiendas con ese tipo de remaches.

En su día a mi me llegaron todos negros y no daba la opción a otros colores, eso fue hace dos meses mas o menos en esa tienda.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 18:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Aprovechando el tema de los remaches, ¿como está la cosa ahora para comprar en aliexpress?, tenía que comprar unas chuches para la nueva montura que viene pero he oído que andan parando muchas cosas en aduanas, si lo que compras en aliexpress ya viene con iva no lo entiendo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 19:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
A mi me está llegando todo normal.

Ahora ya te cobran el iva por adelantado, el tema aduana será para comprobar el contenido y que no se manden articulos ilegales en los paquetes.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Dic 2021, 13:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Citar:
Esto es una verguenza. Ayer al final de una pequeña viaje. Nada de off-road:

Imagen
Estos días de lluvia me he acordado de tu post.

Es increíble hasta dónde llegan las salpicaduras. Estoy seguro de que mancha incluso la espalda del acompañante (las salpicaduras llegan hasta la rejilla portaequipajes). Nunca había tenido una moto con tan pésima protección contra la suciedad y aerodinámica.

Comento lo de aerodinámica porque detrás de los coches, con el spray, terminé totalmente calado: todo el frontal de la chaqueta y todas las piernas. En mi anterior moto (cbf1000f) como mucho me mojaba el casco y la zona de los hombros, y si me "acurrucaba" no me mojaba nada. En la tracer lo he intentado pero es que se cuela el aire (y agua) por todos lados. No hay ni una sola zona en la que estés protegido... Ahora entiendo los rebufos que te menean el casco a partir de 110kmh.

Creo que el año que viene la largo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jun 2022, 18:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 81
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Citar:
Citar:
Citar:
Y todo eso que pedís, por 13.000€, verdad? :D

Maemía, como están las cabezas…

Por cierto, va para 3 años que llevo cancelación automática de intermitentes en mi 2018, tanto por inclinación, como por distancia recorrida e incluso por aceleración.
Hombre, son cosas que se podrian mejorar, no que sean “imprescindibles” pero si recomendables para la siguiente version.
Lo de los intermitentes, por poco mas de 90€ que cuesta en aftermamrket, tampoco seria un gran dispendio para la fabrica, considerando que a la GT le faltaron 20€ para llegar a los 15.000€ con el baul :?:
Pues ya la pones en 15.080.

Cuánto crees que cuesta poner una pantalla TFT? Porque no es tan simple como poner la pantallita y a correr. Hay que desarrollar interfaces físicas con la moto, hay que desarrollar conectividad con diferentes tipos de móviles y hay que desarrollar app tambien para 2 o incluso 3 plataformas.

Y como esto, más cosas. Pretender que muchas de esas mejoras se pueden hacer con un update de software ya es de risa, y denota no tener ni idea del desarrollo de sistemas.

Si un amortiguador medio bueno, totalmente manual (Wilbers, Öhlins, Matris, Hyperpro y demás) se acerca a los 1.000€, cuánto puede costar uno totslmente electrónico, con sus electroválvulas, sus servos y la integración necesaria con la moto?

La Multistrada V4 tiene todo lo que pedís por aquí, no hace falta complicarse tanto la vida.
Pero es Ducati....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: