Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 18:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: una de manillar
MensajePublicado: Dom, 15 Ago 2021, 15:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Hola a todos, resulta que no se porque, en mi moto, cuando giro el manillar a tope a izquierda, toca el deposito del freno delantero con el cuadro cuentakilometros y el protector de manos izquierdo toca en el lado izquierdo en el tanque de gasolina, y si giro a la derecha, el protector de manos derecho toca en el deposito de gasolina... supongo que sera un mal montaje, pero os pasa tambien a alguien?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Ago 2021, 16:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Pues la verdad no me he fijado aunque supongo que entonces es que no me toca en ningún sitio. No he visto esta pero las motos suelen tener unos topes, normalmente tija inferior, para ajustar la amplitud de giro. Mira a ver si es un tema de ajuste o se ha caido algun tope de goma.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 15 Ago 2021, 17:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 09:05
Mensajes: 40
Al recibir la moto noté el manillar un poco bajo, aflojé los soportes para levantarlo y me pasó lo mismo, si giraba a tope a la izquierda tocaba el depósito de frenos en la parte derecha del cuadro de relojes y si giraba a tope a la derecha tocaba el protector de manos en el panel izquierdo del cuadro de relojes. Al final lo dejé como estaba a la espera de comprarle unos elevadores.

Un saludo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Ago 2021, 07:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
A mi no me pasa.

Prueba a revisar también el angulo de montaje del conjunto bomba+bote del pis y del cubre manetas.

Vs
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Ago 2021, 08:05 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Hola a todos, resulta que no se porque, en mi moto, cuando giro el manillar a tope a izquierda, toca el deposito del freno delantero con el cuadro cuentakilometros y el protector de manos izquierdo toca en el lado izquierdo en el tanque de gasolina, y si giro a la derecha, el protector de manos derecho toca en el deposito de gasolina... supongo que sera un mal montaje, pero os pasa tambien a alguien?
Eso es que ala hora de colocar el manillar te lo han dejado muy bajo, se soluciona muy fácil, solo hay que aflojar los 4 tornillos allén que lo sujetan en el centro y lo giras para arriba....y así se levanta de las puntas y no te pegara en ningún sitio, tendrás que regular luego a tu gusto la altura de las manetas....eso lo haces en 5 minutos y dejas a tu gusto el manillar y las manetas. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Ago 2021, 12:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 09:54
Mensajes: 76
Modelo/año: Tracer 9 GT
Imagino que llevas muy bajas la manetas.

Tan fácil como aflojar un tornillo en la izquierda y podrás subir un pelo todo el conjunto maneta-protector. Al hacerlo en la parte derecha (esta lleva dos tornillos) también subirá el depósito del líquido de frenos.

No hace falta que aflojes los tornillos del contrapeso
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Ago 2021, 09:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
ya esta ajustado el manillar. Como viene de serie en las marcas que trae, las manetas me quedan en una posicion poco natural (los dedos quedan mas altos que las muñecas), al final, ayer al hacerle la revision, el mecanico ajusto todo para que no tocara en ningin sitio y quedaran las manetas un pelo mas bajas. Es una solucion de compromiso porque no estan como a mi me gustan (en linea con la posicion natural del brazo), pero esta bastante mejor y ya no toca en ningun lado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: