Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 12:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 26 Jul 2021, 09:31 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 07:57
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 9GT'21
Color: Icon Performance
Buenas compañeros,

mientras espero una fecha de entrega para la GT, me surge la duda de que le puedo sacar y que me interesa mas en los típicos "regalos" de los concesionario al compra una moto nueva, según tengo entendido en en concesionario de Almería no se portan mal del todo y entiendo que esto va a depender mucho de cada concesionario. Por ejemplo, un cuñado se pillo una mt-125 hace un par de meses y le dieron un vale de 300 euros para gastar en su boutique, lo cual esta bien en relección al precio de moto, en mi caso tengo de todo y quiero tirar mas por el tema accesorios, como por ejemplo el top case de 50, aunque no me guste mucho (me gusta mas los shad) pero el tema de unificar en una sola llave seria un puntazo, o negociar algún accesorio mas económico y que la primera revisión sea gratis, algo así quiero sacar, en mi día a día tengo ocupaciones de comercial, espero poder desplegar mis dotes y conseguir algo interesante jajajaja la verdad que es algo le dije cuando la reserve al comercial del concesionario y me dijo que lo hablamos cuando tengamos fecha y veras que nos portamos bien, pero ya se sabe, del dicho al hecho.....

Y vosotros compañeros, que habéis conseguido sacar ¿?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Jul 2021, 15:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 25 Abr 2021, 10:18
Mensajes: 117
Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
Hola. A mi me han regalado el baul de 50 l. con el bombin, el problema es que no acaba de llegar el soporte (este tengo que pagarlo yo) necesario para instalarlo.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Jul 2021, 19:47 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Jul 2021, 09:40
Mensajes: 7
Modelo/año: TRACER 9'21
Color: Roja
Hola A.Jose.
En mi caso me dieron a elegir ente la bieleta para bajarla un poco, o el soporte para el baul.
Saludos.

_________________
Saludos de Dani!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Jul 2021, 21:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 11 Jul 2021, 06:16
Mensajes: 17
Modelo/año: 2021
Color: Tek
A mi no me han regalado nada, acabamos fatal me marcaron con la fecha de entrega y acabamos girados
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 12:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Jul 2021, 05:16
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Roja
A mí un llavero para colgar del cuello. Más potros imposible.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Jul 2021, 14:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Hay demanda y se aprovechan de ello, quizás para últimos de año se puede conseguir algo más.
Todavía ni he podido subirme a una en un concesionario porque estaban ya vendidas para poder ver si hay diferencia en el puesto de conducción en comparación con la que tuve del 2017
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Jul 2021, 19:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 12:16
Mensajes: 45
Ubicación: Vilamarxant
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Tech Kamo
Buenas tardes traceros.

Tras leeros soy aún más consciente de la suerte que he tenido y del gran trato que hice en mi concesionario.

He de decir que mi relación con el conce/taller es magnífica, y eso ha influido en que me haya llevado alguna chuche más :P . Aún así, sabiendo que lo mío no es replicable, he hablado con el comercial y le he comentado lo que se puede leer por aquí, sabiendo que ellos se portan muy bien con todos los clientes.

Así que me ha confirmado que de normal en este tipo de moto, tracer 9 y 9GT, el impuesto de matriculación y un accesorio caen de su cuenta seguro. (Ejem, kit de maletas, o el quitksifter...)

Pongo los datos del concesionario por si acaso no está permitido ponerlo y así solo que me censuren una parte del comentario.

Motos Rissi, Pobla de Vallbona, Valencia. Preguntar por Vicent!!

Ahh y por si queréis ver y tocar una tracer 9, tienen dos en stock listas para vender, y según me ha comentado la demo le llegará (si no hay más atrasos) en septiembre.

Espero que os pueda ser de ayuda, si alguien de la zona está interesado y se puede sacar algún extra mejor que mejor!

Saludos a todos! V'ss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ago 2021, 18:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 May 2021, 05:52
Mensajes: 42
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 9GT 21
Color: Icon Performance
A mi también me han tratado muy bien, a parte de dejarme tres motos en fines de semana mientras la espera , al final me regalaron el top case con soporte y cerradura....y un trato exquisito cada vez que iba a preguntar cuando llegaría mi moto... a y la matriculación también....
de diez.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Ago 2021, 07:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 21:15
Mensajes: 167
Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Que suerte habéis tenido, yo he preguntado en 5 concesionarios de Madrid y ninguno me regalaba nada, 14.299€ de PVP oficial, 200€ de gastos de matriculación y entre un 15% y 20% de descuento en accesorios oficiales con instalación gratuita.

En cualquier caso tanto en coches como en motos los concesionarios no tienen mucho margen de ganancia con las ventas de motos, cada vez les apretan más y nosotros apretamos más, por lo que esa leyenda de que con la compra de un vehículo te regalen algo como cuando el banco te daba una vajilla de cocina es algo que con el tiempo irá desapareciendo, al final es algo simbólico y más de fidelidad para sentirte contento y que sales ganando en algo, que me den un chaleco reflectante, unos triángulos y una linterna no va a hacer que me decida o elija un concesionario diferente, aunque oye, a caballo regalado no le mires el diente.

Las motos son iguales en todos los concesionarios, y el comercial de ventas le vas a ver 1 vez en la vida, lo que espero de estos sitios es que tengan un taller y mecánicos a la altura, sean profesionales y honestos, un trabajo bien hecho da gusto pagarlo, que si no hay costumbre de dejar propina al mecánico es porque en el 99% de los casos siempre sales del taller con la sensación de que te han robado la cartera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ago 2021, 10:58 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 07:57
Mensajes: 26
Modelo/año: Tracer 9GT'21
Color: Icon Performance
hola el jueves me entregaron la moto y se portaron muy bien, finalmente la compre en el concesionar de Yamaha de Granada, ya que había dos en stock, y en Almeria (de donde sois) tocaba esperar hasta enero.

Al final, en cuanto el "regalo" se portaron muy bien, según leo por aquí, me regalaron el 3º años de garantía, el top case de 50 litros , el respaldo y un vale de 200 euros en la boutique, además de un descuento en todo lo que compre, y tuve que pagar el soporte del top case y la cerradura para unificar llaves( total de la moto 14299+280 matriculacion+121 accesorios).
Además la moto la compre un lunes y me entregaron el jueves, en agosto, no puedo estar mas contento, con la moto y el concesionario en cuestión.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: